Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, cuando ves que la gente te da consejos de sitios a los que ir y que según los lees sabes que jamás en tu puta vida vas a seguir, ¿qué piensas? ¿Qué te cruza por la cabeza justo después de leer un consejo que en ese mismo instante tiras a la papelera?

Saca la Olivetti.

homer simpson episode 10 GIF
 
Amanece un nuevo día en el ferrimundo.

Compadre @Ferris a ver si tienes a bien explicar cuál crees que es la razón de tu locked sentimental .

También, a ver cuando le vas a explicar eso a tu NOT-CHICA

PERRIS
 
El chochito que se ha ligado ferris se va a hacer pesicola cuando le diga que no está preparado para darle 11cm de puro acero toledano. Es muy tierno.
 
O sea, que no sabes si al final irás al gimnasio de manera habitual, tendrás una higiene normal, comerás sano... :lol: Esos consejos no los tiras a la basura, no. Quizá más adelante :lol:

Y, por supuesto, quizá más adelante sí vayas a sitios como Dios manda a comer comida de verdad, claro. Te ves haciéndolo perfectamente.

Con las cosas del comer no se juega, no suelo tirar nada a la basura, incluso las sobras me las como o las combino para alguna comida. A buen entendedor...

Creo que si saltan los automatismos, y voy haciendo mis cosas, los planes se iran encadenando uno tras otro.

@Ferris, ¿con la de mi avatar trempas? Se llama Brenda.

Fifty/fifty.

Entonces vas a ir en Septiembre.

Esta dentro de los planes.

Amanece un nuevo día en el ferrimundo.

Compadre @Ferris a ver si tienes a bien explicar cuál crees que es la razón de tu locked sentimental .

También, a ver cuando le vas a explicar eso a tu NOT-CHICA

PERRIS

Mas que sentimental es físico. El problema no sería dejarla a medias sino a una 1/4 parte.


El chochito que se ha ligado ferris se va a hacer pesicola cuando le diga que no está preparado para darle 11cm de puro acero toledano. Es muy tierno.

Me ha dicho de ir a un mercado medieval igual aprovecho para decirlo, de todas formas con el cuerpo que tiene yo creo que 11 cm mejor que 20.
 
Mil gracias por darnos nuestra dosis matinal de Ferristanilol .

Dices que el problema del locked es físico, pues bien, surnormar si, como todos , está claro, pero tonto del todo no eres. Bien sabes lo que tienes que hacer.
No eres viejo aún, puedes y debieras.
Decirte que un servidor tiene unos 20 años más que tú y el penis aún responde, duro cual cabezabenito.
El TRUCO es cuidarse un poco, y lo sabes.

Si no funciona el TRUCO natural, pues se recurre al doc, o bien se tira de chasca como ya te han sugerido muchos shures .
No tienes porqué avergonzarte, al menos por esto.

Y luego, agossssaaaaaaarrrr

PERRIS
 
Con las cosas del comer no se juega, no suelo tirar nada a la basura, incluso las sobras me las como o las combino para alguna comida. A buen entendedor...

Creo que si saltan los automatismos, y voy haciendo mis cosas, los planes se iran encadenando uno tras otro.



Fifty/fifty.



Esta dentro de los planes.



Mas que sentimental es físico. El problema no sería dejarla a medias sino a una 1/4 parte.




Me ha dicho de ir a un mercado medieval igual aprovecho para decirlo, de todas formas con el cuerpo que tiene yo creo que 11 cm mejor que 20.
Tirar basura a la basura. Interesante.
 
La suerte es que en los mercados medievales tienen puestos enormes de chuches con toneladas de azúcar, pues es sabido que en el medievo había un gremio de maestros en chucherías y Castilla era conocida por su cereal, su ganado y sus gominolas.

También hay puestos de tacos medievales, pues también el Reino de Navarra era conocido por sus tacos en el medievo, con su guacamole románico.
 
¡Sielos! Horreur!
He de pedir el comodín de LOS SUPERTACAÑONES.

A ver pana @miliu , o algún otro hesperto en Ferriverso.
Observo a nuestro héroe con síntomas de fatiga real. A mi desde el FONDÓN SUR veo que se nos va, que en breve cierra el grifo

Vosotros desde el ALA NORTE
¿ creéis que esta vez SI nos dejará sin nuestra droga.?

PERRIS
 
Última edición:
Al final me ha dicho que era por si quería ir yo, que ella no puede.

:sadpepe:

Es en Betera, por si alguno quiere ir.
 
Última edición:
Al final me ha dicho que era por si quería ir yo, que ella no puede.

:sadpepe:

Es en Betera, por si alguno quiere ir.

Juajua, ay cuando pase de ti, la bajona que te va a dar.
Escucha: qué entiendes por dejarla a medias?
Realmente crees que a ellas les importa esa gilipollez típicamente masculina?
 
Arriba Pie