Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, deja de dar sads de mierda y dime: ¿Qué prefieres, volver a la soledad para siempre o tener a una loca psicópata obsesionada contigo para siempre?

Tienes que elegir una.

Ni de coña está obsesionada conmigo, simplemente me ha pillado con la baja guardia. Yo era de bajar a la mina una y otra vez, sin obtener recompensa, y de repente una me dice que quiere tiki-taka desde el segundo día.

Pero vamos a esperar acontecimientos mañana.
 
Ni de coña está obsesionada conmigo, simplemente me ha pillado con la baja guardia. Yo era de bajar a la mina una y otra vez, sin obtener recompensa, y de repente una me dice que quiere tiki-taka desde el segundo día.

Pero vamos a esperar acontecimientos mañana.
Que elijas
 
@Ferris ¿le has hablado de la torda a tus padres, a tu sobrino o a algún amigo de la vida real, aunque sea imaginario?

70 páginas de hilol en una semana. :nomejodas:

Uuuffff tengo una informaciónnn que me quema en las manosssssssssss.
¿Es sobre la cuca voxera? Desembucha.
 
1691962750316.png

-Es como decirme elije entre cortarte un huevo o el otro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cambiase mofli por @Ferris la chica rubia te busca!!
 
Aquí hay información confidencial que está entre bastidores, me huelo bombazo a lo mnegreé en el rapiñas en próximas horas.


:palomitas:
 
Pero sigo sin entender cuál es el problema.

Sigue queriendo tema ¿no? Este fin de semana te has bloqueado y no has podido rematar la faena, vale. ¿Ya te rindes? El martes es fiesta así que mañana lunes puedes darle filetunning. No te esperabas la situación, vale, no le des vueltas que ya ha pasado; ahora a quedar con ella y a darle con el dende en el merengue. Coño.
 
Pero sigo sin entender cuál es el problema.

Sigue queriendo tema ¿no? Este fin de semana te has bloqueado y no has podido rematar la faena, vale. ¿Ya te rindes? El martes es fiesta así que mañana lunes puedes darle filetunning. No te esperabas la situación, vale, no le des vueltas que ya ha pasado; ahora a quedar con ella y a darle con el dende en el merengue. Coño.
El problema es que es Ferris el que no es capaz. Se asusta, tiene miedo, no empalma, tiembla, corre a esconderse con momó, se le hiela la sangre en las venas cuando la otra con toda la frialdad del mundo le dice que quiere follar. Él, que tanto ha añorado la posibilidad, ahora no sabe afrontarla, porque son tantos sus traumas y tantas sus taras y tan aberrante el mundo en el que vive que no sabe gestionar la oportunidad y ahora NO QUIERE, pero no lo acepta, igual que no acepta su complejo de Edipo, su infantilismo, su posible homosexualidad o, simple y llanamente, el mundo.

Es mejor que no lo intente. Es mejor que desista y que se mire al espejo, reconozca lo que hay y se borre de la lista de los tíos que buscan a una tía y que siga con mamá.
 
El problema es que es Ferris el que no es capaz. Se asusta, tiene miedo, no empalma, tiembla, corre a esconderse con momó, se le hiela la sangre en las venas cuando la otra con toda la frialdad del mundo le dice que quiere follar. Él, que tanto ha añorado la posibilidad, ahora no sabe afrontarla, porque son tantos sus traumas y tantas sus taras y tan aberrante el mundo en el que vive que no sabe gestionar la oportunidad y ahora NO QUIERE, pero no lo acepta, igual que no acepta su complejo de Edipo, su infantilismo, su posible homosexualidad o, simple y llanamente, el mundo.

Es mejor que no lo intente. Es mejor que desista y que se mire al espejo, reconozca lo que hay y se borre de la lista de los tíos que buscan a una tía y que siga con mamá.

Calla, callaaaaaaa, que no has dado unaaaaaaa, cabrónnnnnnnn.
@Sheik Yerbouti, mira al caro ex admin usted valore, no dar unaaaaaa...la de dominicales que ha gastado ferris en su hocico y con el core intactooooloooo.
 
Yo creo que mañana va a dar a la torda en todo el hocico con el dominical.

De hecho la cosa va a acabar como en la famosa escena del tiroteo de Heat pero con periodicazos a manta por toda la calle Colón.
 
Te está afectando el hilo. Estás poseído como Shinichi por Migi, en tu caso la cuca:

Ver el archivos adjunto 144567

Ohhhhh parasyteeeeeeee, qué buen gusto tienedsss y qué pajas ilustradas se debía hacer shinichiiii, eso sale en la extended editionnn.
A mí me poseyó un parásitooo pero le atrapé en la cucaaaaa y mutó en sir anoooooo.
Una cuca astrólogaaa.
 
Última edición:
@Ferris, desnormal, ¿qué coño es lo que dices que le vas a contar a la tarada esa?
Pues que estoy bloqueado.

Pero sigo sin entender cuál es el problema.

Sigue queriendo tema ¿no? Este fin de semana te has bloqueado y no has podido rematar la faena, vale. ¿Ya te rindes? El martes es fiesta así que mañana lunes puedes darle filetunning. No te esperabas la situación, vale, no le des vueltas que ya ha pasado; ahora a quedar con ella y a darle con el dende en el merengue. Coño.

No se trata si el martes es fiesta o no
 
Pues que estoy bloqueado.



No se trata si el martes es fiesta o no
¿Pero tú te lees?¿Eres capaz de releerte y ver las cosas que dices?

Que bien, que hace 25 años que debías enfrentarte a esta situación pero es lo que hay. Deja de dar bandazos, circunloquios y de salir huyendo y queda para soltar el cuajo. O para comerte un coñito al menos. Y que te coman la picha flácida, porque ¿es eso, verdad? No crees que se te vaya a poner gorda.
 
¿Pero tú te lees?¿Eres capaz de releerte y ver las cosas que dices?

Que bien, que hace 25 años que debías enfrentarte a esta situación pero es lo que hay. Deja de dar bandazos, circunloquios y de salir huyendo y queda para soltar el cuajo. O para comerte un coñito al menos. Y que te coman la picha flácida, porque ¿es eso, verdad? No crees que se te vaya a poner gorda.

Joder hay mas peña aqui reunida que en otro lado.

Si, mas o menos es eso, dejarla a medias.
 
Atrás
Arriba Pie