Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y de maricon nada que cuando se espatarro en el sofá, buenos ardores me entraron, parecía que lo hacía adrede para provocarme.

Qué va, sólo lo hizo porque le dió un calambrazo en el bíceps femoral y tenía que estirar. Tú tranquilo. Falsa alarma.

Ya en serio, eres lo más inútil y subnormal que he conocido.

"Parecía que lo hacía adrede..." Pues claro, imbécil.
 
Es impotente (nada que no pueda arreglar un médico) y le da miedo y asco que le vea desnudo una tía que con poco es infinitamente superior a él (físicamente).

Por eso pone esas excusas tan ridículas.

Lo sé porque he estado ahí.

No tiene solución, incluso daría igual que llevaras a cabo todos los buenos consejos que te han dado aquí.

Tan solo aprende a disfrutar de las decepciones que te vas a llevar en la vida.
 
Es impotente (nada que no pueda arreglar un médico) y le da miedo y asco que le vea desnudo una tía que con poco es infinitamente superior a él (físicamente).

Por eso pone esas excusas tan ridículas.

Lo sé porque he estado ahí.

No tiene solución, incluso daría igual que llevaras a cabo todos los buenos consejos que te han dado aquí.

Tan solo aprende a disfrutar de las decepciones que te vas a llevar en la vida.


Si le da miedo y asco verse así es porque sabe en el fondo que, o cambia, o no tiene nada que hacer.

Pero se empecina en no hacer nada de nada y creer aún que el universo y el karma le van a poner a una top6. Y para una vez que sucede, si es que en realidad es una top6, se caga por las patas abajo y se va con su momó.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que la visita a Pueblo ha sido todo un periodicazo en el hocico a la forisma.

Respecto a la pera, en 1956 el abuelo de Ferris le dio un enfoque y estuvo decidido a cambiarla y poner enchufes como Dios manda... Pero le dio pereza y prefirió descomprimir. Y hasta ahora, pero no quiere decir que no lo tengan pensado y planeado.

Sobre el camastro de 1917 en el que descomprime nuestro forero en Pueblo... Pues vuelve a dar la razón a Madre. A ver en qué casa dura más de un siglo un colchón y qué bien sabe elegir Madre para que las cosas duren.

Durante las fiestas de agosto de 2017 sacaron el colchón en procesión en Pueblo para celebrar su primer centenario. No se limpió, fue un poco vergonzoso lo de las manchas de sudor y esmegma de las pajas de cuando Cuca levantaba.

¡Qué frialdad la de la voxera! Abriéndose de piernas, estirándose mientras se agarra los pechos, esas caricias en la entrepierna, es mancha húmeda en la pelvis... Intolerable.
 
Podrías sincerarte y decirle algo así como que tienes problemas con la intimidad porque eres virgen o impotente o gordo o lo que sea, no me he enterado muy bien de qué es. Si ella ya ha debido darse cuenta de sobra, y ni siquiera así se ha echado atrás. Lo explicitas, te quitas el agobio, y ella te ayuda a que la dejes preñaaaadaaa, porque esa quieeere un Ferrisitoooooo. Madre mía, ya debe estar desesperada para tener que quedarse con semejante mondongo genético.
 
Céntrate en lo importante @Ferris esa mujer sólo te va a dar disgustos. Mañana sabes lo que tienes que hacer.

1691923345902.png
 
Hora del kaiku capuccino y respirar aire puro. Y de maricon nada que cuando se espatarro en el sofá, buenos ardores me entraron, parecía que lo hacía adrede para provocarme.
A la cantidad de desconocidos que habrá invitado a su casa el primer día como a ti que le habrá hecho eso.
 
No lo tengo claro ni incluso si la voy a ver hoy. Nos hemos dado los buenos días.

Solo se que soy capaz de construir un castillo de naipes y de lo frágiles que son.

El tiempo corre y es tiempo para los valientes y aventurados.

IMG-20230813-WA0000.jpg
 
No lo tengo claro ni incluso si la voy a ver hoy. Nos hemos dado los buenos días.

Solo se que soy capaz de construir un castillo de naipes y de lo frágiles que son.

El tiempo corre y es tiempo para los valientes y aventurados.


Tú tranquilo, ya se cansará de que le des largas y no tendrás que tener conversaciones incómodas.

Quizás deberías demostrar iniciativa y hacerle un buen ghosting.

1691925552851.png


Ryan Ghosting.
 
Última edición:
No lo tengo claro ni incluso si la voy a ver hoy. Nos hemos dado los buenos días.

Solo se que soy capaz de construir un castillo de naipes y de lo frágiles que son.

El tiempo corre y es tiempo para los valientes y aventurados.


La pelota está en tu tejado y no quieres jugar el partido por cagón. Después de que te lo pongan tan fácil si no culminas y yo fuera moderador no entrabas más en este foro. Para luego ir por los hilos con la perorata de siempre.
 

La pelota está en tu tejado y no quieres jugar el partido por cagón. Después de que te lo pongan tan fácil si no culminas y yo fuera moderador no entrabas más en este foro. Para luego ir por los hilos con la perorata de siempre.
 
La pelota está en tu tejado y no quieres jugar el partido por cagón. Después de que te lo pongan tan fácil si no culminas y yo fuera moderador no entrabas más en este foro. Para luego ir por los hilos con la perorata de siempre.

Y tu que sabes cómo voy a ir a partir de ahora.
 
Y tu que sabes cómo voy a ir a partir de ahora.

Llevas desde 2010 (prácticamente desde que te registraste) llorando porque no follas. A ver si ahora un tío que no es capaz de sacarse el DNI en más de medio año va a cambiar radicalmente su forma de forear.
 
Pagaba 100 pavos para que cuando entrasen en faena, la tía se saque un strap-on y le empiece a violetear el culo sin piedad.
 
@Ferris, de verdad te lo digo, desiste. Dedícate a otra cosa. Esto no te trae nada más que disgustos. Abraza el ser un solterón en vez de luchar contra ello. Vas a acabar soltero igual, no va a funcionar, ya lo estás viendo. Bórrate de este asunto y dedícate a probar snacks y bollería industrial variada, cómprate una Xbox y pasa una tarde con ella y otra con momó. Y si un día empalmas pues te la machacas, y si has empalmado con una de romanos pues qué más da, pero mírate cómo estás intentando hacer eso de lo que no eres capaz: hecho mierda. Déjalo, tío.
 
Atrás
Arriba Pie