Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así, las casas en sueños suelen reflejar nuestro propio interior, cómo nos sentimos en algunos momentos de nuestras vidas, nuestro propio mundo y todo lo que nos importa. Si tienes emociones negativas, si por ejemplo sueñas con una casa vacía, puede ser un sueño que refleje inseguridad o baja autoestima. De igual manera que si sueñas con una casa sin tabiques, en cuyo caso hablará de sentimientos de vulnerabilidad.

+Los sueños con casas también pueden indicar la presencia de pensamientos intrusivos que se están "colando" en tu interior, igual que si sueñas que algo se "cuela" en tu propio hogar. O bien de personas tóxicas que te están dañando emocionalmente hablando.

*Descubre tu interior al soñar con una casa: el significado de tu sueño

Ver una pared de cristal en tu sueño significa falta de intimidad o el sentimiento de que te están quitando su espacio personal.

*


En la cultura popular, se cree que este tipo de sueños son un presagio. Una persona fallecida acude para recordarte o advertirte algo. No obstante, la psicología le da otra explicación. Al dar la cara, al mirar a la cara a alguien de nuestro pasado, enfrentamos rasgos de nosotros mismos que hemos abandonado.

*¿Qué significa soñar con una persona fallecida y verla viva?




Si sueña que es atacado por un león, anuncia peleas de pareja y peleas con alguien muy autoritario, que le querrá imponer sus ideas a toda costa.

*Soñar con León

Soñar con jaguar que te persigue. Analistas de los sueños afirman que este sueño se produce cuando sientes que te jefe está cometiendo abusos en tu contra o en contra de tus compañeros de trabajo, sientes que esta usando su jerarquía para utilizar a las personas que lo rodean y esto te hace sentir frustrado.

*[]Significado de Soñar con jaguar




Si sueña con que un coche casi le atropella, puede ser que su estilo de vida, sus objetivos o sus creencias están en contra de otra persona cercana a Vd.

*Soñar con Coche



Soñar con que te orina un animal significa que tienes que decir la verdad sobre una situación. Quizás necesitas alterar tu curso y hacer algunos cambios en tu vida. No estás motivado por las cosas materiales. Recibirás el reconocimiento de tus superiores y todo encajará según tus propios planes. Usted está tratando de encubrir algún error o alguna mentira.

*Soñar con Que Te Orina Un Animal - Cada Sueño

Vaya currada, si te pasas por valencia estás invitado a una estrella Galicia y unas bravas*

* siempre que no exceda de los 10 euros.
 
@Ferris , tienes que explorar otras latitudes:

95DD5F95-4657-4AE4-A233-0343A915DA99.jpeg
 
Eso y que te puedes meter los cantos por el culo. Además hay de diferentes tamaños para iniciados y expertos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una pena, pero es la nudista que más cerca tiene.

Con una vikinga en pelotas al lado se ve con mejores ojos, no se crea usted.
Noooo a los valencianos os gusta hacinaros incómodamente en sitios mierderosss y reventar cosassss.
Sois los filipinos de la península ibéricaaaaaa.
 
Última edición:
La de Cullera está muy bien.
Doy fe mis panas.
Ahora Kobieta quiere ir de escapada a Benidorm. En agosto va ser que no, la tengo que convencer mañana con unos Helados del Mercadona que me ha dicho que la lleve.

Mi idea es repetir Cullera, o ir a alguna playa del mismo Calvencia de las que me recomendó mi conocimiento allá. En ese caso si me entrevisto con NUESTRO SUPREMO TIMONEL @Ferris triunfaré como los Rolling.

Como veis los integrantes del club NF tenemos historias paralelos.

Perris
 
Atrás
Arriba Pie