Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se lo pide SU CHICA. :lol:
Pero que no va a ir, hombre, que no va a ir a ninguna playa nudista nunca jamás en la puta vida. Si no va ni a las textiles va a ir a las nudistas. ¿Pero no ves que eso supondría por un lado una vergüenza infinita por tener que mostrarse desnudo frente a desconocidos (imagina si hay alguien que le conoce y se lo dice a momó) y por otro lado una hiperestimulación visual y se le freiría el selebro? Eso por no hablar de la INSOLACIÓN y las quemaduras de tercer grado.

Además, que la playa es un puto asco y un aburrimiento.
 
Pero que no va a ir, hombre, que no va a ir a ninguna playa nudista nunca jamás en la puta vida. Si no va ni a las textiles va a ir a las nudistas. ¿Pero no ves que eso supondría por un lado una vergüenza infinita por tener que mostrarse desnudo frente a desconocidos (imagina si hay alguien que le conoce y se lo dice a momó) y por otro lado una hiperestimulación visual y se le freiría el selebro? Eso por no hablar de la INSOLACIÓN y las quemaduras de tercer grado.

Además, que la playa es un puto asco y un aburrimiento.
Es por la noche, que da más jiji.
 
Es por la noche, que da más jiji.
Tú imagina al deficiente este quitándose la ropa en la playa, con más miedo que vergüenza, muerto del bochorno, acojonao, rezando por que nadie le vea, sudando con un olor a cebolla fuerte... Qué puto cuadro.
 
Tú imagina al deficiente este quitándose la ropa en la playa, con más miedo que vergüenza, muerto del bochorno, acojonao, rezando por que nadie le vea, sudando con un olor a cebolla fuerte... Qué puto cuadro.
1692459883085.png
 
Es por la noche, que da más jiji.

Cállate yaaaaaa, puto amante de la vidaaa.

Que si follar como si fuese beber un vaso de agua, que si salir de casa a renovar el dni, que si playa de mierdaaaaaaa.
Todo el día abrazando la vida, amárgateeeee joderrrr, como ilg o como yoooo, amárgateeeeee.
 
Última edición:
Cállate yaaaaaa, puto amante de la vidaaa.

Que si follar como si fuese beber un vaso de agua, que si salir de cada a renovar el dni, que si playa de mierdaaaaaaa.
Todo el día abrazando la vida, amárgateeeee joderrrr, como ilg o como yoooo, amárgateeeeee.
Amo a la vida, amo al amooooooorrrr!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué haces este fin de semana, @Ferris, dónde descomprimes?

Mañana me toca jornada de curro por la tarde y noche, asi que hoy veré alguna serie espanzurrado en el sofá, me terminaré los 2 minihelados que me quedan, dormiré bien y mañana quiero salir a dar un paseo por el cauce viejo del Turia a ver si recupero sensaciones.
 
Mañana me toca jornada de curro por la tarde y noche, asi que hoy veré alguna serie espanzurrado en el sofá, me terminaré los 2 minihelados que me quedan, dormiré bien y mañana quiero salir a dar un paseo por el cauce viejo del Turia a ver si recupero sensaciones.
¿Qué es eso de recuperar sensaciones? ¿Te crees un futbolista que vuelve de una lesión o qué? ¿Qué sensación vas a recuperar? ¿La de estar cansado, la de estar gordo, la de tener hambre de bollos? ¿Qué nuevo cuento es ese, qué clase de narrativa estás inventando?
 
Mañana me toca jornada de curro por la tarde y noche, asi que hoy veré alguna serie espanzurrado en el sofá, me terminaré los 2 minihelados que me quedan, dormiré bien y mañana quiero salir a dar un paseo por el cauce viejo del Turia a ver si recupero sensaciones.
Tu ve dando pistas que en el Ala Norte también hay valencianos.
Gasta cuidado compadre NF

Perris
 
¿Qué es eso de recuperar sensaciones? ¿Te crees un futbolista que vuelve de una lesión o qué? ¿Qué sensación vas a recuperar? ¿La de estar cansado, la de estar gordo, la de tener hambre de bollos? ¿Qué nuevo cuento es ese, qué clase de narrativa estás inventando?

Sensación de poder salir a andar sin cansarme a los 5 km, y poder empezar la semana en menos de 90 kg.

Hola, estoy desintoxicándome.

¿Ha follado ya @Ferris ?

No, no he follado, solo picos y abrazos.
 
Sensación de poder salir a andar sin cansarme a los 5 km, y poder empezar la semana en menos de 90 kg.



No, no he follado, solo picos y abrazos.

Ahí ahí, hay que ir despacio, demuéstrale que tú no eres como los demás, ve propiciando el ambiente y primero pídele la mano a padre, que te dé su consentimiento para hacerla tuya y esa noche especial con balada romántica previo banquete de Pringles y napolitanas.
 
Lo mejor de todo es que se puede entrar a este hilo en cualquier momento, incluso años después, y está exactamente en el mismo punto. Solo la muerte lo acabará, y no estoy tampoco muy convencido de ello.

Porque este hilo es candidato al Nobel: ha creado un puente Einstein-Rosen pero en bucleeeeee.
Genioooo.
 
Última edición:
Arriba Pie