Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macs lo ha definido correctamente.

Me he acostrumbrado a vagar solo en el nuncafollismo y cuando ahora tengo una oportunidad me bloqueo.

Asumo el castigo social.
Pon el pantallazo con lo que le has contestado, buen hombre.
 
Macs lo ha definido correctamente.

Me he acostrumbrado a vagar solo en el nuncafollismo y cuando ahora tengo una oportunidad me bloqueo.

Asumo el castigo social.
No, no me vale. Ese nuncafollismo no es tu opción, es lo que te ha impuesto el destino, así que ni vagar ni mierdas.

Quizás si antes de empezar con esta chica hubieras hecho caso a lo que te aconsejaron los conforeros la cosa sería diferente; ahora estás empezando por el tejado, porque mucho de lo que te pasa es un tema que tiene que ver con la confianza.

Eso por un lado, por otro, le tienes pánico al sexo y a las relaciones porque temes no estar a la altura. Es más, incluso como los niños, inventas un lenguaje imaginario para no llamar a las cosas por su nombre.

Tienes dos opciones: o le dices a la chica la verdad y que te ayude en el proceso. O dejas de hacer el gilipollas de una puta vez.
 
No quiero mas chanzas, lo siento, quizá tenga la patata negra pero también corre sangre.
¿Y antes de contestar no te paras a pensar o qué?

¿Si sabes que va a sonar muy ridículo para qué sigues contestando mierdas?
 
No, no me vale. Ese nuncafollismo no es tu opción, es lo que te ha impuesto el destino, así que ni vagar ni mierdas.

Quizás si antes de empezar con esta chica hubieras hecho caso a lo que te aconsejaron los conforeros las cosas sería diferente; ahora estás empezando por el tejado, porque mucho de lo que te pasa es un tema que tiene que ver con la confianza.

Eso por un lado, por otro, le tienes pánico al sexo y a las relaciones porque temes no estar a la altura. Es más, incluso como los niños, inventas un lenguaje imaginario para no llamar a las cosas por su nombre.

Tienes dos opciones: o le dices a la chica la verdad y que te ayude en el proceso. O dejas de hacer el gilipollas de una puta vez.

Mañana me iré al pueblo a vagar como un zombi, y el domingo quedaremos si puedo y se lo diré.
 
Los últimos acontecimientos me recuerdan al gif del perro de family guy pero con nuestro héroe poniendo la cara de Paco Martínez Soria al llegar a la ciudad en lugar de la expresión sarcástica de Brian.
Si tuviera photoshop y no forease desde el móvil intentaría hacerlo.
 
Mañana me iré al pueblo a vagar como un zombi, y el domingo quedaremos si puedo y se lo diré.
No me extraña que eligieses Alboraya, porque más sangre de horchata no puedes tener. Eres incapaz de mandarle un whatsapp ahora sincerándote y conseguir una oportunidad de echar un polvo o tener pareja o lo que sea.

No, descomprimes, te vas al puto pueblo y ya el domingo se verá. ¿Se verá el qué, energúmeno? El domingo lo mismo, a echar dos horitas y no acercar el morro lo más mínimo, quedándote como un pasmarote. Que le escribas, gilipollas.

Y de paso limpia la casa por si acaso, y te planchas esa ropa, que es que joder, hay que decírtelo todo.
 
Planazo.

¿Cabe uno mas?

Mis viejos quieren verme, asi que me dejaré caer.

Tampoco me vendrá mal tomarme una estrella galicia en la calle principal.

El domingo igual está diciéndole a otro hazme lo que quieras.

No creo que sea de esas que tienen una carta de tíos esperando su turno.

¿Y antes de contestar no te paras a pensar o qué?

¿Si sabes que va a sonar muy ridículo para qué sigues contestando mierdas?

Igual no suena tan ridículo, no se...

1691765776922.png
 
Yo no sé qué espera este tarugo a invitarla esta noche a casa.
 
Yo creo que si cierras esto unos días no pasaría nada, porque no he estado a la altura.
 
Encima se hace el remolón y marea a la pobre desgraciada que accede voluntaria e inexplicablemente a la cópula.
 
¿Pero qué tía normal va a estar aguantando que la rechacen una y otra vez? O es virgen o está enamorada ( ejem) o no tiene opción con ningún otro hombre (ejem, ejem)
Debe tener la autoestima por los suelos. Si lo que más odian es tener que ir detrás o quedar de necesitada.
 
Joder Ferris espabila! La chica no va a esperar siempre, demasiada paciencia esta teniendo, si no acabas en la cama con ella es porque tu no quieres.
 
@Ferris creo que aún no has dicho qué coño es lo que quieres con la torda esta, ¿ser su novio, follamigo? Dijiste que ibais a hablar de eso hoy, ¿no? Que quieras echar un caliqueño y hasta luego a estas alturas se descartaría pero siendo tú... ¿Nota en la EFF, un 6 pelao o ha variado algo tras las cuatro casifollacitas? ¿No te nos estarás henamorando?

¡La foto que prometiste de los dos juntos, plox!!1!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie