Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, perdón, perdone el forero al que leí esa teoría.

Pues entonces tenemos una cuarta teoría que sea un mariconazo y no sale del armario por lo que dirá la familia y la gente en el pueblo y lo del sobrino y tanto interés en pasar tiempo juntos sería ya mas preocupante, mucho mas preocupante.
Date cuenta también de cómo el tío siempre queda en situaciones en las que poder follar se complica, y cuando queda en situaciones donde sí se puede siempre se busca una vía de escape. Todo el mundo que hemos quedado con un torda a ver si nos la follábamos proponíamos quedar entre semana para almorzar, o un martes a la hora del desayuno antes de ir a trabajar. El fin de semana nunca, qué es eso de quedar en un lugar propicio y a una hora en la que no hubiera ocupaciones ni sitios a donde ir. A merendar, y siempre en un punto lejano tanto de su casa como de la nuestra.
 
La teoría de Calentero no es esa, sino que se trata de un marica reprimido que se intenta convencer a sí mismo de que no lo es. Lo cierto es que si uno repasa los posts de Calentero verá que si argumentación no sólo es sólida, sino que además encaja con la realidad. Luego ya queda en cada uno aceptar o no tal teoría.
Item más, la conocida función que realiza el azúcar como reguladora del exceso de estrogenos. Las mujeres han aprendido a estabilizarse en sus períodos de mejor desequilibrio hormonal a base de chocolate y no hacer actividad física, tarea para la cual hace falta mayor cantidad de testosterona de la que nuestro héroe y las mujeres segregan.
 
Date cuenta también de cómo el tío siempre queda en situaciones en las que poder follar se complica, y cuando queda en situaciones donde sí se puede siempre se busca una vía de escape. Todo el mundo que hemos quedado con un torda a ver si nos la follábamos proponíamos quedar entre semana para almorzar, o un martes a la hora del desayuno antes de ir a trabajar. El fin de semana nunca, qué es eso de quedar en un lugar propicio y a una hora en la que no hubiera ocupaciones ni sitios a donde ir. A merendar, y siempre en un punto lejano tanto de su casa como de la nuestra.

Mariconismo versus Complejo de inferioridad por ser gordo, calvo y apestoso... No me hagas elegir, ambas teorías tienen lol de sobra. El tiempo o el ano del sobrino dará la razón a una teoría o la otra.
 
Item más, la conocida función que realiza el azúcar como reguladora del exceso de estrogenos. Las mujeres han aprendido a estabilizarse en sus períodos de mejor desequilibrio hormonal a base de chocolate y no hacer actividad física, tarea para la cual hace falta mayor cantidad de testosterona de la que nuestro héroe y las mujeres segregan.
Lo mismo es eso, ha consumido tal cantidad de azucar que sus hormonas se han rendido definitivamente.
 
Para mí que de las tías busca algo parecido a lo que busca en el foro: casito, integración en lo que percibe como normalidad y aceptación del resto de la manada. Follar ya ha demostrado que no le interesa demasiado, quizá esté un poco asexuado, la cual sería la mejor de las posibilidades en caso de que estuviera dispuesto a aceptarla, ojo. Pero teniendo como tiene la autoestima destruída, querría que le valorasen como hombre lo que no ha conseguido como persona. Misión suicida, pues sabe que lo que ofrece como hombre es una porquería, y por mucho que se invente épicas quijotescas para sobrellevar la realidad su inconsciente conoce esto muy bien, de ahí los autoboicots.
 
Si, eso será, que soy mariKa.
Pero no debes sentirte mal por ello. Algo genético llevabas pero sobre todo lo tuyo ha sido ambiental. Madre castradora y parte castrado/ausente era un caldo de cultivo perfecto para cualquier patología mental. Afortunadamente te has quedado únicamente en la homosexualidad, la cual por presiones sociales diversas ha sido artificialmente removida del status de enfermedad.

En realidad eres un héroe porque podrías perfectamente haber desarrollado un trastorno límite de personalidad, pero has conseguido tener controlados los instintos autoliticos y reducirlos solo a la comida. Porque... ¿No te haces cortes verdad? Sabemos que tienes pulsión por llamar atención pero afortunadamente has conocido este foro (del que no te puedes desenganchar) y la atención que te damos tus amigos frenan que entres en una escalada de conductas graves para que se te eche cuenta. En el fondo todos formamos parte de un ecosistema que es la red de seguridad que te permite afrontar el día a día.
 
Si, eso será, que soy mariKa.
Lo que no eres es un hombre. A las pruebas me remito.

Item más, la conocida función que realiza el azúcar como reguladora del exceso de estrogenos. Las mujeres han aprendido a estabilizarse en sus períodos de mejor desequilibrio hormonal a base de chocolate y no hacer actividad física, tarea para la cual hace falta mayor cantidad de testosterona de la que nuestro héroe y las mujeres segregan.
Pues otro ladrillo irrebatible en el sólido muro de tu teoría.

