Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es bastante fuerte. La esperanza de "echar un caliqueño de vez en cuando" era el combustible que @Ferris usaba para vivir. Ha sido despojado de esa esperanza del modo más sorprendente. No por hacer caso a sus detractores sino por toparse con la posibilidad de echar caliqueños y no ser capaz de hacerlo por una razón que aún no consigo entender.

DEP.

La verdad es que es bastante fuerte. La esperanza de "echar un caliqueño de vez en cuando" era el combustible que @Ferris usaba para vivir. Ha sido despojado de esa esperanza del modo más sorprendente. No por hacer caso a sus detractores sino por toparse con la posibilidad de echar caliqueños y no ser capaz de hacerlo por una razón que aún no consigo entender.

DEP.
Me parece que no hay periodicazo en el hocico.

Qué tendrá la tía en la cabeza para andar así, qué tendrá la tía en la cabeza, madre mía, qué miedo me da imaginar lo que tiene que tener una persona para ir desesperada tras... ¡Ferris!

El horror, amigos, el horror.

Pues es un buen muchacho que sabe pasear. Aunque todos esperamos el LOL, del @Ferris estoy embarazada. Y ferris, pero si me corrí en la boca, y ella:"ya pero es que me lo trague:

DEP.

Su modo de vida basado en la fe, la esperanza, pero sin tener que actuar se viene abajo, ahora tiene que actuar, y por ende, salir de su zona de confort. @Ferris puedes decirle que follsr no que cansa, que una chupaita

Última edición:
Igual estaría bien que la invitases a ver una peli en casa.

A ver si pilla la indirecta, a mí se me ocurre una:

Virgen_a_los_40-445382908-large.webp

Ninguna de las dos. Quiere una agonía larga y dolorosa en la que su pito se va haciendo más y más pequeño hasta desaparecer.
Bueno, antes que eso, yo creo que quizás inconscientemente, está deseando que la tipa lo mande a la mierda para aliviarse de esa presión.

Eso sí, después de esto solo queda madre, camas viejas, bollos y la huerta.

No soy muy paellero, pero gracias.

Ni idea nunca he estado en cocoa.

Ahora me toca decidir cómo un hombre.

No soy muy paellero pero gracias... Hijo de la grandísima puta, gordo seboso de los cojones, deja d epensar en papear por un minuto ¡desgraciado! La finalidad no es comerte la paella sino a la pibita. :face:

Se acabó el partido le he dicho que llegare tarde que otro día.

R.I.P

Hasta ella tiene que llevar la iniciativa para quedar. :face:

Corre joputa corre a las putas faldas de momó que te come el miedo a vivir subnormal. Como se la acabe follando un moro o un negro era para echarte del país.

Y oooootra muestra más de marica mala y resentida. Ha calentado a la de vox, la tiene con la pepitilla a la brasa pero no le dice que no le interesa, porque le gusta que ella se muestre presurosa de quedar con él, le saque el tema del sexo...A Ferris le halaga que una mujer haga de macho y colgarnos las capturas mostrandonos que puede resultarle atractivo a la vista a alguien que se pone tampax (si es que se los echan por el hueco de la buhardilla donde la tienen enclaustrada los padres cual Segismunda).

Alguna vez se contempló el estudio de como sería la personalidad de Ferris si en un multiverso lejano fuese atractivo. Seria despota, tirano, soberbio y de esas personas que le hablan mal a los camareros.

A Ferris no le interesa follar. Le interesa la sensación de que podría follar si quisiera, pero el acto con mujeres le interesa tan poco que es impotente. Ha creído que buscando una mujer solicita apagaría las voces de su cerebro que le piden comerse un buen nabo venoso, pero al tener una almeja a la vista en diez años, las voces se han recrudecido más. Como bien decía un forero antes, su sistema de creencias basado en la esperanza era funcional hasta que la posibilidad remota (que una mujer se interese por alguien que no se quiere a si mismo) se ha convertido en cercana.

Resumidamente: Le ha petado el buffer y ahora sabe que ya no puede dar marcha atrás. Ahora se trata de inventar un autoengaño más gordo o salir de cruising esta noche y dormir en paz tras quince años sin hacerlo.

Última edición:
¿Es eso lo qué realmente deseas?

Decídete ahora, ¿quieres estar con ella o prefieres que te mande a paseo?

No, el lo que realmente desea es que ella quiera solo pasear con el, y nada más que pasear, que es lo que se le da bien.

Podría impresionarla con sus dotes paseando, paseando adelante, atrás, etc...

Suena a me he cagado en los pantalones ante la primera posibilidad real + me he cagado en los pantalones ante la posibilidad de que Madre se enfade por irme pronto.

Lo normal era estar a las seis o así en casa, ducharse e ir a por la dama puta.

Última edición:
Se acabó el partido le he dicho que llegare tarde que otro día.

R.I.P

"Si, mira cariño, quitar las zurraspas de mierda que tengo en los calzones ahora mismo me va a llevar toda la tarde. Es que es pensar en tú y yo y cama y mi esfínter se vuelve crazy. Perdón, perdón, perdón 😚"

Estoy en reunión familiar.

Lo que pasa es que, una vez más, esa tía, de existir, es más fea y más gorda que un demonio.
A nosotros nos lo puedes decir: se parece al Balrog de Moria, verdad?

Si te gustase ya le habrías hecho un pequeño nazi al que ella adoctrinaría en el odio al inmigrante.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie