Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto a la cuca. @Ferris

Es conveniente extremar la higiene en la cuca, no sea que a michica™ se le ocurra hacerte un señor mamadón y se encuentre con que aquello no esté en condiciones

  1. ¿Tienes fimosis o la piel retrae con normalidad?
  2. En el primer caso, ¿la retraes para limpiar concienzudamente los restos de meao y cuajo o es algo que solo haces por Navidad?
  3. ¿Con tu fimosis te has planteado la circuncisión?
  4. ¿Crees que es la fimosis lo que ha impedido a tu cuca crecer o es que es igual de vaga que el resto de tu cuerpo?
  5. ¿Padre gasta pollón?
Queremos saber.

Y lo del culo también.
 
¿De verdad te interesa esas cosas?

Deu meu.

Solo diré que aunque son 11 cm la tengo tipo morcilla y me daría pena hacerle daño porque tiene cuerpo de gimnasta rítmica. Muy menudita.
Que por ahí sale un bebé de cabeza. No creo que la tengas como la cabeza de un bebé de gorda.
 
. Asi que me tocaron los huevos y al tito Ferri nadie le toca los huevos.

A este ritmo la voxera no los va a catar, sin duda.
¿De verdad te interesa esas cosas?

Deu meu.

Solo diré que aunque son 11 cm la tengo tipo morcilla y me daría pena hacerle daño porque tiene cuerpo de gimnasta rítmica. Muy menudita.

A ver Ferrisuco, a su edad la habrán horadado varias pollas el doble (o triple ) de largas y anchas que la tuya, si acaso no varias a la vez. Tampoco seamos tan ingenuos...
 
La verdad Sr. @Ferris que hoy, como lunes que es, la forisma echa en falta el plan semanal para con su paseamiga fija discontinua.

Haga Vd. un esfuerzo y repórtese en condiciones...

¡¡¡Gracias!!! :wink:
 
Escucha @Ferris, haz algo. Que igual con unas pastillas se soluciona y podrás meter la puntita. A no ser que no quieras meter la puntita ya.
 
Arriba Pie