Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te refieres a estas?


Mi chica no le gusta que compre estas marranadas.

Lo de los putos macarrones ya es grave, pero comprarse esa jodida mierda de "ensalada" es ya para directamente darte de hostias a mano abierta hasta destrozarse las manos.

Hay que ser lo peor, pero lo peor de lo peor, un zángano pero de los que hacen historia, lo nunca visto en la historia de la humanidad, un pedazo de vago que seguro que ni se limpia el culo por no hacer el esfuerzo de agarrar un trozo papel. Es que fíjate que ya conocemos tus andanzas sobradamente y todavía eres capaz de sorprender. Para mal claro.

Es que esto es un millón de veces peor que lo de los macarrones. Esto ya es pecado mortal. Ni un asesino en serie, ni Bin Laden antes de que se lo cargaran, ni mil yihadistas juntos, ni 200 miembros de maras puestos en fila, nadie merecería una pena tan grande como tú después de comprar esa mierda de ensalada.

Al paredón contigo, pero de cabeza. Cojones ya.
 
Lo de los putos macarrones ya es grave, pero comprarse esa jodida mierda de "ensalada" es ya para directamente darte de hostias a mano abierta hasta destrozarse las manos.

Hay que ser lo peor, pero lo peor de lo peor, un zángano pero de los que hacen historia, lo nunca visto en la historia de la humanidad, un pedazo de vago que seguro que ni se limpia el culo por no hacer el esfuerzo de agarrar un trozo papel. Es que fíjate que ya conocemos tus andanzas sobradamente y todavía eres capaz de sorprender. Para mal claro.

Es que esto es un millón de veces peor que lo de los macarrones. Esto ya es pecado mortal. Ni un asesino en serie, ni Bin Laden antes de que se lo cargaran, ni mil yihadistas juntos, ni 200 miembros de maras puestos en fila, nadie merecería una pena tan grande como tú después de comprar esa mierda de ensalada.

Al paredón contigo, pero de cabeza. Cojones ya.
Has hecho caca hoy?

La ira, otro pecado capital.

Hay que contener la ira,el carácter colérico. He de reconocer que es un esfuerzo enorme tratándose de una persona que solo come cosas de la kk del.
Mercadona
Y como se entere otro compadre mío, que Dios me libre de citar, si que va a montar en cólera
 
Mis panas he de irme a la carma, madrugo mucho.
Hemos de inventar un algo, algo que resuma las desventuras de este hilo, porque es dormirse uno y al despertar hay 2 o 3 páginas más.

Y eso contando con que @Ferris dejé de postear y @Coet abandoné el foroc

Un estres absurdo, hipnótico, lisérgico

Perris
 
Mis panas he de irme a la carma, madrugo mucho.
Hemos de inventar un algo, algo que resuma las desventuras de este hilo, porque es dormirse uno y al despertar hay 2 o 3 páginas más.

Y eso contando con que @Ferris dejé de postear y @Coet abandoné el foroc

Un estres absurdo, hipnótico, lisérgico

Perris

Es un fracachat encubierto.

Buenas noches!!
 
Yo no pontifico en nada, he preguntado simplemente; y respecto a no tener ni puta idea de lo que se ha cocido aquí, doy gracias a Dios de ello.
Pues claro que has venido aquí diciendo lo que sí y lo que no y que estás seguro de que puede hacer esto y lo otro sin tener ni putísima idea de la calaña del personaje del que estamos hablando. Por supuesto que has venido aquí diciendo lo que este anormal puede o no puede, y hasta le has quitado la razón a gente que lo conoce mil veces mejor que tú. Has venido aquí a soltar una serie de lugares comunes y de frases dignas de Coelho rollo "si quieres puedes" "todos podemos cambiar" y "está mal juzgar" que son la puta risión en general y que lo son doblemente tratándose de quien se trata.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que estamos tratando, y en lugar de ver, ir empapándote y cuando tengas suficientes elementos de juicio hablar, has hablado primero y has preguntado después. Élite intelectual, sin duda.

Ahora ya puedes amenazar de nuevo con dejar el foro, como cada día, putísimo subnormal.
 
Más ridículo me parece leerse toda la mierda que hay escrita aquí, si me quiere contestar bien, si no también. Si esperas que me trague todo este circo, como que no.

Yo no pontifico en nada, he preguntado simplemente; y respecto a no tener ni puta idea de lo que se ha cocido aquí, doy gracias a Dios de ello.
¿Alguna vez has surcado el sendero del nuncafollismo hacia una cuasifollacita?
 
Lo de los putos macarrones ya es grave, pero comprarse esa jodida mierda de "ensalada" es ya para directamente darte de hostias a mano abierta hasta destrozarse las manos.

