Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablo del hecho de que ferris haya ligado a pesar de todos tus negrísimos pronósticos y con una piba medio normal salvo por la tara mental.
Si te dicen hace un mes que ha ligado con una de 37 años y menos de 90 kg no te lo crees.
¿Esto es ligar en tu pueblo? :lol: Y, desde luego, normal no es y tarada sí. No va a ligar con una tía normal en su puta vida, a la vista está que lo más cerca que está de "ligar con una tía normal" es "dar vergüenza ajena con una tarada".
 
A ver, que alguien nos saque de dudas.
@miliu , es que el corpachon de gran Ferris no se corresponde con la foto recién. Además la de la ducha tiene mucha vellosidas. No se , no me termina.
Ustedes valoren

 
Un cuerpo de un gordo peludo con minipolla es similar al cuerpo de otro gordo peludo con minipolla. Dejaos de hostias, hombre.

Lo que me mata de esa foto es que @miliu ha puesto el recorte en una ducha con baldosas limpias y brillantes y a la moda y que incluso tienen las juntas blancas en vez de la ducha con azulejos cuéntame de juntas renegridas que tiene que ser la ducha de Ferris.
 
A ver, que alguien nos saque de dudas.
@miliu , es que el corpachon de gran Ferris no se corresponde con la foto recién. Además la de la ducha tiene mucha vellosidas. No se , no me termina.
Ustedes valoren

Que síiiii, pero que en internet sale lo que sale, por ahora no las IAs no reconocen el cuerpo de Ferris y le dices ponme a Ferris en pelotas con una Cuca paimera a saltar la comba. Todo llegará.
 
Un cuerpo de un gordo peludo con minipolla es similar al cuerpo de otro gordo peludo con minipolla. Dejaos de hostias, hombre.

Lo que me mata de esa foto es que @miliu ha puesto el recorte en una ducha con baldosas limpias y brillantes y a la moda y que incluso tienen las juntas blancas en vez de la ducha con azulejos cuéntame de juntas renegridas que tiene que ser la ducha de Ferris.
Es que era en casa de "su" chica
 
¿Esto es ligar en tu pueblo? :lol: Y, desde luego, normal no es y tarada sí. No va a ligar con una tía normal en su puta vida, a la vista está que lo más cerca que está de "ligar con una tía normal" es "dar vergüenza ajena con una tarada".

Ligar ha ligado, otra cosa es que culmine o no.
Las lecturas de la bios de esa cuca no son normales.
Ayuntamiento con madre es la única directiva que entiende.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ese gordo es darkiano.
su barriga de embarazada es inconfundible

ferris tiene mas lunares pero mas o menos la fisionomia seria parecida, tambien es un enano gordo peludo

Tienes buen ojo para distinguir las distintas especies de zampabollos.
¿Eres experto en gordos abyectos?
 


Ferris me parece que no tiente tanto pelo, ni siquiera tiene tantas ubres.
A ver que dictamina el foroc

Perris.
 
Joder, esto ya es fascinación.

Me acabo de levantar de una siesta reparadora y descomprensora.

Me pongo las sunglasses de 200 cucas y me voy a dar un voltio, iré respondiendo sobre la marcha.
 
Ahhhhh
Jdrrr, es que con el ritmo que lleva este hilo no me entero nitampoconà.

Iremos Dios mediante a finales de este mes. A ver si convenzo a Kobieta para ir a Calvencia, ver en persona a nuestro Supremo Timonel y que me firme una camiseta o algo.
Ya si tuviera ocasión de entrevistarme con mi conocimiento sería níquel. Pido mucho en tan poco tiempo.
Ya daremos un enfoque a eso.

Perris

Que te firme una bolsa de palmeretas de cacao Dulcesol o en su defecto Hacendado.
 
Joder, esto ya es fascinación.

Me acabo de levantar de una siesta reparadora y descomprensora.

Me pongo las sunglasses de 200 cucas y me voy a dar un voltio, iré respondiendo sobre la marcha.

Cómo llevas el saber que nunca más vas a follar y que ya no puedes culpar a la mala suerte?
Que eres el único culpable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dont switch the blade on the guy in shades, oh no
 
Última edición:
Cómo llevas el saber que nunca más vas a follar y que ya no puedes culpar a la mala suerte?
Que eres el único culpable.

Pues mal, digamos que he pasado el desfiladero, pero no he podido aún con el dragón, porque aún tenía las manos congeladas.

Si supero mentalmente esa parte del camino, quizá cambie mi destino.
 
Atrás
Arriba Pie