Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El domingo también trabajo.

En el pueblo me reclaman, sobre todo esta semana que vendrán mis tíos. Ya veremos a ver qué hago.

@Ferris, llevátela a las fiestas del pueblo, la presentas a la familia y le das picos delante de todos. Que para ti el sexo es algo muy especial, que quieres conocerla bien antes de dar un paso tan grande como el que ella quiere.
Ferris, Serdo tiene razón, hazle caso y recuerda lo que dijo tu madre en la última reunión familiar :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le enseñe a su madre las conversaciones de WhatsApp con sus picantes comentarios, porque ya no la verá con tan buenos ojos para incorporarla a las vibrantes partidas de parchís en el pueblo...
 
Última edición:
¿Qué tenemos para mañana entonces? ¿Cuál es el menú?

¿En qué ha quedado la cosa? ¿Estamos en que no sabe si quedar para hacerle perder tiempo y marear la perdiz durante media hora a la vera de un bollo porque tiene mucha prisa y mucha descompresión que hacer o por el contrario correr a esconderse bajo la falda de mamá porque le hace mucha ilusión ver a su hijo o qué plan?
 
¿Estamos en que no sabe si quedar para hacerle perder tiempo y marear la perdiz durante media hora a la vera de un bollo porque tiene mucha prisa y mucha descompresión que hacer o por el contrario correr a esconderse bajo la falda de mamá porque le hace mucha ilusión ver a su hijo o qué plan?

A mí eso me ha dejado el culo roto, el hijoputa dice que cuando curra por la noche hasta la tarde del día siguiente no vuelve a estar a tope. Como si para irte al sofá a descomprimir unas horas o echar una bonoloto y un café con bollo hiciera falta estar descansado o no se pudiera ir sin cerebro, vamos que vas arrastrandote y el resultado es el mismo.
 
¿Qué tenemos para mañana entonces? ¿Cuál es el menú?

¿En qué ha quedado la cosa? ¿Estamos en que no sabe si quedar para hacerle perder tiempo y marear la perdiz durante media hora a la vera de un bollo porque tiene mucha prisa y mucha descompresión que hacer o por el contrario correr a esconderse bajo la falda de mamá porque le hace mucha ilusión ver a su hijo o qué plan?

Me levantaré comeré algo rápido organizaré todo y me voy al pueblo.

Me ha dicho que tiene algún día libre así que ya nos veremos hacia el finde.
 
¿Qué tenemos para mañana entonces? ¿Cuál es el menú?

¿En qué ha quedado la cosa? ¿Estamos en que no sabe si quedar para hacerle perder tiempo y marear la perdiz durante media hora a la vera de un bollo porque tiene mucha prisa y mucha descompresión que hacer o por el contrario correr a esconderse bajo la falda de mamá porque le hace mucha ilusión ver a su hijo o qué plan?
Curra ahora. Eso le invalida hasta la tarde-noche de mañana. Aún así, la prioridad mañana es ir al pueblo porque hay feria y a su madre le hace ilu ir con él a ver los fuegos y la actuación de la Orquesta Milenio. Además van sus tios.

Obviamente acabando tan magnos eventos a la 1 o asi se quedara a dormir, y el miercoles ya llegará a su casa.

Edito: ha contestado mientras escribía y ha puesto lo mismo.
 
Dinamismo, ¡Hoo-ah!
Al Pacino GIF
 
Yo solo quiero hacer dos apuntes:

1) este cabrón ha conseguido que adoptemos en nuestro habla diaria palabras como descomprimir, dar un enfoque y demás y hacerlas nuestras. Me doy miedo cuando las pronuncio.

2) habría alguna manera, @Ferris, de que dejases una cámara grabando tu proceso completo de descompresión? Imagino que incluirá sonidos guturales, gases que se expanden, gruñidos y algún ronquido.

Queremos aprender el proceso.
 
Cuando vuelva del pueblo el Miércoles trabajo de noche y luego el jueves tengo tarde noche libre, similar el sábado.
Y por extensión el viernes, ¿o curras de mañana? Se puede echar un caliqueño por la mañana.

Otra cosa, aunque sé que no me vas a hacer ni puto caso. Hasta los indios que tenemos nosotros en el curro, que hacen lo mismo que tú, tienen mejores condiciones. Dale un enfoque anda.
 
Yo solo quiero hacer dos apuntes:

1) este cabrón ha conseguido que adoptemos en nuestro habla diaria palabras como descomprimir, dar un enfoque y demás y hacerlas nuestras. Me doy miedo cuando las pronuncio.

2) habría alguna manera, @Ferris, de que dejases una cámara grabando tu proceso completo de descompresión? Imagino que incluirá sonidos guturales, gases que se expanden, gruñidos y algún ronquido.

Queremos aprender el proceso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie