Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizá estaba en un momento emocional muy bajo y ha visto que no me he intentado aprovechar de ella y que no soy un monstruo.
Pero sí que te has intentado aprovechar: ella te ha dicho lo que busca y tú no le has dicho la verdad, estás interpretando el papel de tío que no busca sexo para conseguir tener sexo y atención, y eso es engañar. Dile que tú lo que quieres es tener a dos follamigas para "descargar", si tan poco te estás aprovechando de ella.

Y lo que no eres un monstruo vemos a dejarlo.
 
Pero sí que te has intentado aprovechar: ella te ha dicho lo que busca y tú no le has dicho la verdad, estás interpretando el papel de tío que no busca sexo para conseguir tener sexo y atención, y eso es engañar. Dile que tú lo que quieres es tener a dos follamigas para "descargar", si tan poco te estás aprovechando de ella.

Y lo que no eres un monstruo vemos a dejarlo.
Que no os enteráis. Que el eunuco este, el niño de momó con cuarenta y tantos, lo que quiere es una amiguita para dar paseos, una que le ría sus gracias de parvulario, y de vez en cuando pueda darle piquitos y decirle tqm oxox.

Pero se ha topado con una perra, que pese a sus innumerables taras físicas o mentales, le apetece FOLLAR; y eso en el Ferrimundo no tiene cabida, ni siquiera hay un plan B, solo bloqueo mental y estado de pánico al pensalo.

Le dirá alguna mentira, como rata que es, y hasta luego. Puede que ni siquiera encare el problema y simplemente le de largas, hasta que la otra se canse o encuentre otro pollón de 12cm al que agarrarse. Y ya está, honrita intacta, medalla de bronce y mañana a comer con momó y darse paseos por la huerta.
 
No me queda mucho de vida, a este foro al que tanto he dedicado solo le pido que me conceda una última cosa.

Reto a @Ferris a una pelea honorable, no puede negármelo, hasta los monstruos tienen algo de piedad con aquellos a los que solo les queda el deseo de cumplir su última voluntad, a los que les espera pronto el descanso eterno. No quisiera que una parte de mi vagara sin descanso en este plano existencial, ciego y buscando algo que quedó atrás pero sin saber el qué.
 
No me queda mucho de vida, a este foro al que tanto he dedicado solo le pido que me conceda una última cosa.

Reto a @Ferris a una pelea honorable, no puede negármelo, hasta los monstruos tienen algo de piedad con aquellos a los que solo les queda el deseo de cumplir su última voluntad, a los que les espera pronto el descanso eterno. No quisiera que una parte de mi vagara sin descanso en este plano existencial, ciego y buscando algo que quedó atrás pero sin saber el qué.

Solo reto a los juegos LOLimpicos:

1- Ping pong
2- Futbolin
3- Dardos
4- Bolos
5- Disco
6- Billar
7- Comer en menos tiempos una hamburguesa con patatas y medio litro de cerveza.

El que gane 4: campeón.
 
Pero sí que te has intentado aprovechar: ella te ha dicho lo que busca y tú no le has dicho la verdad, estás interpretando el papel de tío que no busca sexo para conseguir tener sexo y atención, y eso es engañar. Dile que tú lo que quieres es tener a dos follamigas para "descargar", si tan poco te estás aprovechando de ella.

Y lo que no eres un monstruo vemos a dejarlo.

El concepto follamiga engloba mas cosas a parte del sexo. Follamiga puede ser una chica con la que tomarte un cafe, dar un paseo por la fnac y acabar comiendo una hamburguesa en el vips, sin tocarle un pelo. APARTE DE FOCKAR OCASIONALMENTE. (PORQUE SOIS TAN REMATADAMENTE LIMITADOS?)

Yo no busco fockar las 24 horas, ya he dicho que solo de forma ocasional. ¿Tu crees que me puede a mi exigir después de 5 citas que sea el padre de su hijos?

No te lo crees ni tú.
 
Última edición:
El concepto follamiga engloba mas cosas a parte del sexo. Follamiga puede ser una chica con la que tomarte un cafe, dar un paseo por la fnac y acabar comiendo una hamburguesa en el vips, sin tocarle un pelo.

Yo no busco fockar las 24 horas, ya he dicho que solo de forma ocasional.
La follamiga con la que no follas.


Booooooom
 
El concepto follamiga engloba mas cosas a parte del sexo. Follamiga puede ser una chica con la que tomarte un cafe, dar un paseo por la fnac y acabar comiendo una hamburguesa en el vips, sin tocarle un pelo. APARTE DE FOCKAR OCASIONALMENTE. (PORQUE SOIS TAN REMATADAMENTE LIMITADOS?)

