Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tiene que hacer es abandonar. Es evidente que no sabe ni puede, y, lo que es peor, no quiere saber y prefiere el escarnio y la atención a rebelarse contra sus taras, tarea imposible esta. Lo mejor es que se abandone a los productos de Grefusa, que vuelva a casa de mamá para estar todo el día con ella y que se olvide de ser normal, que no le trae más que disgustos y no lo va a conseguir.
 
Hasta macs me condena al ostracismo, ya no hay nada que hacer. Soy el último de la fila.
 
No se lo que me bloquea, si lo supiera me armaría de valor con mi espada y mi escudo.
Creo que te lo han dicho varias veces, pero tú no lo quieres ver: falta de seguridad, falta de madurez, auto-estima mermada, y complejo de edipo.
 
Yo creo que quiere empezar algo serio, le llama ser madre y si es posible tener un maromo al lado. Supongo que por eso no mete prisa, porque esta en modo
planear esto.

Vaya ojo tiene esta tipa. Sabe perfectamente que en el futuro puede amebizar a la víctima a la perfección, sumisión absoluta, por eso no tiene prisa. Si espera pacientemente sabe que los capones del futuro van a ser espectaculares. Esta mierda podría ser narrada por David Attenborough.
 
Creo que te lo han dicho varias veces, pero tú no lo quieres ver: falta de seguridad, falta de madurez, auto-estima mermada, y complejo de edipo.

Pues algo debe haber de eso, si quieres puedes cerrar el hilo.

Para ser la primera temporada el final ha sido terrorífico y moralizante a partes iguales.
 
Pues algo debe haber de eso, si quieres puedes cerrar el hilo.

Para ser la primera temporada el final ha sido terrorífico y moralizante a partes iguales.
¿Por qué no dejas de hacer el idiota y te rindes ya? Sabes que no vas a cambiar nada. No puedes cambiar nada. No quieres cambiar nada. ¿Por qué no dejas de engañarte?
 
Hasta macs me condena al ostracismo, ya no hay nada que hacer. Soy el último de la fila.

Pero como no te van a dar caña, si llevas llorando años, llevas un estilo de vida aberrante, se alinean los astros, se te presenta una disminuida mental con buen cuerpo para ti que te está pidiendo explícitamente que se lo hagas y te rajas. Es que esto no hay Dios que lo aguante.
 
Quizás lo de asumir la homosexualidad y la castración sea demasiado difícil de digerir estando padre y madre en vida. Probablemente lo que mejor podría hacer es decirle a su chica que le va el sadomaso y el rollo sumisión y que si no, no trempa en vez de decirle abiertamente que es impotente. Tal vez ella acceda a ser su domina y él, el sumiso castigado. Hay mucha gente así, como el franchute del hilo del que lleva el avatar de la Roma.

Estoy plenamente convencido de que si su chica se pone la bata de madre y se echa su perfume, Ferris trempará. Y si le dice los mismos insultos que le han dicho en casa desde pequeño empezará a generar liquido preseminal. En ese ambiente de excitación es factible que llegue al climax si la otra le ordena buscarle una placa de aparcamiento. En sesiones sucesivas puden probar a que ella se cague en las Napolitanas de Ferris y le obligue a comerselas. Una vez que se tenga dominado el juego sexual entre los dos vendrá el paso de hacer un trio con un negro. Ahí será cuando venga el despertar del auténtico Ferris y llegue a la felicidad que su madre le ha secuestrado durante toda su vida
 
Última edición:
Qué final tan terrorífico, una tía quiere que te la folles.

El final bueno cómo te lo imaginas?

Me dan un pase de 24 horas a la fábrica de Grefusa en Alzira.

No hay final bueno, todo es un sendero de tinieblas.
 
Lo que tienes que hacer es ir a buscarla mañana al trabajo tal que así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues en cierto sentido si.

En vez de ir a casa de momó a llenar las arterias de grasas y cuidar del bujarrón de su sobrino mientras su hermana vive la vida debería preguntarle a la Voxera a que hora termina de trabajar mañana y en función del horario establecer un plan de triunfo con la tipa.
 
Última edición:
En un nuevo giro de guión, @Ferris nos cuenta que @Rama Seca le dejó de hablar aquella fatídica noche que este se lo tuvo que quitar de encima con axso porque @Ferris, confundido por el alcohol, la euforia y lo que él consideraba una amistad especial, quiso besarle.
 
La amebización de @Ferris , otro concepto del ferriuniverso.

Sepas disculpar compadre, pero te te tengo que hacer una pregunta, que quizá ya te la hayan planteado:
¿ Se te pone dura con frecuencia?
¿ Tu penis es funcional amigo @Ferris ?

Oye, que lo mismo es un problema físico, algo no muy raro, y de lo que no hay que avergonzarse.
El problema psíquico es más que evidente.

Bueno, a ver si me repongo yo del shock. Es que estos golpes de guión que ocurren en el ferriserial son muy fuertes, y este me lo he comido en tiempo real

Perris
 
Ferris ha llegado al final del juego y no era lo que esperaba, lo que ferris busca no puede dárselo nadie. Cualidades como la valentía, la independencia emocional, el amor propio no te lo puede dar nadie, hay personas y situaciones que pueden ayudar pero no te lo dan, solo él puede dárselo pero le llevará años y ya sabemos que es perezoso para hacer algo que requiere de cinco minutos.

Él ha mareado la perdiz con lo de la top6, con sentirse uno más de la tribu, con enterrar el cacahuete, pero se le ha presentado la oportunidad y han quedado al desnudo todas sus carencias. El sentirse integrado y follar con regularidad no es su anhelo, no es su prioridad ni lo que más necesita, todo eso son memeces en comparación de lo que verdad le hace falta que es coger las riendas de su vida, ser un adulto funcional y tener una vida más enriquecedora.

Obviamente ni follará ni hará ningún cambio, pero la careta se cayó.
 
Ferris ha llegado al final del juego y no era lo que esperaba, lo que ferris busca no puede dárselo nadie. Cualidades como la valentía, la independencia emocional, el amor propio no te lo puede dar nadie, hay personas y situaciones que pueden ayudar pero no te lo dan, solo él puede dárselo pero le llevará años y ya sabemos que es perezoso para hacer algo que requiere de cinco minutos.

Él ha mareado la perdiz con lo de la top6, con sentirse uno más de la tribu, con enterrar el cacahuete, pero se le ha presentado la oportunidad y han quedado al desnudo todas sus carencias. El sentirse integrado y follar con regularidad no es su anhelo, no es su prioridad ni lo que más necesita, todo eso son memeces en comparación de lo que verdad le hace falta que es coger las riendas de su vida, ser un adulto funcional y tener una vida más enriquecedora.

Obviamente ni follará ni hará ningún cambio, pero la careta se cayó.
DESCOMPRIMIMOS Y LE DAMOS UN ENFOQUE.
 
Arriba Pie