Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues supongo que podría ser la solución.

Bien, el cambio de guion para alargar el cuento este. Gracias chato.

Si no entiendes la diferencia entre decisión y compromiso...no pasa nada.

Si yo lo entiendo, aquí lo importante de ser real esta historia cual fue tu contestación, campeón, te atreviste a decir que era muy pronto o asentiste de manera leve o dejaste algo insinuado que tu estabas en la misma sintonía. Solo se me ocurre de ser esto real que solo siga quedando contigo porque le dices a todo que si y le das falsas esperanzas.
 
Que dejes lo que estes haciendo y bajes a la farmacia, imbecil. Cítala en tu casa a darle un masaje que la notas cansada y segun entra le comes la boca y a follar.
Eres exasperante.
Y cómprate un horno.
 
Bien, el cambio de guion para alargar el cuento este. Gracias chato.



Si yo lo entiendo, aquí lo importante de ser real esta historia cual fue tu contestación, campeón, te atreviste a decir que era muy pronto o asentiste de manera leve o dejaste algo insinuado que tu estabas en la misma sintonía. Solo se me ocurre de ser esto real que solo siga quedando contigo porque le dices a todo que si y le das falsas esperanzas.

Le he dicho la verdad que me parece una chica majísima.

Quizá en alguna parte del camino se separen los nuestros. Pero como todo es mentira...
 
Le he dicho la verdad que me parece una chica majísima.

Quizá en alguna parte del camino se separen los nuestros. Pero como todo es mentira...
¿Quieres dejar de hacer el subnormal e irte a una farmacia?

Deja de pensar gilipolleces y actúa, cojones. No pienses. Lo de hacerle un masaje puede ser una muy buena idea y así rompes el hielo mientras trempas.

Venga, tira para la farmacia.
 
Última edición:
¿Quieres dejar de hacer el subnormal e irte a una farmacia?

Deja de pensar gilipolleces y actúa, cojones. No pienses. Lo de hacerle un masaje puede ser una muy buena idea y así rompes el hielo mientras trempas.

Venga, tira para la farmacia.

A las 3 trabaja, yo creo que a veces vivís de un realismo mágico.
 
Última edición:
A las 3 trabaja, yo creo que a veces vivís de un realismo mágico.
Lo que hay que leer.

HABLAMOS DE MAÑANA, que te levantes a las 12, que te prepares un papeo en condiciones y que la invites a comer, o te la llevas por ahí. Antes del papeo te la follas y luego ya te vas a comer. Le dices que a la una en tu casa y a las tres pillas el sitio en el cocoa que te dijo Furro
 
Que dejes lo que estes haciendo y bajes a la farmacia, imbecil. Cítala en tu casa a darle un masaje que la notas cansada y segun entra le comes la boca y a follar.
Eres exasperante.
Y cómprate un horno.
¿Quieres dejar de hacer el subnormal e irte a una farmacia?

Deja de pensar gilipolleces y actúa, cojones. No pienses. Lo de hacerle un masaje puede ser una muy buena idea y así rompes el hielo mientras trempas.

Venga, tira para la farmacia.

A ver, que no pasa nada que no levantes por los nervios o la edad o la diabetes.

Te tomas una pastilla y una preocupación menos.

EhBfaEoX0AAeEuf (1).jpg
 
"Picha tiesa no cree en Dios"

Deja de auto sabotearte amigo. Si eres hetero, yo lo creo, tienes que hablar con ella y todo surgirá normalmente. Y si no surge haz como te dicen @redpo o @el re NAZI do y pilla droguilla para trempar.
 
Lo que hay que leer.

HABLAMOS DE MAÑANA, que te levantes a las 12, que te prepares un papeo en condiciones y que la invites a comer, o te la llevas por ahí. Antes del papeo te la follas y luego ya te vas a comer. Le dices que a la una en tu casa y a las tres pillas el sitio en el cocoa que te dijo Furro
Y mañana me pongo la capa, cojo la Torre Picasso y la lanzo contra un meteorito que viene hacia la tierra.
 
A la farmacia no, joder, al Ahorramas a pillar Apetinas y Gublins (los clásicos), que es con lo único que trempa.
 
Le he dicho la verdad (...)

Pero no toda la verdad; acabo de ponerme al día con las últimas 15 páginas o así y de verdad que me parece todo lo más miserable, el rien ne va plus de lo más ínfimo en la consideración como persona y como hombre (incluso para Vd.), porque tener todo el domingo pendiente a un proyecto de novia embelesada mirando el móvil por si a Su Excelencia se le ocurre escribir un mensaje ya que "saldré a las 5 o las 6, no lo sé ahora" dado que es más chupi estar el domingo a la tarde con la familia jugando a las cartas y luego se alarga porque Papi va a hacer torrijas... :face:

Es el colmo de los colmos, lo más rastrero y ruin; cómo puede comportarse alguien tan mezquinamente con quien demuestra un interés especial... no hay palabras... sí le diré una cosa: lo que está aguantando esa moza no lo aguanta casi nadie; y otra cosa: un hombre (de verdad, no un monicaco) le dice a una mujer lo siguiente: "quedamos a las 18:00" y a las 17:55 ya la está esperando para que cuando ella llegue no tenga que estar apoyada en una pared mirando al horizonte. Por supuesto, se hace el plan al revés: como se ha quedado, se zanja todo lo que se esté haciendo porque se ha quedado (aunque sean torrijas) y se va uno a lo importante: tu churri.

En fin, Vd. sabrá...
 
Atrás
Arriba Pie