Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris no hay banco bueno, igual que no hay seguro bueno. Tampoco me extraña que lo no supieras.

Este me genera simpatía, y este año cumplimos las bodas de plata, mi padre era amigo del primer gerente, es muy familiar. A mí me tocaría la patata sio cierran.
 
Ojo, que la candidatura de @Coet a segundo subnormal premium del año gana enteros.
Voy a ver si @Coet acepta una alianza conmigo y así logramos desbancar al gran campeón.
Hemos de unir subELOs porque Ferris es el puro Magnus Carlsen del antilol
Espero tu apoyo en ese caso, compadre.

Qué bien les lames el culo a los que te "defienden", aunque luego, como a los demás, no les hagas ni puto caso.
Haz caca, relájate, y disfruta del espectáculo.
Se te ve muy tenso. Visita a alguna señora que fuma, que el orgullo no te limite ,mi estimado.
Al palo


Mi banco me trata bien, y es de confianza.
Ya te dije que está muy feo eso de sacar los duroh en público.
Aunque seamos familia, sigue siendo un poco feo

Saldo actual de tus cuentas Bankpenis.
10.412,11 €

Perris
 
Voy a ver si @Coet acepta una alianza conmigo y así logramos desbancar al gran campeón.
Hemos de unir subELOs porque Ferris es el puro Magnus Carlsen del antilol
Espero tu apoyo en ese caso, compadre.


Haz caca, relájate, y disfruta del espectáculo.
Se te ve muy tenso. Visita a alguna señora que fuma, que el orgullo no te limite ,mi estimado.

Ya te dije que está muy feo eso de sacar los duroh en público.
Aunque seamos familia, sigue siendo un poco feo

Saldo actual de tus cuentas Bankpenis.
10.412,11 €

Perris

Somos los lobos de wall street.
 
Qué cosa tan horrorosa y hortera es ir diciendo el dinero que tienes.


Sí, también lo digo porque soy pobre como una rata.
Sepa disculpar don Gregorio.
Ante ustec, el único gentleman que queda en el foroc, me tengo que confesar.
Es que hoy me han llamado muerto dambre , trolero y esas cosas. Mas como uno está en su jueves, pues le pierde la vanidad.


Perris.
 
Más ridículo me parece leerse toda la mierda que hay escrita aquí, si me quiere contestar bien, si no también. Si esperas que me trague todo este circo, como que no.

¿Pero tú no eras el hijoputa que no juzgaba?

Yo, habiéndome leído minuciosamente 935 de las 1024 páginas que los hilos de Ferris han generado, me siento ofendido por tu comentario.
 
Última edición:
@Ferris, ¿no te veías hoy con la deficiente esta? Igual me he perdido, este hilo es como ir hasta arriba de krokodile y fentanilol.
 
IMG_1658.jpeg


Mira el ala norte ahí detrás, dándole capones, si parece un bukkake eso, niño.
 
Atrás
Arriba Pie