Yo no busco fockar las 24 horas, ya he dicho que solo de forma ocasional. ¿Tu crees que me puede a mi exigir después de 5 citas que sea el padre de su hijos?

No te lo crees ni tú.

Eso se llana novia, joder no das una.
 
O sea que la follamiga se pasan el dia jodiendo...

Iros al carajo, menos mal que me quedan 3 horas y me voy a la cama.

A las follamigas las llamas pa follar y no compartes mucho más.
Con las novias y mujeres empiezas así también pero por medio de burundanga te sacan las contraseñas del banco y se ponen en una cuenta conjunta contigo y ahí no te queda más renedio que fingir que quieres pasar tiempo con ella.
 
Última edición:
El concepto follamiga engloba mas cosas a parte del sexo. Follamiga puede ser una chica con la que tomarte un cafe, dar un paseo por la fnac y acabar comiendo una hamburguesa en el vips, sin tocarle un pelo. APARTE DE FOCKAR OCASIONALMENTE. (PORQUE SOIS TAN REMATADAMENTE LIMITADOS?)

Yo no busco fockar las 24 horas, ya he dicho que solo de forma ocasional. ¿Tu crees que me puede a mi exigir después de 5 citas que sea el padre de su hijos?

No te lo crees ni tú.
Follamiga es una tia con la quedas para follar mayormente.
 
Solo reto a los juegos LOLimpicos:

1- Ping pong
2- Futbolin
3- Dardos
4- Bolos
5- Disco
6- Billar
7- Comer en menos tiempos una hamburguesa con patatas y medio litro de cerveza.

El que gane 4: campeón.

Al menos reta a un deporte :lol: que no sea para gordos. Todos esos "deportes" se pueden practicar mientras comes o bebes.

O sea que la follamiga se pasan el dia jodiendo...

Iros al carajo, menos mal que me quedan 3 horas y me voy a la cama.

Claro bobo para follar principalmente; los que se dedican a ser o mejor dicho intentar ser majetes, pedir muy y mucho perdón perdón perdón, buscar garajes a desconocidas, ser su mejor amigo y confidente de fotopollas de extraños, dar la turra con lo de pasear, sentarse en un banco del parque a pasar la tarde como un pensionista o no pasar de invitar a un café/caña/caca cola se le llama de toda la puta vida pagafantas. Un pagafantas como tú que recoge a muchachuelas con el ala herida para una vez recuperadas en su ego y casito se las folle un rompebragas.

Joputal y tal que llevaba tres días sin llamártelo.
 
Lo que tú tienes con la de VOX (suponiendo que te la follaras) es "amiga con derecho a roce". Estos conceptos no son modernos, ¿eh? Ya se hablaba de ellos en "Hablando se entiende la Basca"
 
No, al contrario, tiene muchas ganas de verme.



De momento nada, ya le he comentado que va a ser complicado vernos esta semana.

Se va uno de fin de semana y se pierden muchos detalles.

Lo mas normal del mundo hamijo, no querer encontrar tiempo para estar con tu chica en toda la semanana y por supuesto el fin de semana es innegociable con momó y sus birras y quesos de marca blanca. :lol: No vaya ser que la Voxera ya no se conforme con una mierda de desayuno o ir a las rutas de paseo de los pensionistas. Igual ya toca proponerle algo mas en serio...

A la vista de los hechos es evidente que la teoría vencedora es la de @Calentero Porcino y el mariconismo en Ferris en innegable ya no solo incipiente. Solo una mera curiosidad, crees que ese mariconismo se debe a la influencia castradora de tu momó, crees siempre tuviste el vicio mariconil dentro del cuerpo y el foro mas algún hilazo de shemalos del pana @ignaciofdez ya no hubo marcha atrás.

Lo que tú tienes con la de VOX (suponiendo que te la follaras) es "amiga con derecho a roce". Estos conceptos no son modernos, ¿eh? Ya se hablaba de ellos en "Hablando se entiende la Basca"

Si follar :lol:

Casi se me sale el café (sin bollito) por las orejas. Si el gran hito de nuestro héroe de acción en la segunda cita fue que mientras ella buscaba acercamiento en el sillón ronroneando como una gatita buscando los mimitos de su onvre fue corresponderle con un sentido y profundo besazo en la frente. Va follar si... Salvo que ella sea muller con penis :lol: Si se le debió de meter ya del todo para adentro el micropenis :lol:
 
Me está empezando a dar en la nariz que el motivo por el que su amigo el "Messi" de los ligues, el tal rama seca, le dió de lado es porque Ferris tenía más interés por él que por los ligues.

