Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1677.jpeg
 
Te va a sorprender, pero aunque se curre al día siguiente se puede trasnochar.

Claro levantándose a las 6:30 mola mucho. Que no tiene 20 años.

Como siempre voy con retraso, para amenizar está hora de coche os diré que cuando regreso del pueblo la tengo que llamar para que sepa que he llegado bien ❤️‍🩹
 
Claro levantándose a las 6:30 mola mucho. Que no tiene 20 años.

Como siempre voy con retraso, para amenizar está hora de coche os diré que cuando regreso del pueblo la tengo que llamar para que sepa que he llegado bien ❤️‍🩹

Seguramente yo sea más madrero que tú. Se puede querer a una madre e incluso depender emocionalmente de ella, pero eso no tiene que estar reñido con satisfacer los deseos carnales que llevas años sintiendo.
 
Claro levantándose a las 6:30 mola mucho. Que no tiene 20 años.

Como siempre voy con retraso, para amenizar está hora de coche os diré que cuando regreso del pueblo la tengo que llamar para que sepa que he llegado bien ❤️‍🩹
Supon que tiene que dormir si o si sus 7 horas. Eso son 23:30. Si te presentas allí a las 21:30 con una empanada del Mercadona y un refresco tienes una hora para cenar y otra para satisfacer tus más bajos instintos.
 
Para una vez que lo del viernes loko podría haber sido cierto y nos viene con esto. Vaya tela.
 
Última edición:
Claro levantándose a las 6:30 mola mucho. Que no tiene 20 años.

Cuando a una tía le apetece follar, da igual que se levante a las 6:30, como si duerme dos horas o no duerme.

Lo que pasa es que estás cagado de miedo y lo proyectas sobre ella, sin preguntarle qué es lo que realmente quiere hacer.
 
@Ferris, joder, deja de intentar hacer lo que no eres capaz de hacer. Para esto no vales. ¿Es que crees que vas a poder comportarte normal siempre? No, no vas a poder. Vas a hacerla una desgraciada, joder, DÉJALA EN PAZ, NO LE JODAS LA VIDA.
 
Además esta noche ponen en la tele Pretty Woman y sólo la va visto 14 veces. El sexo tendrá que esperar.
 
Supon que tiene que dormir si o si sus 7 horas. Eso son 23:30. Si te presentas allí a las 21:30 con una empanada del Mercadona y un refresco tienes una hora para cenar y otra para satisfacer tus más bajos instintos.
Ej que a lo mejor va al Mercadona y no hay empanada. Otro día, otro día.
 
@Ferris, joder, deja de intentar hacer lo que no eres capaz de hacer. Para esto no vales. ¿Es que crees que vas a poder comportarte normal siempre? No, no vas a poder. Vas a hacerla una desgraciada, joder, DÉJALA EN PAZ, NO LE JODAS LA VIDA.

Que se la joda.
Qué coño le va a joder la vida a una mujer que es la cosa más resiliente que hay en esto de las relaciones.
Si le falla uno va a por otro que le dé un hijo y punto.
Joderle la vida a una mujer en lo sentimental es algo que no sucede desde los años 50.
Juega con ella, sé todo lo tóxico que puedasssssssssssssssssssssssssss.
Toxicity always wins.
 
Última edición:
Arriba Pie