Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.531
La he vivido.
-¿Cómo se llamaba tu novia?
-Margarita

PD: Ah, lo dices por lo de comer caca.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La he vivido.
Ni ganas dan de ponerte a parir como mereces, pero es que lo tuyo es grave, pero grave de cojones.
A ver, llevas 600 putas páginas diciendo que quieres follar y cuando por un auténtico milagro consigues que una te haga caso, aunque tiene pinta de estar como un cencerro, te acojonas y te autosaboteas tú mismo, porque eso haces, autosabotear la historia porque te da tanto miedo el no trempar, el que te vea en pelotas o el hacer el ridículo, que prefieres seguir quejándote de vicio, porque eso es quejarse sin razón.
Así que esta vez sí te doy la razón, que se cierre esta mierda de hilo. Eres un tío sin cojones que no va a follar en su puta vida. Que tu momó te dure mucho tiempo, porque el día que te falte, como dijo ILG creo que fue, eres carne de servicios sociales o algo por el estilo, porque vas a estar más solo que la una.
Hoy era el día que iba a decirle lo que hay.
-¿Cómo se llamaba tu novia?
-Margarita
PD: Ah, lo dices por lo de comer caca.
Ese maricón era de los nuestros. Un respeto.La película que sólo pudo ser filmada por la ebferma mente de un maricónnnn.
Hemos quedado para almorzar mañana y se lo explicaré.
Yo dije hace muchas páginas que asumo el castigo social y que el moderador proceda como sea pertinente.
Pues te quedan menos de 24 horas para idear una excusa con la que salir corriendo después, no sea que con la barriga llena a la tipa le entren ganas de follar.Hemos quedado para almorzar mañana y se lo explicaré.
Ese maricón era de los nuestros. Un respeto.
¿Por qué tengo tantas ganas de apalizar a un fulano que no conozco en la vida real? Yo, que soy un tío pacífico y es leerte y me sale un asesino de dentro. ¿Qué has hecho conmigo, monstruo?
Es un experimento psicológico del mk ultra.
Diseñado por goblin dark.
Es un experimento psicológico del mk ultra.
Diseñado por goblin dark.
Pero si tu eres anarcosubnormal, que me lo dijiste por mp.Un anarquista???
Nunca.
Se acabó el partido le he dicho que llegare tarde que otro día.
R.I.P
Yo dije hace muchas páginas que asumo el castigo social y que el moderador proceda como sea pertinente.
Igual toca cambio de estrategia. Igual hay que apalizar y violetear a momó en lugar de a Ferrisuco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.