Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni ganas dan de ponerte a parir como mereces, pero es que lo tuyo es grave, pero grave de cojones.

A ver, llevas 600 putas páginas diciendo que quieres follar y cuando por un auténtico milagro consigues que una te haga caso, aunque tiene pinta de estar como un cencerro, te acojonas y te autosaboteas tú mismo, porque eso haces, autosabotear la historia porque te da tanto miedo el no trempar, el que te vea en pelotas o el hacer el ridículo, que prefieres seguir quejándote de vicio, porque eso es quejarse sin razón.

Así que esta vez sí te doy la razón, que se cierre esta mierda de hilo. Eres un tío sin cojones que no va a follar en su puta vida. Que tu momó te dure mucho tiempo, porque el día que te falte, como dijo ILG creo que fue, eres carne de servicios sociales o algo por el estilo, porque vas a estar más solo que la una.

Y habría que ver cómo era la tipa físicamente, que un 6 en la escala Ferris es muy interpretable. No me creo que siendo realmente un 6 haya estado detrás de este infraser de manera tan evidente, salvo que tuviera una tara digna de encierro en un psiquiátrico.

Última edición:
Yo dije hace muchas páginas que asumo el castigo social y que el moderador proceda como sea pertinente.

¿Por qué tengo tantas ganas de apalizar a un fulano que no conozco en la vida real? Yo, que soy un tío pacífico y es leerte y me sale un asesino de dentro. ¿Qué has hecho conmigo, monstruo?

Hemos quedado para almorzar mañana y se lo explicaré.
Pues te quedan menos de 24 horas para idear una excusa con la que salir corriendo después, no sea que con la barriga llena a la tipa le entren ganas de follar.

Última edición por un moderador:
La fermentación de las natillas junto a la cerveza de la tarde está tomando un cariz dulzón muy agradable. @Ferris se revuelca en el sofá de ante en su descompresión; a veces dormita pero se despierta amablemente sobresaltado por el olor de esos pedos. Coge el aire a bocanadas y vuelve a cerrar los ojos con una sonrisa. -Buena añada, la de la siesta del 13 de agosto del 2023 -piensa, mientras esta placidez se funde en transición suave con imágenes de cerdas en celo en prados verdes salpimentados con montículos de palmeritas de dulcesol.

Última edición:
Hemos quedado para almorzar mañana y se lo explicaré.
weatherman-penis.gif

¿Por qué tengo tantas ganas de apalizar a un fulano que no conozco en la vida real? Yo, que soy un tío pacífico y es leerte y me sale un asesino de dentro. ¿Qué has hecho conmigo, monstruo?

Es un experimento psicológico del mk ultra.
Diseñado por goblin dark.

Última edición:
Es un experimento psicológico del mk ultra.
Diseñado por goblin dark.

Han reunido en este hilo a un grupo de hombres de gran estabilidad emocional y los están llevando al límite de lo soportable por el ser humano. Es un proyecto del Pentágono para constituir socialmente las futuras colonias de marte.

Se acabó el partido le he dicho que llegare tarde que otro día.

R.I.P

Bien hecho.

Te has mostrado en todas y cada una de las interacciones con tu chica .pringui como un marica buen tío que no va buscando ‘eso’.
¿Que sentido tiene que ahora actuases como un hombre?
Enhorabuena has pasado la prueba que te estaba tendiendo y ahora sabe que eres el gordo de su vida.

Yo dije hace muchas páginas que asumo el castigo social y que el moderador proceda como sea pertinente.

Subnormal ad eternum del foro en estos momentos me sabe a poco HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!

Igual toca cambio de estrategia. Igual hay que apalizar y violetear a momó en lugar de a Ferrisuco.

Yo estaba pensando en el sobrino, secuestro y tenerlo retenido bajo la vigilancia de @El Cabezas en su garaje.

Atrás
Arriba Pie