Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En actitud e higiene sólo por debajo de alien dark está pero el sacegordote es más condenable por a vox no votarle.

Me lo temía.

Esa es otra, comunista, aficionado del Valencia e inventor del concepto follamiga aplicable para todo menos para follar.

Quieres agarrarte a algo para no pegarle pero es que es imposible, que difícil lo pone el cabrón.
 
Uuufff me imagino la odisea en vez de con Ulises con Ghandiiiiii.
Lo atan al mástil al pasar por el puerto valenciano donde abundan las ferrirenas, criaturas mitológicas famosas por sacar de quicio al más convencido pacifistaaaa.
A los 10 segundos Ghandi come las cuerdas y se tira al mar con un cuchillo y las destripa a todassss.
 
Uuufff @Ferris, crees que la selección femenina de fútbol debería cobrar tanto como la masculinaa??
 
Última edición:
Uuufff me imagino la odisea en vez de con Ulises con Ghandiiiiii.
Lo atan al mástil al pasar por el puerto valenciano donde abundan las ferrirenas, criaturas mitológicas famosas por sacar de quicio al más convencido pacifistaaaa.
A los 10 segundos Ghandi come las cuerdas y se tira al mar con un cuchillo y las destripa a todassss.
Probablemente desquiciante sea el calificativo que mejor le queda a nuestro sacegordote gargameliano.
 
Lo mejor es que @Ferris se ha comportado como una mujer, la has dejado con las ganas. Bien hecho!!! Que se enteren de lo que vale un peine!!


Ferris castigador!!! (ahora es cuando @LamadredeNorman hace un tuneo marca de la casa)
Ando en mitá de las fiestas del pueblo mi estimado.

Alcohol y comilonas 24/7, no es buen momento para sacar a relucir mis -273°LOL. Usted valore.

Que ha hecho ahora nuestro manzampanas levantino?
 
A ver si no va a ser @Ferris el que no renueva carneses...


Clown Conancon2019 GIF by Team Coco
 
He explicado mil veces que no es una renovación de carné, fue una pérdida de documentación que los de la comisaría se limpiaron la manos, redactando un papel en el que "parecía" que había perdido la documentación y que me buscara la vida cogiendo citas para noviembre en el caso del dni porque no había antes. Asi que me tocaron los huevos y al tito Ferri nadie le toca los huevos.
 
He explicado mil veces que no es una renovación de carné, fue una pérdida de documentación que los de la comisaría se limpiaron la manos, redactando un papel en el que "parecía" que había perdido la documentación y que me buscara la vida cogiendo citas para noviembre en el caso del dni porque no había antes. Asi que me tocaron los huevos y al tito Ferri nadie le toca los huevos.
Ya, bueno, si mi mensaje iba hacia @Max_Demian por no saber que la burrocracia española sigue en el pleistoceno con el tema de las putas fotitos. Suelta ese periódico, socio.
 
Última edición:
He explicado mil veces que no es una renovación de carné, fue una pérdida de documentación que los de la comisaría se limpiaron la manos, redactando un papel en el que "parecía" que había perdido la documentación y que me buscara la vida cogiendo citas para noviembre en el caso del dni porque no había antes. Asi que me tocaron los huevos y al tito Ferri nadie le toca los huevos.
Si quieres te abren la comisaría para ti.
 
Te lo hemos comentado 100 millones de veces, te vas un día a primera hora que tienen huecos para los que no van con cita previa.
 
Atrás
Arriba Pie