Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, yo te defiendo pero a veces hay momentos que me quiero cagar en todos tus muertos como en este momento justo, que me cago en todos tus muertos. Pero se me pasa.
 
¿Qué tenemos para mañana entonces? ¿Cuál es el menú?
Picsart_23-08-14_23-29-02-015.jpg
 
Yo solo quiero hacer dos apuntes:

1) este cabrón ha conseguido que adoptemos en nuestro habla diaria palabras como descomprimir, dar un enfoque y demás y hacerlas nuestras. Me doy miedo cuando las pronuncio.

2) habría alguna manera, @Ferris, de que dejases una cámara grabando tu proceso completo de descompresión? Imagino que incluirá sonidos guturales, gases que se expanden, gruñidos y algún ronquido.

Queremos aprender el proceso.

Va a ser que no.

Pues algo ronco porque mis padres me lo han dicho y duermen en otras habitaciones.

De todas formas cuando esté en 85kg supongo que necesitaré descomprimir menos.
 
¿Para qué quieres quedar con ella de nuevo, @Ferris? Ya sabes que ella busca una pareja para formar familia y lo hace con urgencia. Tú no quieres eso ni loco, y tampoco te atreves a nada de follar porque te da miedo y sales corriendo con mamá.

¿Qué coño quieres con esta tía? ¿A qué hostias juegas?
 
¿Para qué quieres quedar con ella de nuevo, @Ferris? Ya sabes que ella busca una pareja para formar familia y lo hace con urgencia. Tú no quieres eso ni loco, y tampoco te atreves a nada de follar porque te da miedo y sales corriendo con mamá.

¿Qué coño quieres con esta tía? ¿A qué hostias juegas?

Nos estamos conociendo, no juego a nada con ella, bastante tiene que dar gracias que ha dado con un tío normal que no la ha acosado
desde el principio y que se ha portado bien con ella.

He sido sincero con ella, para cosas serias hay que conocerse y ella también lo sabe, y me lo ha dado a entender, que aunque busque eso, esto no es ir a la feria
y tirar las 3 bolas.

Lo único que no sabe es que me bloqueo.
 
, bastante tiene que dar gracias que ha dado con un tío normal que

Dios me libre de considerar a cualquier mendrugo de los que aquí postean "alguien normal" pero este post ha sido la guinda.

Me voy a dormir sabiendo que cada céntimo que me gasto en tener Internet está bien invertido.
Gracias foro.




Que tiene suerte, dice el hijodeputa. Y lo dirá hasta en serio.
 
Que ha dado con un tío normal :121turbo:

Que tiene que dar las gracias :121turbo:

Qué cojones has sido sincero, hijo de puta. Le has mentido en TODO. Ella te ha dicho lo que quiere y tú, que ni puedes ni quieres dárselo, estás jugando a que sí puedes y a que sí quieres, llevándola engañada a ni tú sabes dónde. Si tú quisieras eso mismo entonces sí estaría bien lo de "nos estamos conociendo", pero es que no lo quieres, ¿no lo ves?
 
Nos estamos conociendo, no juego a nada con ella, bastante tiene que dar gracias que ha dado con un tío normal que no la ha acosado
desde el principio y que se ha portado bien con ella.

He sido sincero con ella, para cosas serias hay que conocerse y ella también lo sabe, y me lo ha dado a entender, que aunque busque eso, esto no es ir a la feria
y tirar las 3 bolas.

Lo único que no sabe es que me bloqueo.

Este hilo es mierda de la buena. Reconozco que estoy enganchadísimo.
No pares de darnos esta droja, @Ferris
 
Va a ser que no.

Pues algo ronco porque mis padres me lo han dicho y duermen en otras habitaciones.
¿Padre y madre duermen en diferentes habitaciones?

Cuéntanos cosas de como ha ido evolucionando ese matrimonio desde que tengas recuerdos. Tal vez poner negro sobre blanco ciertas cosas te saquen del bloqueo ese que dices tener.
 
Nos estamos conociendo, no juego a nada con ella, bastante tiene que dar gracias que ha dado con un tío normal que no la ha acosado
desde el principio y que se ha portado bien con ella.

He sido sincero con ella, para cosas serias hay que conocerse y ella también lo sabe, y me lo ha dado a entender, que aunque busque eso, esto no es ir a la feria
y tirar las 3 bolas.

Lo único que no sabe es que me bloqueo.
Vas a hacer que una mujer intentando gastar su último cartucho para ser madre pierda el tiempo con alguien que no va ni a empalmar. No esperaba nada noble por tu parte, pero que encima digas que tiene que dar las gracias es algo que espero que ella lea para convencerse de que te tiene que apuñalar mientras descomprimes.
 
Vas a hacer que una mujer intentando gastar su último cartucho para ser madre pierda el tiempo con alguien que no va ni a empalmar. No esperaba nada noble por tu parte, pero que encima digas que tiene que dar las gracias es algo que espero que ella lea para convencerse de que te tiene que apuñalar mientras descomprimes.

A ver, el miserias este lo está hilando bien:
Esta mujer quiere alguien a quien cuidar, Ferris es alguien...
 
bastante tiene que dar gracias que ha dado con un tío normal que no la ha acosado
desde el principio y que se ha portado bien con ella.

Joder, este hilo me va a buscar una ruina al final.

Ganas de descuartizar aumentando...
 
Me encanta cuando os ponéis melodramáticos.
 
No me dejes en leído pl0x. Háblame de tus padres.

¿Crees que madre le ha hecho alguna vez una mamada a padre?

Muchas parejas duermen separadas. Me parece una gilipollez dormir con alguien si no vas a tener un coito.

Pues no lo sé, y la puta de tu madre al maricón de tu padre????
 
¿Padre y madre duermen en diferentes habitaciones?

Cuéntanos cosas de como ha ido evolucionando ese matrimonio desde que tengas recuerdos. Tal vez poner negro sobre blanco ciertas cosas te saquen del bloqueo ese que dices tener.

Son dos cuerpos disecados a los que Ferris visita una vez a la semana, se sienta entre ellos en la mesa de la cocina y pone voz a uno y otro en un diálogo a tres normanbatesiano.
No, madre, sé que vota a vox pero no puedo matarla...no me haga hacerlo.
No, padre, no le he sellado la bonoloto y no voy a separar las cuentas.
 
Última edición:
Muchas parejas duermen separadas. Me parece una gilipollez dormir con alguien si no vas a tener un coito.

Pues no lo sé, y la puta de tu madre al maricón de tu padre????
No te he preguntado si lo sabes sino si lo crees. Aunque lo pueda parecer, no es lo mismo.

Fijate como has llamado puta a madre y maricón a tu padre. Y no es por el meme floril. Es tu subconsciente el que ha hablado
 
Última edición:
No te he preguntado si lo sabes sino si lo crees. Aunque lo pueda parecer, no es lo mismo.

Fijate como has llamado puta a madre y maricón a tu padre. Y no es por el meme floril. Es tu subconsciente el que ha hablado

A ver, Dario Argento de hacendado, credenciales pl...eres psiquiatra o psicólogo o algo así o un diletante?
 
Última edición:
Arriba Pie