Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos quedado para almorzar mañana y se lo explicaré.
¿Qué le vas a explicar? ¿Que eres un incapaz, un cobarde? ¿Que eres maricón? ¿Que no tienes cojones?

Pues ya te digo yo que no vas a explicarle que no tienes cojones, y por una razón muy sencilla: no tienes cojones.

En serio: déjalo. No quedes. No te hagas más daño. Abraza tu realidad y vive en ella.

@Ferris le has enseñado el chat a mamá y pedido consejo? Pq igual te pega más fuerte que nosotros

Tampoco ha sido una sorpresa, desde el desayuno del otro día lleva mascullando una excusa.

Lo de llevarla al Cocoa ese ni en sus peores sueños.

Uuffffff, Ferris lo tuyo es comer no follarrrrr.
Le vas a dar un emfoque a lo de obrar bíblicamente en Madre y que Padre os mire y subirlo todo a xhamster?
Uufffff.

Ape man from Valencia cuckolding his own (not) father while he enjoys going spelunking in his (not) mother's ass.
Uuffffffffff.

Última edición:
Termino de llegar a destino, y lo tengo decidido, si se lo digo a la cara demostraré que soy un perdedor pero tengo honrita.

Voy a dar un paseo por la huerta para ver si me oxígeno un poco.

Por la noches sueño que soy un alfafollista pero la realidad es la que es soy un zampabollos.

Termino de llegar a destino, y lo tengo decidido, si se lo digo a la cara demostraré que soy un perdedor pero tengo honrita.

Por la noches sueño que soy un alfafollista pero la realidad es la que es soy un zampabollos.

¿Pero decirle quéeeeeeeeeeeee, qué es lo que le vas a decir? Háblale de nosotros, dile que este es un foro muy nazi.

Última edición:

Lo que eres es un hijo de la gran puta.

Come, Ferris, come, come y no mires atrássss.
La comida, a diferencia de nosotros y la voxera, no te juzgaaaaa.
Corre, Forest, correeeeee.

DSC00185.webp

Enséñaleeeeee ese baño y dile si le entran ganas de jincarr ahíiiiiii.
Mide, mide las profundidades de su deliriooooo.

Ferris, piensa en madre en tanga 5 segundos.
Ahora en la voxera en tanga otros 5 segundos.

Con cuál de los dos pensamientos ha izado velas la cuca?

Última edición:

Eres detestable. Pagaría dinero por que te reventasen sin piedad entre diez en un vídeo de Blacked y a momó le obligasen a mirar. Lo peor de todo es que te gustaría, hijo de puta.

¿Pero decirle quéeeeeeeeeeeee, qué es lo que le vas a decir? Háblale de nosotros, dile que este es un foro muy nazi.
Vete a saber, le va a hablar medio Ozores medio el pana Fernández, y le dirá que se lo ha repetido mil veces, bien facilito, con luz y taquígrafos, con DAT0S, mi estimada pana, usted valore y tal, karrma y me zampo un bollo.

Vete a saber, le va a hablar medio Ozores medio el pana Fernández, y le dirá que se lo ha repetido mil veces, bien facilito, con luz y taquígrafos, con DAT0S, mi estimada pana, usted valore y tal, karrma y me zampo un bollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres detestable. Pagaría dinero por que te reventasen sin piedad entre diez en un vídeo de Blacked y a momó le obligasen a mirar. Lo peor de todo es que te gustaría, hijo de puta.
De todos modos me encantaría ver lo que le va a decir, intentar descifrar que pasa por esa cabeza. Como cuando intentan entender a Dahmer o uno de esos.

Si le dice que está en este foro nazi a la churri se le hace el coño agua y ya si que es verdad que lo ata al cabecero de la cama de cuéntame y lo violetea. @Ferris háblale de tus amigos, o sea, de nosotros.

Heil.

Cuando vayas a verla no te laves.
Cuando uno lleva tanto tiempo con su chica, cierta relajación está permitida.

Última edición:
Y todo ello mientras se le cae un goterón de alioli del bocadillo del almuerzo sobre el polo rosa que lleva por cuarto día consecutivo. Por supuesto, de la última ducha hace tres días (no ha tenido tiempo) y los dientes se los habrá lavado esta mañana (le ha dado pereza las otras cuatro ocasiones que ha comido en el ínterin).

Joder es que este perla es lo más soja que ha dado este foro y han visto mis hogos, estoy dando puñetazos a la pared por si acaso de los estrógenos que me salen por la pantalla.

Joder, es entrar a este post y leer y leer y me entra una gran mala ostia, tengo un mal cuerpo increible, no se como lo hace pero es un sentir raro. Que mal cuerpo y que ganas de golpear sin parar donde sea.
Las camisetas de @Ferris se venderán bien, pero si se lanza una línea de sacos de boxeo, se agotan sin importar el precio.

Atrás
Arriba Pie