Mariconismo versus Complejo de inferioridad por ser gordo, calvo y apestoso... No me hagas elegir, ambas teorías tienen lol de sobra. El tiempo o el ano del sobrino dará la razón a una teoría o la otra.
No hay tal complejo, puesto que él no se considera físicamente inferior, ni cree que su higiene sea deficiente o que su apariencia general diste mucho de la media. De hecho se cree que está en la media. Alguien que se cree normal no tiene complejo de inferioridad. Y este no sólo se lo cree, sino que se cree que es mejor que los demás en no pocas facetas, ya sabemos que se considera un chico estupendo.

Descartada la opción de complejo de inferioridad.
 
No voy a entrar en vuestras provocaciones marikonistas.

Al menos me queda el orgullo de forma parte de la antítesis del sucforo en los 2 hilos que mas se estan moviendo este Agosto, el empotrador AK-47 sureño y el yo el mierda seca encebollado y bizcochón.

PD: El de VRC es sección especial del Festival de Cannes, ya está en otra galaxia.
 
No voy a entrar en vuestras provocaciones marikonistas.

Al menos me queda el orgullo de forma parte de la antítesis del sucforo en los 2 hilos que mas se estan moviendo este Agosto, el empotrador AK-47 sureño y el yo el mierda seca encebollado y bizcochón.

PD: El de VRC es sección especial del Festival de Cannes, ya está en otra galaxia.

Orgullo dice... :lol:

Vale @ilovegintonic, el gordo es mericon perdido.
 
Al final ha sido desayuno, cafe con leche y tostada.

No he tenido pelotas de decirle nada del tema.

:sadpepe:

Quiere venirse a comer mañana pero yo trabajo esta noche, me levantaré a las tantas y probablemente me vaya al pueblo.

Confirmado que busca un tío para formar una familia en cerocoma.
 
Al final ha sido desayuno, cafe con leche y tostada.

No he tenido pelotas de decirle nada del tema.

:sadpepe:

Quiere venirse a comer mañana pero yo trabajo esta noche, me levantaré a las tantas y probablemente me vaya al pueblo.

Confirmado que busca un tío para formar una familia en cerocoma.
Muy bien, como un hombre haría
 
Al final ha sido desayuno, cafe con leche y tostada.

No he tenido pelotas de decirle nada del tema.

:sadpepe:

Quiere venirse a comer mañana pero yo trabajo esta noche, me levantaré a las tantas y probablemente me vaya al pueblo.

Confirmado que busca un tío para formar una familia en cerocoma.
Tío, cómprate una realdoll y deja de hacer perder el tiempo a taradas por ahí.
 
Dile las cosas claras, la chica te lo agradecera porque ya comenzara a alucinar de tanto paseo y tanto desayuno y la cosa no avanza. Por decirle las cosas no va a pasar nada, si ha aguantado hasta el momento no creo que vaya a pasar nada por comentarle tus preocupaciones. Y si ella quiere algo serio y tu no quieres no le hagas perder el tiempo.
 
Si, eso será, que soy mariKa.
El hacer perder el tiempo a parejas sexuales a las que se ha descartado pero no solo avisado de ello sino más bien al revés se ha estrechado la relación es algo muy femenino también. Solo te falta que cuando ella te cuestione por tu mansedumbre le digas que es que ha malinterpretado las cosas.
 
Al final ha sido desayuno, cafe con leche y tostada.

No he tenido pelotas de decirle nada del tema.

Como te avancé:

¿Qué le vas a explicar? ¿Que eres un incapaz, un cobarde? ¿Que eres maricón? ¿Que no tienes cojones?

Pues ya te digo yo que no vas a explicarle que no tienes cojones, y por una razón muy sencilla: no tienes cojones.

Flipante también como siempre tiene que haber comida de por medio y nos cuentas siempre qué te has papeado.

Dile las cosas claras
Que no puede, joder.


Ferris, haz el favor de dejarlo ya, te empeñas en jugar a un juego en el que sólo puedes perder.

Y ojito la idiota esta que piensa en un tío como Ferris como potencial padre de familia, ojito ojito la torda qué vista tiene.

El hacer perder el tiempo a parejas sexuales a las que se ha descartado pero no solo avisado de ello sino más bien al revés se ha estrechado la relación es algo muy femenino también. Solo te falta que cuando ella te cuestione por tu mansedumbre le digas que es que ha malinterpretado las cosas.
Bang. Otro certero disparo que da en la diana.
 
Quiere venirse a comer mañana pero yo trabajo esta noche, me levantaré a las tantas y probablemente me vaya al pueblo.
Pero si acabas de volver del pueblo cabrón :face: ¿Esta noche hasta qué hora trabajas? ¿El miércoles libras?
 
¿Siguientes pasos? Por favor obvia los pasos de "paseo por la huerta reflexionando" o "pensarlo mientras echo la bonoloto".
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie