Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienda de segunda mano.

Cuenta la casifollacita.

Hemos ido al pa i pernil de la carretera barcelona, nos hemos tomado un cafe y unas tostadas, y hemos hablado un poco de todo.

Ella no tenía mucho rato asi que sobre las 10:30 nos hemos despedido.

:sadpepe:
ES decir, la cita de hoy fue por los cauces previstos
Lo siento bro.

Penis.

La follacita era mas bien un café informal, pero estoy bloqueado, no se que me pasa. Necesito descansar mentalmente.

Al final ya he deducido lo que quería decir con "me puedes hacer lo que quieras".
 
Y tu eres tan panoli que prefieres estar tomando un puto café en lugar de decirle que vais un momento a tu coche, te sacas el nabo ahí mismo en el parking de un puto Lidl y que te coma los huevos.

Maricón de mierda, más parado que una momia.
 
@Ferris, a ver que ha pasado hoy, no te hagas de rogar demasiado porque la forisma se está empezando a cansar. Lo que está claro es que no das una a derechas, y cada vez que vuelves eres consciente de ello. Anda que si la forisma tiene razón en lo que te han ido aconsejando, te imaginas??

Tienes miedo de dar el paso. Te bloqueas, porque crees que debes cumplir como un Sifredi de la vida. Eso es algo mental que tiene que ver con la seguridad y la auto-estima... todo va unido.
 
Y bien que hará.



Me está pasando factura el nuncafollismo.

Lo que tienes es miedo a no trempar con la colega. Y me apuesto los huevos a que no ibas a trempar ni a palos, así que nada, ni te molestes en intentar follar.

Es que alguien se imagina al señor @Ferris cachondo perdío dándole rabadamen a la tía esa? Entre que es un parado que dice que no come coños y que el agarrar a una tía por el pelo o darle palmadas en el culo o correrse en su cara es de locos depravados, pues pueden ustedes imaginarse lo que debe ser echar un polvo con él. Más divertido sentarse a mirar la pared durante 10 horas seguidas.
 
La follacita era mas bien un café informal, pero estoy bloqueado, no se que me pasa. Necesito descansar mentalmente.

¿Y crees que ese bloqueo mental lo vas a conseguir vencer por tus propios medios?

Al final ya he deducido lo que quería decir con "me puedes hacer lo que quieras".

¿Y cómo o qué te ha hecho llegar al final de ese proceso deductivo y descubrir lo que quería decir con "hazme lo que quieras"? ¿Puedes dar más detalles?
 
@Ferris, a ver que ha pasado hoy, no te hagas de rogar demasiado porque la forisma se está empezando a cansar. Lo que está claro es que no das una a derechas, y cada vez que vuelves eres consciente de ello. Anda que si la forisma tiene razón en lo que te han ido aconsejando, te imaginas??

Tienes miedo de dar el paso. Te bloqueas, porque crees que debes cumplir como un Sifredi de la vida. Eso es algo mental que tiene que ver con la seguridad y la auto-estima... todo va unido.

Ahora dejaré alguna pincelada, estoy con cosas del trabajo y el café.
 
Lo lógico, y si tuvieses la cueva aceptable, era invitarla a desayunar a tu casa ya que se acercaba ella.

Que en el último año hubieses comprado el viscoelástico de matrimonio con su somier y hubieses tirado la cama infecta en la que duermes. El escritorio y su silla lo mismo, y tuvieses la casa aceptable.

Que con la excusa del desayuno la invitabas a casa, donde tuvieses comprada fruta, café, zumos y lo que sea necesario para un desayuno de puta madre que no se iba ni a empezar, porque conforme entra en casa le estás quitando la ropa, dándole azotes en el culo, agarrándola del cuello y llevándola a la cama para empezar a desayunar con una comida de coño espectacular que te deje el colchón para tender al sol de los chorros que soltaba.

Pero eso sería en condiciones NORMALES.
 
Última edición:
Bueno, ya he puesto antes que ha sido un cafe informal, hemos hablado un rato y nos hemos contado como ha ido la semana.

Nos hemos despedido y todo bien.

Cuando ha llegado a casa me hemos hablado un poco, y me ha dicho como veía la relación y me ha puesto esto a la hora de comer:

1691762750249.png

Sabía sin saber al 100% que quería decir...
 
Bueno, ya he puesto antes que ha sido un cafe informal, hemos hablado un rato y nos hemos contado como ha ido la semana.

Nos hemos despedido y todo bien.

Cuando ha llegado a casa me hemos hablado un poco, y me ha dicho como veía la relación y me ha puesto esto a la hora de comer:


Sabía sin saber al 100% que quería decir...

@Ferris , pero como quieres que te lo diga ya la colega?????????????????????????

No ves que quiere que le metas el micropene?????????????????????????

Hostiaputa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que eres desesperante macho.
 
Última edición:
A saber lo que has contestado. Un muaks o alguna mierda así.

¿No puedes sincerarte y decirle "Soy un cortado y no me atrevo a decirte que te follaría ahora mismo a 4 garras"?
 
@Ferris , pero como quieres que te lo diga ya la colega?????????????????????????

No ves que quiere que le metas el micropene?????????????????????????

Hostiaputa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que eres desesperante macho.

Tiene que darle un enfoque y descomprimir. ¿No lo veis?
 
A saber lo que has contestado. Un muaks o alguna mierda así.

¿No puedes sincerarte y decirle "Soy un cortado y no me atrevo a decirte que te follaría ahora mismo a 4 garras"?

Es que es mejor eso que como está actuando. Ser sincero y decirle a la tía, mira, no follo desde la época de los dinosaurios y tengo miedo a no empalmar ni a tiros. Fijo que esta moza le entiende, si le ha soportado hasta ahora, yo creo que será comprensiva.
 
Pregunta sería. Si no te la quieres follar, para qué quedas con ellas y todos esos mensajes pasteleros del WhatsApp?
 
Atrás
Arriba Pie