Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se estimado @Tuzaro ,no se .
Veo a nuestro héroe con síntomas de fatiguita foril chungocubata .
Ya pregunté por ello, si está vez es la definitiva al santo Job @miliu , porque yo creo que esta vez sí que pone la funda a la Olivetti

También espero que tenga a bien contestar el protagonista, a ver si se siente HOMO o eso es algo totalmente descartable.

Veremos
Perris
 
Follamiga puede ser una chica con la que tomarte un cafe, dar un paseo por la fnac y acabar comiendo una hamburguesa en el vips, sin tocarle un pelo.
Amic Ferris, no quisiera pecar de exceso de alanordismo, pero:
¿Te das cuenta de que eso que quieres hacer con tu follamiga es lo mismo que haces con momó?
 
Última edición:
No se estimado @Tuzaro ,no se .
Veo a nuestro héroe con síntomas de fatiguita foril chungocubata .
Ya pregunté por ello, si está vez es la definitiva al santo Job @miliu , porque yo creo que esta vez sí que pone la funda a la Olivetti

También espero que tenga a bien contestar el protagonista, a ver si se siente HOMO o eso es algo totalmente descartable.

Veremos
Perris

A ver pana hasta hustez se pegó un retiro y volvió al redil. El foro se lleva en la sangre como la heroína.

Ferris pese amenazas no estuvo ni un día fuera, no forearía pero todo el día entrando a este y otros hilos dando sus likes e hideputas como todo forero medio. Salvo que conozca otro palomo cojo por la huerta valenciana en uno de esos paseos casuales :lol: no lo sacamos del foro en la puta vida.

Bueno, lo de follamiga queda zanjado.

@Ferris, ¿esta semana vas a quedar con michica™ o qué?

Ya dijo hace un par de páginas demostrando su interés y compromiso :wink: por su chica comunicándole que iba estar toda la semana muy ocupado y ya sabemos que los fines de semana son innegociables.
 
Amic Ferris, no quisiera pecar de exceso de alanordismo, pero:
¿Te das cuenta de que eso que quieres hacer con tu follamiga es lo mismo que haces con momó?
Pues no es ninguna tontería esto que has dicho. Has dado en el clavo totalmente.

Le putada es que con momó no se puede follar "eventualmente" :lol:
 
A ver pana hasta hustez se pegó un retiro y volvió al redil. El foro se lleva en la sangre como la heroína.

Ferris pese amenazas no estuvo ni un día fuera, no forearía pero todo el día entrando a este y otros hilos
Ya estimado ya. Quizá no me expresé bien (novedad)
Lo que me temo , que lleva amenazando desde hace tiempo , es el conceto Enfundar la Olivetti

Eso no quiere decir que deje el foro , para nada. Él seguirá en todos los hilos derrochando su genuino humor -273, pero este hilo lo abandonará, y posiblemente abandone la práctica de contarnos sus desventuras.
Espero equivocarne.

Le putada es que con momó no se puede follar "eventualmente" :lol:
:uhmmm:

Perris.
 
Eso no quiere decir que deje el foro , para nada. Él seguirá en todos los hilos derrochando su genuino humor -273, pero este hilo lo abandonará, y posiblemente abandone la práctica de contarnos sus desventuras.
Espero equivocarne.
Sí, como las anteriores siete veces. La última la de la semana pasada.
 
¿Te das cuenta de que eso que quieres hacer con tu follamiga es lo mismo que haces con momó?

Madre encaja con esta descripción. Ella es tu verdadera "mi chica," @Ferris.

A todo esto, tus padres nunca te han preguntado porqué sigues en casa, porqué quedas sólo con la familia, porqué no te buscas una tía, etc? Vamos, preguntas normales.
 
Última edición:
Madre encaja con esta descripción. Ella es tu verdadera "mi chica," @Ferris.

A todo esto, tus padres nunca te han preguntado porqué sigues en casa, porqué quedas sólo con la familia, porqué no te buscas una tía, etc? Vamos, preguntas normales.
Claro que sale el tema, pero se indigna y les amenaza con no volver, como pasa en su relación con este hilo.

El finde siguiente está ahí para comer el arroz de mamá y puliendo la olivetti.
 
Claro que sale el tema, pero se indigna y les amenaza con no volver, como pasa en su relación con este hilo.

El hilo es tan extenso que me pierdo, y me lo he leído recién en los últimos días. El gordo este no vive con Madre y Padre? Igual Madre es tan absorbente y castradora que le da igual que el lorzas este se busque o no una mujer. O también puede ser que quieren la pasta (?) de Ferris para ellos sólos, o ambos casos.
 
Última edición:
Uuuffffffff habrás llevado el dominical de ayer para darles en el hocico a los funcionarios de la ley.
Uuffff qué loco estás.
 
Última edición:
El hilo es tan extenso que me pierdo, y me lo he leído recién en los últimos días.
Bien, pero opinamos, puro PL.

El gordo este no vive con Madre y Padre?
No

Igual Madre es tan absorbente y castradora que le da igual que el lorzas este se busque o no una mujer.
Buena teoría. Nada de eso hay claro, precisamente en el tema de momó hay un oscurantismo preocupante.

O también puede ser que quieren la pasta (?) de Ferris para ellos sólos, o ambos casos.
:lol:
Va un tio ¡BORRRRARSSSSHO PERDÍO !, va y dise , dise asín :
- ¡ Eres más corto que la cuenta corriente del Ferri !
(Cobarrrrrde, no puedo, y tal )
:chiquito::chiquito:

Perris.
 
Bien, pero opinamos, puro PL.


No


Buena teoría. Nada de eso hay claro, precisamente en el tema de momó hay un oscurantismo preocupante.


:lol:
Va un tio ¡BORRRRARSSSSHO PERDÍO !, va y dise , dise asín :
- ¡ Eres más corto que la cuenta corriente del Ferri !
(Cobarrrrrde, no puedo, y tal )
:chiquito::chiquito:

Perris.


Eeehhhh, ehhhhhh.
Que tiene más de 8k.
 
Atrás
Arriba Pie