Hay que ser lo peor, pero lo peor de lo peor, un zángano pero de los que hacen historia, lo nunca visto en la historia de la humanidad, un pedazo de vago que seguro que ni se limpia el culo por no hacer el esfuerzo de agarrar un trozo papel. Es que fíjate que ya conocemos tus andanzas sobradamente y todavía eres capaz de sorprender. Para mal claro.

Es que esto es un millón de veces peor que lo de los macarrones. Esto ya es pecado mortal. Ni un asesino en serie, ni Bin Laden antes de que se lo cargaran, ni mil yihadistas juntos, ni 200 miembros de maras puestos en fila, nadie merecería una pena tan grande como tú después de comprar esa mierda de ensalada.

Al paredón contigo, pero de cabeza. Cojones ya.

Lo de las ensaladas esas mixtas que ya vienen con queso y tomates lo veo bien de guarnición si el pana Ferris cocina un buen filete de lo que sea. @Ferris ¿Es así verdad?
 
Lo de las ensaladas esas mixtas que ya vienen con queso y tomates lo veo bien de guarnición si el pana Ferris cocina un buen filete de lo que sea. @Ferris ¿Es así verdad?

Normalmente le meto algo de enjundia a la ensalada, un medio tomate, jamon york o serrano, atún.

PD: No me importaría ganarlo ex aequo con Coet, sería un orgullo de alguien tan formado intelectualmente.
 
Última edición:
Normalmente le meto algo de enjundia a la ensalada, un medio tomate, jamon york o serrano, atún.

PD: No me importaría ganarlo ex aequo con Coet, sería un orgullo de alguien tan formado intelectualmente.

Un poco de pollo o ternera o pescado y listo hombre. Así impresionas a la próxima.
 
Normalmente le meto algo de enjundia a la ensalada, un medio tomate, jamon york o serrano, atún.

PD: No me importaría ganarlo ex aequo con Coet, sería un orgullo de alguien tan formado intelectualmente.

Qué bien les lames el culo a los que te "defienden", aunque luego, como a los demás, no les hagas ni puto caso.
 
Sóc català, el castellà el parlo i l'escric força bé, però com a llengua estrangera faig errades. El parlo i l'escric millor que l'anglès i l'alemany. Quan puguis utilitzar una segona llengua com jo utilitzo el castellà, parlem.
Vaya, ahora si que has quedado retratado como el subnormal premium que todos suponíamos. Yo también soy catalán, y gente como tú, con estos actos avergüenzan al resto. "Llengua estrangera" dice, anda, mira tu DNI a ver que pone.

Y ni se te ocurra contestar esto, tienes un subforo política para hacer el ridículo si quieres, pero aquí no.
 
Aporta otro punto de vista, y vale la pena leerlo.
El punto de vista que tiene el que no tiene ni puta idea de qué eres, de hasta dónde puedes llegar y del que no te conoce. Es decir, un punto de vista de mierda basado en suposiciones y lugares comunes que no vale para nada.

Lo de llamarla "mi chica" en cada post es provocación, ¿verdad?
 
¿Y vas a hacer algo al respecto? ¿O sólo el enfoque?

De momento voy a intercambiar opiniones.

El punto de vista que tiene el que no tiene ni puta idea de qué eres, de hasta dónde puedes llegar y del que no te conoce. Es decir, un punto de vista de mierda basado en suposiciones y lugares comunes que no vale para nada.

Lo de llamarla "mi chica" en cada post es provocación, ¿verdad?

Me hacía gracia, como lo de la cuca. Pero si ofende...
 
Me hacía gracia, como lo de la cuca. Pero si ofende...
No, no ofende. Solamente da la sensación de que te estás imaginando que lo es de puritito iluso que eres, o de que tu universo inventado y paralelo en el que eres clase media se expande con que una tía que te ha visto dos veces es ya "tu chica".

Es de una tristeza infinita. Es patético y penoso. Pero ofender no ofende.
 
@Ferris

¿Has echado un ojo a la cuenta bancaria? Lo digo porque los 8000 euros igual están sujetos a comisiones y demás, si además no se utiliza tarjeta de crédito o de débito. ¿Pasan los recibos por ahí? A ver si un día te vas a llevar una sorpresa y te encuentras con mil eurillos menos.

No me extrañaría, la verdad.
 
Última edición:
@Ferris

¿Has echado un ojo a la cuenta bancaria? Lo digo porque los 8000 euros igual están sujetos a comisiones y demás, si además no se utiliza tarjeta de crédito o de débito. ¿Pasan los recibos por ahí? A ver si un día te vas a llevar una sorpresa y te encuentras con mil eurillos menos.

No me extrañaría, la verdad.

Al palo

1691701394858.png

Mi banco me trata bien, y es de confianza.
 
Atrás
Arriba Pie