Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Saliste a pasear al río entonces?

Al final no fui al rio porque salí tarde y a partir de determinads hora me da bastante asquete por la cantidad de gente, pero fui por varios barrios entre ellos el de oread y solo me senté 2 veces.

Te van a bloquear las cuentas del banco.

Le pediré dinero a popo, al menos no es un muerto de hambre como el de otros.
 
Al final no fui al rio porque salí tarde y a partir de determinads hora me da bastante asquete por la cantidad de gente, pero fui por varios barrios entre ellos el de oread y solo me senté 2 veces.



Le pediré dinero a popo, al menos no es un muerto de hambre como el de otros.

Pero cómo puedes ser tan vago y miserable?
La ruina que tienes encimaaaa, por qué dices que lo vas a hacer si no lo haces?
Eres un enfermo mentalllll.
 
Uuufffff si fuera para obrar con Madre ya estaría renovado el dniiiii..
 
Uuufffff si fuera para obrar con Madre ya estaría renovado el dniiiii..
En mi pueblo obrar es defecar.

Lo que me lleva a varias cuestiones, @Ferris
  1. ¿Qué tal tu tránsito intestinal?¿Eres de buen cagar en cantidad y regularidad?
  2. ¿Te limpias bien el culo?¿Qué método usas?
  3. Espero que sí, porque entre que no te duchas si no te limpias bien el culo ¿hueles mucho a caca?
Responde a estas importantes cuestiones, please.
 
En mi pueblo obrar es defecar.

Lo que me lleva a varias cuestiones, @Ferris
  1. ¿Qué tal tu tránsito intestinal?¿Eres de buen cagar en cantidad y regularidad?
  2. ¿Te limpias bien el culo?¿Qué método usas?
  3. Espero que sí, porque entre que no te duchas si no te limpias bien el culo ¿hueles mucho a caca?
Responde a estas importantes cuestiones, please.

Uufff en Valencia no sois conocidossss por vuestro dominio del lenguaje, como mucho conocéis dos sustantivossss o tressss...pirulas, paella, fallas.
Uuufff todo el día follando como conejos y tirando petardosssss.
 
Última edición:
Respecto a la cuca. @Ferris

Es conveniente extremar la higiene en la cuca, no sea que a michica™ se le ocurra hacerte un señor mamadón y se encuentre con que aquello no esté en condiciones

  1. ¿Tienes fimosis o la piel retrae con normalidad?
  2. En el primer caso, ¿la retraes para limpiar concienzudamente los restos de meao y cuajo o es algo que solo haces por Navidad?
  3. ¿Con tu fimosis te has planteado la circuncisión?
  4. ¿Crees que es la fimosis lo que ha impedido a tu cuca crecer o es que es igual de vaga que el resto de tu cuerpo?
  5. ¿Padre gasta pollón?
 
Última edición:
Uufff en Valencia no sois conocidossss por vuestro dominio del lenguaje, como mucho conlcéis dos sustantivossss o tressss...pirulas, paela, fallas.
Uuufff todo el día follando como conejos y tirsndo petardosssss.
Y encima los pronunciamos mal.
 
A ver si el problema del nuncafollismo va a ser que siempre llevas el culo sucio y la fimosis que te hace daño.
 
En mi pueblo obrar es defecar.

Lo que me lleva a varias cuestiones, @Ferris
  1. ¿Qué tal tu tránsito intestinal?¿Eres de buen cagar en cantidad y regularidad?
  2. ¿Te limpias bien el culo?¿Qué método usas?
  3. Espero que sí, porque entre que no te duchas si no te limpias bien el culo ¿hueles mucho a caca?
Responde a estas importantes cuestiones, please.

Si, mal me dejó trozos, huelo a caca mucho.
 
Atrás
Arriba Pie