Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sóc català, el castellà el parlo i l'escric força bé, però com a llengua estrangera faig errades. El parlo i l'escric millor que l'anglès i l'alemany. Quan puguis utilitzar una segona llengua com jo utilitzo el castellà, parlem.
Yo soy vasco; estudie en euskera siempre, incluida gran parte de las asignaturas de mi carrera (no todas estaban disponibles en ese idioma).

No tengo ningún problema para expresarme en castellano ni para escribirlo bien, como tampoco lo tiene la gente de pueblos que ha crecido en un ambiente exclusivamente vascoparlante y tenga estudios elementales.

El problema de los catalanes como tú es que soy subnormales y en tu caso haces gala de ello; lo de sacar pecho de que puedas hablar un segundo idioma es equivale a que un negro de una aldea de Africa te diga que domina tres desde la cuna como es el caso muchas veces y se crea superior mientras utiliza un par de botellas de plastico como calzado .

Lo dicho, eres el prototipo de catalán subnormal que da asco hasta a los nacionalistas de otros lugares.

Por si no te ha quedado claro: SUBNORMAL.
 
Última edición:
Sóc català, el castellà el parlo i l'escric força bé, però com a llengua estrangera faig errades. El parlo i l'escric millor que l'anglès i l'alemany. Quan puguis utilitzar una segona llengua com jo utilitzo el castellà, parlem.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese vídeo se la pondría dura si tuviera rabo.

Mala mezcla una voxera y un socialdemócrata.

:sadpepe:
 
es muy sospechoso que en esa captura de pantalla que nos muestra del supuesto washap con la torda su cara este justo recortada para que no se le reconozca.....que gente le manda foto de su cara recortada a una tia que ya te conoce de sobra? no tiene sentido

Habrá hecho la foto pensando en poner la captura en El Foro para nuestro divertimento.
 
No puse la cara porque evidemente lo suyo era enseñar el puto plato de macarrones.

Al menos ya ni me pienso poner cualquier cosa, ya voy decente siempre.

1691736346804.png


¿Hay algo en la vida que no te provoque pereza?

Muchas.

A ver que me dice la muchacha.
 
Última edición:
Pues me acaba de mandar un mensaje que se viste y ya se viene, supongo que a las 9 ya estará por aqui.

Por la mañana da mucha pereza.
Esto ya es un stressss tremendo.
No solo hay que estar al día con esta foronovela, sino que hay que estar a la hora que si no te pierdes incluso páginas.

Me voy a correr, lo mismo pasan cosas, hacedme un resumen o algo.

Perris.
 
No puse la cara porque evidemente lo suyo era enseñar el puto plato de macarrones.

Al menos ya ni me pienso poner cualquier cosa, ya voy decente siempre.





Muchas.

A ver que me dice la muchacha.
Así me gusta, todo recién limpio y bien planchado, para dar buena impresión
 
Última edición:
Desde luego que llevar la iniciativa no es lo suyo.
Es nuestro Magnus Carlsen con ELO -273, pero juega siempre con negras.

Bueno me voy a la pileta estimado cronista alanordista, si surge alguna novedad haga señales de humo ó algo. Es un sinvivir, no paro de pensar en lo que habrá acaecido en esa cafetería valenciana.

Perris.
 
En qué pueblo más grande vives que tienes un Humana y todo.
 
Atrás
Arriba Pie