Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y todo ello mientras se le cae un goterón de alioli del bocadillo del almuerzo sobre el polo rosa que lleva por cuarto día consecutivo. Por supuesto, de la última ducha hace tres días (no ha tenido tiempo) y los dientes se los habrá lavado esta mañana (le ha dado pereza las otras cuatro ocasiones que ha comido en el ínterin).

@Ferris ya ha dejado claro que se hace lorealista por un chocho, fíjate cómo se duchaba y lavaba los dientes antes de cada cita con la yonki ésta. Incluso se fue a comprar ropa nueva. Si es que ni principios tiene.
 
Valiente pedrada tendrá la tia, porque aguantar los desplantes y excusas de Ferris es estar un poco desesperada por compañia o faltarle un verano. Y Ferris pues nada, el pobre diablo se autoboicotea para no enfrentarse a sus miedos.
Vaya drama de paisano.
 
rzehkqarwtt71~2.jpg



HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS, FERRIS

mqdefault.jpg


SALIMOS A COMER PANCETA A UNA TERRAZA?
 
Última edición:
¿Os acordáis de la chica que puso en Facebook que iba a celebrar su cumpleaños y se presentaron 3000 personas?
Pues lo del Bioparc va a ser igual.
Me cuesta creer que con tanto juanker que pulula por aquí no se haya podido triangular la ubicación e identidad de @Ferris .

Otra prueba de su abrumadora superioridad e intelecto.
 
Me cuesta creer que con tanto juanker que pulula por aquí no se haya podido triangular la ubicación e identidad de @Ferris .

Otra prueba de su abrumadora superioridad e intelecto.
Eso es fácil, hay que coger el street viewer de Valencia , localizar las tiendas de magdalenas más importantes, llamarles al tf y preguntar si va por ahí un tío con gorro de hélice.
 
Última edición:
@Ferris , mientras le estés dando sabe Dios qué explicaciones a la tarada esa, recuerda que a una maldita perra caliente como ella, cualquier cosa la pondrá a mil por hora, y te insistirá con el tema del sexo del cual no estás nada interesado. No vayas, no le digas nada, sé la alimaña sarnosa que has demostrado ser en otras ocasiones y simplemente desaparece sin más, huye como huiste de la lisiada extranjera. Sé un putísimo cobarde, un ruin y mierdas, sé tú mismo.
 
@Ferris , mientras le estés dando sabe Dios qué explicaciones a la tarada esa, recuerda que a una maldita perra caliente como ella, cualquier cosa la pondrá a mil por hora, y te insistirá con el tema del sexo del cual no estás nada interesado. No vayas, no le digas nada, sé la alimaña sarnosa que has demostrado ser en otras ocasiones y simplemente desaparece sin más, huye como huiste de la lisiada extranjera. Sé un putísimo cobarde, un ruin y mierdas, sé tú mismo.

Eso es: sé tú mismo y la conquistarás todavía más para desespero de ilg.
 
Última edición:
Eso es: sé tú mismo y la conquistarás todavía más para desespero de ilg.
Me has citado y luego editas, pero K viciooooooooo , céntrate, Ferris parece tonto pero nos está volviendo locos a todos, es un reptiliano mandado por Torbe para vengarse de nosotros ss
 
Se acabó el partido le he dicho que llegare tarde que otro día.

R.I.P

Con su indiferencia se está comportando sin quererlo como un alfa-alardonista, pero ojo, eso tiene una ventana de oportunidad que se cierra.

Me cuesta creer que con tanto juanker que pulula por aquí no se haya podido triangular la ubicación e identidad de @Ferris .

Otra prueba de su abrumadora superioridad e intelecto.

Yo estoy este finde por Valencia, si hay que ir al bioparc, a la horta norte.... o al C&A se va.
 
La indiferencia y el comportamiento errático de @Ferris puede dar lugar a que la tordac dé dos respuestas muy distintas:
  • Que se canse de humillarse y vaya a follarse a otro
  • Que tome su negativa como un desafío y se obsesione con él
Y ojo, que nuestra Ferrisa está dando muestras de no estar muy bien de la azotea, puede cantar lol aún. Capaz sería de presentarse en casa madre o de hacer hechicería para el amore.
 
Última edición:
@Ferris, deja de dar sads de mierda y dime: ¿Qué prefieres, volver a la soledad para siempre o tener a una loca psicópata obsesionada contigo para siempre?

Tienes que elegir una.
 
Atrás
Arriba Pie