Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffff, uy que no, si precisamente este finde en el pueblo en casa de momó es su remedio natural contra la disfunción eréctil, menudas trempadas va a pegar después de ver a momó, está to pensao, es el truco para que se le pongan las venas de la polla como oleoductos.


Uuuffffffff una madre sabe lo que necesita su hijoooooooooooooo.
Quién la verá desprendiéndose del picardías y de la dentadura para hacerle un buen deep throat a juniorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Pues creo que ya se termina todo, os he amenizado el sábado un poco, ya creo que por hoy, habéis tenido vuestra ración de la serie.
 
Cuando creías que no podía ser más penoso todo, viene la foto de esa cama, con esa colcha, con la pera de encender la luz...

Por favor, pon foto del orinal y de la palangana para tener el escenario completo.
 
Y tú ¡forero! como te imaginas que @Ferris decepcionara a la seca de vox? en lo sexual y en lo social creándole expectativas que no puede cumplir.

Mira que lo de la coja ya fue sublime, ponle imaginación.
 
Buá chaval !
3 páginas en unas pocas horas. Esto es un puro estressss

No. Mejor aún , esto es la pera.
!!! LA PERA !!!
Si te creias que ya lo habías visto todo en internet, mi compadre @Ferris te muestra la pera.
Madre deu, madre deu !!
Pero si eso estaba anticuado cuando yo era niño. Madre deu.

Y encima en ese dormitorio, donde ni Santiago Segura hubiera imaginado, aún así la tordac no le pone pegas y se pone cachonda como una perrrra.
¡ Cachonda con una pera tocandole las piernas cuando se rebulla en la cama !

Compadre @Sheik Yerbouti , estoy en la fase de llorar. EStoy llorando. No se si de risa, de pena ó de qué.

Me voy a matarrrrrr
 
Un camarote de tercera clase del Titanic era más moderno que ese cuchitril.
 
Joder, vaya tropa de estiraos. ¿Nadie tiene casa de pueblo cutre? Con suelos de terrazo, muebles que son un horror mezcla de lo que media familia ha ido retirando, orinales bajo las camas, váteres con cisterna en lo alto, de cadena, y la radio AIWA en la cocina (porque no llega el interné) junto a una cafetera italiana de esas cuadradas con más roña y años que Matusalén.

Y un garaje-almacen bien lleno de trastos, olor a gasolina y pintura, herramientas, amotos y a poder ser un tractor.

No sabeis lo que es la bida.
 
Última edición por un moderador:
Pruebas recientes han datado la cama de la casa de Ferris en el periodo de la regencia de Mª Cristina. El colchón, de la misma época y de lana, alberga una de las colonias de ácaros más antiguas de las que se tiene noticia en España.


Ahora ya sabemos de dónde le viene la costumbre a Ferris de no renovar el mobiliario y de tirar para adelante con las cosas durante más décadas de las necesarias. Enseñanza de momó, cómo no.

El hijo de puta no ha dormido jamás en una cama ni en un colchón de este siglo :121:
 
CutPaste_2023-08-12_19-21-44-286.jpg


...quiero e mando que mi cuerpo sea sepultado en el monasterio más lejano del reino de Valencia. En esta hora oscura encomiendo la limpieza de mi mancillado cuerpo a las religioses del convent de la Puritat i Sant Jaume pues aún todavía siento el aroma a macarrones congelados y mis níveos pechos pegajosos de harinosos gublins.
Perdóneme el señor abrir cuenta en el diabólico tinder, pues solo buscaba la miel más dulce, el capuccino más vigoroso, más no el ayuntamiento que tuvimos viviendo, fuera de mis usos e costumbres...Y en mi ánimo espero la misericordia de Dios.
 
Por otro lado bien es cierto que lo han recibido bien, como se merece un buen hijo.
Con su tercio de Estrella de Galicia y su quesito.
Es muy buen método de descompresión compadre @Ferris

Pana NF aproves.

Perris
 
Joder, vaya tropa de estiraos. ¿Nadie tiene casa de pueblo cutre? Con suelos de terrazo, muebles que son un horror mezcla de lo que media familia ha ido retirando, orinales bajo las camas, váteres con cisterna en lo alto, de cadena, y la radio AIWA en la cocina (porque no llega el interné) junto a una cafetera italiana de esas cuadradas con más roña y años que Matusalén.

Y un garaje-almacen bien lleno de trastos, olor a gasolina y pintura, herramientas, amotos y a poder ser un tractor.

No sabeis lo que es la bida.
Si , bueno si.
Pero en pleno XXI ¿Alguien tiene una pera en el dormitorio para apagar la luz?

Ni Santiago Segura jarto de don Simon lo hubiera imaginado.

Es que el ferriverso es infinito en su -273dad. Comprobamos como la familia son otros seres de lulz a la altura de nuestro estimado

Perris
 
Ahora ya entendemos porqué no ve tan mal tener los muebles destartalados de su piso.
 
Era marca blanca pero mi viejo es muy detallista.
Noooo, marca blanca nooo
:nomejodas:

Cerveza marca blanca ----> Pana NF IS not aproves.

Otra muestra más de la -273dad de este universo paralelos. Ferris senior ahorrando mirando la peseta (porque ellos usaran ese término) para agasajar al hijo.

Lol es grande. Alabado sea lol.

Perris
 
le queria preguntar que le gusta en la cama

Pregúntale primero si le gusta la cama.

Es como si te hubieran invitado al rodaje del último capítulo de Cuéntame y te hubieras llevado de recuerdo la cama donde Antonio Alcántara se entoligaba a la Merche.

Qué barbaridad, qué horror.
 
Atrás
Arriba Pie