Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos minutos musicales para desdramatizar un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Ferris, dúchate por si acaso y dale bien de jabón al culo y a los huevos. Y cámbiate los gayumbos, no sea qua haya sorpresa y el pito levante.

Dile a Madre que te planche un poco esas bermudas que me llevas. Ya si se hubiesen lavado sería la polla
 
@frerris ayer me comi la 2 mejor paella del mundo en un bar de chinos, puedes llevarte a la churri allí, estaba en ruzafa el bar ese.

¿Como esta el restaurante cocoa en la patacona? ¿Se come bien aquí?
 
Este es un momento decisivo en tu vida, @Ferris No queremos meterte presión, pero no la cagues, los acontecimientos de agosto de 2023 los recordarás para bien o para mal de aquí a que te mueras. Múltiples mundos se abren ante tus ojos, no te quedes con la realidad más pocha mientras otro Ferris se lleva la gloria. @Ferris Qué presión, @Ferris
 
@Ferris, dúchate por si acaso y dale bien de jabón al culo y a los huevos. Y cámbiate los gayumbos, no sea qua haya sorpresa y el pito levante.

Dile a Madre que te planche un poco esas bermudas que me llevas. Ya si se hubiesen lavado sería la polla

Infieres que va a citarse con la voxera y no acabo de seguir tu inferencia de un modo claro y distinto.
 
@frerris ayer me comi la 2 mejor paella del mundo en un bar de chinos, puedes llevarte a la churri allí, estaba en ruzafa el bar ese.

¿Como esta el restaurante cocoa en la patacona? ¿Se come bien aquí?
No soy muy paellero, pero gracias.

Ni idea nunca he estado en cocoa.

Ahora me toca decidir cómo un hombre.

IMG_20230813_143930.jpg
 
Última edición:
La calentura de la tipa es directamente proporcional al miedo de Ferris. Me lo imagino con sus dedos morcillosos empapados en sudor respondiendo mientras no sabe a que santo rezarle para que le dé un ictus y no tenga que enfrentarse al encuentro.
 
Hola hamijos. He sido bananeado este finde por un crimen que no he cometido, pero en vez de convertirme en soldado de fortuna he decidido incrementar mis skills en paseo - ya soy nivel 6 - e incluso me he comido una bolsa de patatas, todo por dar apoyo moral y tal. Pero son como 15 páginas paso de leerlas enteras. ¿Hemos follado ya?
 
Qué tendrá la tía en la cabeza para andar así, qué tendrá la tía en la cabeza, madre mía, qué miedo me da imaginar lo que tiene que tener una persona para ir desesperada tras... ¡Ferris!

El horror, amigos, el horror.
 
Qué tendrá la tía en la cabeza para andar así, qué tendrá la tía en la cabeza, madre mía, qué miedo me da imaginar lo que tiene que tener una persona para ir desesperada tras... ¡Ferris!

El horror, amigos, el horror.

Pero no tires de la manta hombre, encima de que ya está cagado perdido no vamos también nosotros, que solo queremos lo mejor para él, infundirle que hay algo oscuro en esta historia.

@Ferris esa tía es lo mejor que te ha pasado, a veces los sueños se cumplen si lo deseas con el corazón. Vamos tigre, arggg.
 
@Ferris, si a @VRC no le comió el miedo con la vieja gorda ninfómana a ti no debería comerte el miedo con esta puta loca que por algún motivo que no hay persona en el mundo que pueda entender está deseosa que te la folles.

Está en tu mano conseguir ese punto de inflexión que te hará renacer de las cenizas cual avr fénix. Haz que el foro se sienta orgulloso.
 
Atrás
Arriba Pie