Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este foro para mí es marginal.
Cuidado con el colega, que ya vuelve a hacer de menos al foro y al hecho de estar aquí. A ver qué tarda el paleto este en volver a amenazar con que deja el foro porque tiene cosas mucho más elevadas con las que ocupar su precioso tiempo.

Ya has quedado de tontorrón unas cuantas veces,
Y las que le quedan, ¿qué te crees, que ha acabado? En nada vendrá con su aura de santurrón a pontificar sobre cosas de las que no tiene ni putísima idea, y ya verás las risas.
 
Querer cambiar cosas en Ferris supongo que es natural y un acto de buena fe. Todos estamos de acuerdo, incluso él que sería en su beneficio.

Aceptar y respetar a Ferris, que yo sepa no ha cometido ningún crimen, es aceptar la vida como es. Es fácil amar la vida cuando va todo de cara, amar la vida de verdad es respetar y entender todas sus caras, las buenas y las malas.

1691843812691.png
 
Tú mismo, cuando te mueras y veas lo que te has perdido por ser un cobarde incorregible y la de trenes que has dejado pasar...


Sí: LA DE PENSIONES Y LÍOS DE MIERDA QUE HA DEJADO DE PAGAR.
FERRIS, PERSEVERA: tu virginidad es un preciado tesoro y sólo has de dársela a Madre, sólo ella es digna.
 
Última edición:
@Ferris, venía a darte la solución que contentar a todos: llevarte a tu ligue a conocer a madre. Pero acabo de leer que ya estás en la aldea.
 
@Ferris, venía a darte la solución que contentar a todos: llevarte a tu ligue a conocer a madre. Pero acabo de leer que ya estás en la aldea.

Quizá sea la solución.

Presentarle a madre, que me dé su bendición y dormir en la cama del pueblo. Será el pasito que me hace falta.

IMG_20230812_154752.jpg
 
Última edición:
Lo bueno del cabecero tan pequeño es que ahí la vas a poder atar bien.
Así te dejará tranquilo mientras sujetas el ovillo de lana a mamá o le limpias los puerros para el puré.

El pulsador de la luz colgando y la colcha no los veía desde la visita al monasterio de Yuste.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha deprimido mucho esa foto de la cama. Esa colcha, ese cabecero, ese interruptor de la luz colgando, es todo muy triste... y a la amiga le hace gracia. Creo que esa ha follado menos que tú @Ferris

Me voy al psicólogo.

Edito: a la amiga le hace gracia y sigue tirando bromas sexuales, es que es todo muy deprimente, demasiado. Cualquier tía que haya visto una habitación normal y corriente sale por patas y te bloquea al ver esa habitación de La Matanza de Texas.
 
Última edición:
Edito: a la amiga le hace gracia y sigue tirando bromas sexuales, es que es todo muy deprimente, demasiado. Cualquier tía que haya visto una habitación normal y corriente sale por patas y te bloquea al ver esa habitación de La Matanza de Texas.

Eso mismo pensé yo. Si queréis una prueba de que está tarada, he aquí la prueba. Me mandan una foto de esa cama y lo último en lo que pienso es en sexo.
 
Última edición:
Aceptar y respetar a Ferris, que yo sepa no ha cometido ningún crimen, es
Qué bien conjugar imperativos, ojalá yo viviera fuera de la roja y hablase otros idiomas para ser tan culto como usted.

Mi voto para subnormal del año está decidido salvo sorpresas de última hora y no es para nuestro héroe que sólo es un pobre hombre que me recuerda demasiado a mí. Estoy seguro de que si yo fuera gordo, peludo en toda mi anatomía salvo la cabeza y de izquierdas seríamos casi iguales.


La foto de la cama me da un mal rollo impresionante, más sabiendo que los caliqueños los echará cualquier nano valenciano en lugar de nuestro ídolo.
 
Dejad las gilipolleces que Ferris en vez de pedir perdón o cambiar de tema avergonzado ha sentenciado: ”ya queda menos".

Le estamos enderezando.
 
Atrás
Arriba Pie