Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, joder, joder...no vi la ultima conversacion del preservativo...este tio es subnormal o aqui hay algo que no cuadra, o tiene problemas en la cama y tiene miedo o la tia es un cranco galactico, no hay mas.
 
@Ferris creo que aún no has dicho qué coño es lo que quieres con la torda esta, ¿ser su novio, follamigo? Dijiste que ibais a hablar de eso hoy, ¿no? Que quieras echar un caliqueño y hasta luego a estas alturas se descartaría pero siendo tú... ¿Nota en la EFF, un 6 pelao o ha variado algo tras las cuatro casifollacitas? ¿No te nos estarás henamorando?

¡La foto que prometiste de los dos juntos, plox!!1!

Yo creo que quiere empezar algo serio, le llama ser madre y si es posible tener un maromo al lado. Supongo que por eso no mete prisa, porque esta en modo
planear esto.

Y lo del condón, lo pregunta porque nunca lo ha hecho a pelo.

Si es un 6 pelao, es un poco chiquita, pero tiene buen cuerpo.

Yo para algo mas serio necesito conocerla mas.

La foto en su momento.
 
Joder, joder, joder...no vi la ultima conversacion del preservativo...este tio es subnormal o aqui hay algo que no cuadra, o tiene problemas en la cama y tiene miedo o la tia es un cranco galactico, no hay mas.
Es subnormal, tiene problemas en la cama, tiene miedo y la tía es un cranco galáctico.

TODO A LA VEZ.
 
Sigue demostrando que es homosexual. Tiene una hembra diciendo claramente que la penetre y él acude a buscar a su madre porque "se bloquea".

Me da lastima la de vox, se va a hartar de dar bandazos para sacar de esta aventura sólo cuatro conversaciones de amigas.
 
Bueno, ya he puesto antes que ha sido un cafe informal, hemos hablado un rato y nos hemos contado como ha ido la semana.

Nos hemos despedido y todo bien.

Cuando ha llegado a casa me hemos hablado un poco, y me ha dicho como veía la relación y me ha puesto esto a la hora de comer:


Sabía sin saber al 100% que quería decir...


JOPUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

La contestación adecuada era con una foto tuya entrando en el hospital ese que dices que trabaja y llevártela al cuarto donde guardan las cosas de la limpieza y rellenarle todos sus orificios con tu veneno. TO-DOS!

Si me dices que todo es un invent hasta te perdonaría, pero de ser real ojalá te mueras pronto entre fuertes dolores o te pase yo por encima con el Golf y de marcha atrás para asegurarme de rematarte, pero tu vete tranquilito al pueblo a comer la paellita de mierda de momó y jugar al Mario Bros con el sobrino bujarrón, PEDAZO DE SUBNORMAL.
 
Sigue demostrando que es homosexual. Tiene una hembra diciendo claramente que la penetre y él acude a buscar a su madre porque "se bloquea"
Es terrible. Terrible. Le dice que se deja follar y el tío se va con mamá porque esta quiere verle.

@Ferris, joder. ¿No te das cuenta? Desiste. Déjalo. Abandona. Esto no es para ti. Serás más feliz reconociendo que esto no es lo tuyo. Tira la toalla, porque nunca vas a ganar y cuanto más tiempo estés en el ring más hostias te vas a llevar y no vas a dar ni una. Tira la puta toalla. No sé qué más evidencias quieres.
 
Y me pregunto yo, como esta tia aguanta todo esto? no tiene algo mejor que escoger? Esta historia no tiene pies ni cabeza, son dos subnormales que parece que no tengan la edad que dicen tener.
 
@iskariote dijo el otro día algo que es una verdad imbatible: incluso cuando no esperas nada de Ferris es capaz de decepcionarte.

Y me pregunto yo, como esta tia aguanta todo esto? no tiene algo mejor que escoger? Esta historia no tiene pies ni cabeza, son dos subnormales que parece que no tengan la edad que dicen tener.
Pues claro que la tía es otra subnormal. ¿No lo ves? Una tarada de libro incapaz de ver lo que tiene delante.
 
Me gustaría que fuera mentira todo pero es la realidad, ojalá me hubiera bloqueado el primer día, que sería lo lógico.

Supongo que vio un tío que no trataba de aprovecharse de ella...no se.

Está en el tejado de @Empty Words si quiere seguir viendo como bajo al abismo un poco mas...
 
Me gustaría que fuera mentira todo pero es la realidad, ojalá me hubiera bloqueado el primer día, que sería lo lógico.

Supongo que vio un tío que no trataba de aprovecharse de ella...no se.

Está en el tejado de @Empty Words si quiere seguir viendo como bajo al abismo un poco mas...

Claro, que folles o no, que aproveches la ocasión es cuestión de @Empty Words.

Tirando balones fuera y a las faldas de mamá.

Que la invites a tu casa, mermao!
 
Pero tu quieres follar o no, quieres tener pareja? Para que entras al Tinder y quedas con ella? Queda con ella y acaba lo que has comenzado.
 
Claro, que folles o no, que aproveches la ocasión es cuestión de @Empty Words.

Tirando balones fuera y a las faldas de mamá.

Que la invites a tu casa, mermao!

No quiero ver como la cosa va a peor y sois testigos.

El finde pasado no fui y se que le hace ilusión verme.

Que estoy currando!! coño.
 
La tipa debe estar flipando o comiéndose el rabo de algún segurata del hospital, el primer maromo desde que tiene 13 años que no trata de amasarle el culo por debajo de las bragas.
 
Supongamos que lo del pueblo es inevitable. ¿Qué es eso tan importante que tienes que hacer esta tarde-noche y que te impide quedar a darle rabadamen?

A la mayoria de las tias si no cumples con el miembro viril pero les haces el apaño de otra forma, les vale. Sobre todo a ciertas edades ya. En cuanto hagas que se corra como una jabata una vez, ya verás como pillas confianza y la siguiente culminas. Pasa más de lo que crees
 
1691765776922.png


YO YA ES QUE LO FLIPO

Esa tía está loca del coño. Algo esconde. Si fuera un orco ballenato cincuentón de los que nos tiene acostumbrados vale, pero dice que es una treintañera guapita. ¿Qué coño le interesa de Ferris? Asesina en serie seguro o algún trastorno de la personalidad serio.
 
A ver @Ferris... haga lo que sigue:

Quede y pase la tarde con ella, paseos, terracitas y una cena algo romántica en algún sitio. Después podrían ir a su casa (de ella) a pasar la noche acurrucaditos. De su casa (de Vd.) mejor no mencionarlo, pero estaría mejor todavía que reservara una habitación en un hotelito cuqui (no hace falta que esté en primera línea de playa o costa), que sea pequeño y en lugar algo apartado. Ahí tiene la noche y la mañana para encontrar el momento. O eso...

WhatsApp.jpg


... o también puede cortarle la cabeza :lol:
 
Atrás
Arriba Pie