Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver que lo entienda, @Ferris, tú pensabas que ella te estaba invitando a ir a un sitio para una actividad, y resulta que no te estaba invitando, que te estaba informando. E asín???
 
Creo que si saltan los automatismos, y voy haciendo mis cosas, los planes se iran encadenando uno tras otro.
Fascinante.

Chavales, observad: estamos asistiendo a la génesis de una nueva narrativa ferrísica que desplaza la responsabilidad de los actos de su persona a una suerte de maquinaria etérea que funciona como un reloj, una serie de automatismos que saltan y hacen girar otros como ruedas dentadas y que resultan en un movimiento. Naturalmente esos mecanismos han de saltar por sí mismos, de repente ha de pasar A y luego eso hace que pase B y luego eso hace que pase C, y esos hechos le van arrastrando a él, como cuando tiras un tronco a la corriente y esta lo arrastra sin que el tronco haga nada. Luego la culpa será de que "no han saltado esos automatismos".

Es increíble cómo el fulano este integra la realidad en una narrativa absurda que le permite no hacer nada, no sentir nada y no responsabilizarse de nada.
 
Me ha dicho de ir a un mercado medieval igual aprovecho para decirlo, de todas formas con el cuerpo que tiene yo creo que 11 cm mejor que 20.
Pues si ya no hay mercado medieval no se le dice nada. Si es que ese era el lugar ideal para comentárselo, pero si se ponen obstáculos pues no se puede. Ya aguantamos un par de semanitas más a ver si surge alguna ventana de oportunidad para comentárselo.
 
Es por chincharte, mi estimado.
No si nie mam problemu, y menos contigo.
Y menos hoy que ya nos dieron la dIsis matinal de Ferristanilol.

Pero ten cuidado otro día que no haya sacado la Olivetti y estemos con el mono , Capaces somos de hacer una locura.

perris
 
No si nie mam problemu, y menos contigo.
Y menos hoy que ya nos dieron la dIsis matinal de Ferristanilol.

Pero ten cuidado otro día que no haya sacado la Olivetti y estemos con el mono , Capaces somos de hacer una locura.

perris
Si tarda 15 meses en renovar el DNI, calcula una semana para que le quite la funda protectora a la máquina y baje a la papelería a por folios.
 
Ahora que la invitación no era tal pues lo del DNI no es TAN URGENTE.
Pues entonces, DESCOMPRESIÓN!!

main-qimg-03cebb3bc3421b2c9d250730ceba4ee1
 
Voy a ver si escribiendo otro mensaje aquí me salta el automatismo, entro en dinámica positiva y me lleva a escribir un best-seller.
 
Ya ves. La voluntad de uno no sirve de nada. Estamos sometidos a los automatismos.
Es flipante cómo configura una narrativa para entender la realidad no como esta es, sino de una forma en la que él no es más que alguien que se ve arrastrado por la corriente, sin capacidad de hacer nada, y que por tanto sólo puede sentarse, o mejor tumbarse, a DESCOMPRIMIR la tensión que ser arrastrado conlleva.
 
La contemplación es acción; la acción es contemplación
Esta tontá es de Miguel de Unamuno y Jugo. Según las teorías alanordistas recientes nuestro SUPREMO TIMONEL la está poniendo en práctica

También está la teoría de los automatismos de Tomislav Ivic, pero eso es otro cantar

Perris
 
Vaya, al final momo y popo no van a tener la conversación en la cena de navidad:

Momo:"lo ves, te dije que no era gay, que era gordito"

Popo:"pues no lo tengo yo claro aún, que esta no preña"

Momo:"pero mira como se Dan picos"

Popo:"venga aquí tienes tus 50 euros, tu ganas"
 
Mas que sentimental es físico. El problema no sería dejarla a medias sino a una 1/4 parte.

Ya hay que ser cafre y sinsangre en la cama para dejar a una a 1/4. Es que te imagino como un manatí convulsionando en la cama ante el bloqueo mental. Te lo juro que creo que tienes el metabolismo de un koala. Y claro, si es que te da asco chupar chocho porque crees que todos saben alimonaos. Qué cuadro de persona. Yo no sé ni para qué lo intentas, lo mejor es que hicieses como los osos panda que no saben ni follar, que te dedicases a comer tus Gublins BBQ y a descomprimir.
 
Atrás
Arriba Pie