Encajaría también con la patetica exhibición de arrastre ante el mazao @THORNDIKE por ser su "escudero".

Interesante.
 
No me queda mucho de vida, a este foro al que tanto he dedicado solo le pido que me conceda una última cosa.

Reto a @Ferris a una pelea honorable, no puede negármelo, hasta los monstruos tienen algo de piedad con aquellos a los que solo les queda el deseo de cumplir su última voluntad, a los que les espera pronto el descanso eterno. No quisiera que una parte de mi vagara sin descanso en este plano existencial, ciego y buscando algo que quedó atrás pero sin saber el qué.
Entre ese criptico y obscuro mensaje, más la amenaza de poner la funda a la Olivetti de nuestro HÉROE uno no gana para desgustos.

Bien, el foroc , al menos el ALA NORTE, últimamente se está decantando por la teoría HOMO para explicar el efecto locked en el protagonista.
Bueno compadre @Ferris bien sabes que esto se rige por modas más que por modos, pero lo mismo tienen razón , vaya usted a saber.


Perris.
 
Con todos ustedes, LA...

CUASIFOLLAMIGA

A4jQ.gif
 
Bah! No tenéis razón.
Una follamiga es para quedar y hacer planes no sexuales.
Si pasa a ser tu chica además puedes darle castos besos en la frente.
Tenéis un lío de conceptos bonico.

¿Os imagináis al pequeño Bertomeu oyendo los consejos de su tío y levantando una ceja y diciendo: tío Perris, yo creo que no es así.

Vale, pues ahí el sobrino también está equivocado. Su tío Perris tras años de experiencias vividas y con un bagaje vital inconmensurable rara vez no lleva razón.
 
Entre ese criptico y obscuro mensaje, más la amenaza de poner la funda a la Olivetti de nuestro HÉROE uno no gana para desgustos.

Bien, el foroc , al menos el ALA NORTE, últimamente se está decantando por la teoría HOMO para explicar el efecto locked en el protagonista.
Bueno compadre @Ferris bien sabes que esto se rige por modas más que por modos, pero lo mismo tienen razón , vaya usted a saber.


Perris.

Pensaba mi estimado que eso ya lo habíamos dejado claro días atrás. Amenaza quien puede no quien quiere. ¿Qué va hacer este desgraciado si falta el foro? Si seguro que puede vivir sin el foro y se pondría a renovar el DNI+carnet de conducir, adecentar su apartamento, visitar al dentista, aprender a encender la vitrocerámica y cocinar y no darle a todo 5-10 minutos de microondas, tendría mucho mas tiempo para quedar con novias reales o himajinarias o mas bien salir del armario. Si claro es culpa del foro que su vida esté lastrada a su edad o que vaya al Pans a pillar merca con la ansiedad que le provocamos después de pasarse las tardes tirado en un sofá. :lol:

Bah! No tenéis razón.
Una follamiga es para quedar y hacer planes no sexuales.
Si pasa a ser tu chica además puedes darle castos besos en la frente.
Tenéis un lío de conceptos bonico.

¿Os imagináis al pequeño Bertomeu oyendo los consejos de su tío y levantando una ceja y diciendo: tío Perris, yo creo que no es así.

Vale, pues ahí el sobrino también está equivocado. Su tío Perris tras años de experiencias vividas y con un bagaje vital inconmensurable rara vez no lleva razón.

El pequeño Bartomeu en cuanto tenga pelitos en el miembro viril sería mejor que no lo manden de visita al apartamento del tito aunque este insista mucho en jugar a la plei, paseos por parajes discretos o llevarlo a comer helados y peniculas de Disney al centro comercial.
 
El concepto follamiga engloba mas cosas a parte del sexo. Follamiga puede ser una chica con la que tomarte un cafe, dar un paseo por la fnac y acabar comiendo una hamburguesa en el vips, sin tocarle un pelo. APARTE DE FOCKAR OCASIONALMENTE. (PORQUE SOIS TAN REMATADAMENTE LIMITADOS?)

Yo no busco fockar las 24 horas, ya he dicho que solo de forma ocasional. ¿Tu crees que me puede a mi exigir después de 5 citas que sea el padre de su hijos?

No te lo crees ni tú.

Peor ferris si quieres follar ocasionalmente lo mejor es que formes uns familia... ibas a follar muy muy ocasionalmente.

Eso se llana novia, joder no das una.

Mujer, mujer, con la novia se folla a menudo.
 
Arriba Pie