Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajo de noche los días impares.

Pues si me acuesto sobre las 7:30 calcula, que el día siguiente solo lo aprovecho por la tarde, además ya he dicho que mi cuerpo es lento de reflejos, igual hasta la tarde-noche no recupero cierto dinamismo.
Vale. Entendiendo dias impares noches de L-M, X-J y V-S. Vamos a suponer que tarde noche es a partir de las 19:00 y que a las 22:00 ya es muy tarde para quedar.

Tenemos

L -- falta horario.
M -- 19-22
X -- Falta horario
J - 19-22
V -- Falta horario
S -- 19-22
D -- visita al pueblo --> inviable.

Horarios del resto de la semana y los suyos, plox.
 
Ufffff, la teoría pai-meiniana de la mujer aplica a Ferrisuco, pero en lugar de con zapatos y bolsos con Gublins, Copa Danone, y palmeras Dulcesol. Partial universality.
 
Última edición:
Trabajo de noche los días impares.

Pues si me acuesto sobre las 7:30 calcula, que el día siguiente solo lo aprovecho por la tarde, además ya he dicho que mi cuerpo es lento de reflejos, igual hasta la tarde-noche no recupero cierto dinamismo.


2mcNvsH.jpg
 
Vale. Entendiendo dias impares noches de L-M, X-J y V-S. Vamos a suponer que tarde noche es a partir de las 19:00 y que a las 22:00 ya es muy tarde para quedar.

Tenemos

L -- falta horario.
M -- 19-22
X -- Falta horario
J - 19-22
V -- Falta horario
S -- 19-22
D -- visita al pueblo --> inviable.

Horarios del resto de la semana y los suyos, plox.

El domingo también trabajo.

En el pueblo me reclaman, sobre todo esta semana que vendrán mis tíos. Ya veremos a ver qué hago.
 
El domingo también trabajo.

En el pueblo me reclaman, sobre todo esta semana que vendrán mis tíos. Ya veremos a ver qué hago.
Tenemos

L -- 19-22
M -- 19-22
X -- Falta horario
J - 19-22
V -- Falta horario
S -- 19-22
D -- visita al pueblo --> inviable.

¿Entonces el resto de los días libras? Faltan sus horarios.
 
Tenemos

L -- 19-22
M -- 19-22
X -- Falta horario
J - 19-22
V -- Falta horario
S -- 19-22
D -- visita al pueblo --> inviable.

¿Entonces el resto de los días libras? Faltan sus horarios.

Los de ella se los ponen casi al día a veces, solo se que curra de tardes hoy y mañana libra.
 
Última edición:
En el pueblo me reclaman, sobre todo esta semana que vendrán mis tíos. Ya veremos a ver qué hago.
No entiendo qué interés puede tener una persona en ver a su sobrino cuarentón, gordo, calvo, maloliente, cobarde y maricón. Nadie tiene interés en ver al sobrino subnormal. No cuela.

Acepta que no quieres ir porque te da miedo y prefieres estar bajo la falda de mamá y no vayas, pero no te mientras y nos mientras.
 
@Ferris, llevátela a las fiestas del pueblo, la presentas a la familia y le das picos delante de todos. Que para ti el sexo es algo muy especial, que quieres conocerla bien antes de dar un paso tan grande como el que ella quiere.
 
Última edición:
@Ferris, llevátela a las fiestas del pueblo, la presentas a la familia y le das picos delante de todos. Que para ti el sexo es algo muy especial, que quieres conocerla bien antes de dar un paso tan grande como el que ella quiere.

Pues en la comida comenté que había quedado con una amiga y mi momo me preguntó si era especial y que la trajera al pueblo.

Bien atendida estaría.
 
Pues en la comida comenté que había quedado con una amiga y mi momo me preguntó si era especial y que la trajera al pueblo.

Bien atendida estaría.

Si tu madre sanciona tu relación con la voxera quizás te sientas más seguro. Igual dejas de pensar que estás engañando a tu madre y traicionándola.
 
Atrás
Arriba Pie