Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tipas de mi entorno normales o incluso feillas no necesitan arrastrarse tanto por tipo y menos de uno como Ferris, les sobran babosos en sus redes y aplicaciones de ligue.

Por eso me creo todos los ligues de este hilo o gran parte, son un invent o los eventos con ellas están distorsionados. Lo que sabemos de su vida es que se trata de un tío con los cuarenta ya pasados, sin pareja, sin un gran físico y sin grandes intereses en la vida salvo tirarse en un sofá ver los días pasar, solo con los hamijos de la niñez/juventud que lo han dejado de lado si es que alguna los tuvo y como último sostén en su vida la familia (momó en realidad) y el foro con el casito que le prestamos.

Un tipo sin una gran personalidad que la depresión y la soledad se lo está llevando por delante, salvo que haya un gran troll detrás del forero.

Y su mejor amigo le arrebató el amor de su vida.

Bertomeu, coge el teléfono.
 
Ya ha metido una captura rándom y ale, otras dos semanas de forochateo sin fuste.
 
Los atardeceres entre montañas son bastante presiosos.

Así es cómo nuestro héroe se imagina que es. Luego irá a andar por la ruta del colesterol de los viejos del pueblo con su camiseta del Decathlon y con pinta de Ozito
Caspar_David_Friedrich_-_Wanderer_above_the_sea_of_fog.jpg
 
Última edición:
Esa historia no me la sé, pero coño eso ha pasado en todos los entornos de amigos en la puta adolescencia.
A la mayoría esa experiencia vital ayuda a la madurez. En Bertomeu, empuja a un estado de descompresión permanente, vivir con la respiración asistida, conservar la mayor cantidad de calorías para su hibernación física e intelectual.

Chari, nuestros hijos y yo estamos preocupados. Llámanos, Bertomeu.
 
Así leyendo salteado las últimas 5 páginas hay un elementos discordantes, hay cosas que fallan.

Según su descripción, la tipa no es una gorda, en la foto se le ve una buena piel blanca y tersa (se ve muy poco, pero si de algo sé es texturas de piel de mujer). Diría que puede ser perfectamente un 6 en la escala foril.

Intelectualmente, vale que por wassap escribe como si fuera un poco mongui, quizá para ponerse a la altura de nuestro antagonista, pero parece que tiene iniciativa, denota caracter, no es frígida, tiene conversación y es de vox. Dado lo que hay hoy en día es para darse un canto en los dientes.

Del otro lado tenemos a nuestro ferris, gordo, con algo de alopecia, bajo, inseguro, podemita, enmadrado y pongan mas adjetivos, para mi como forero y como persona no son cosas malas, pero lo anteriormente citado, siendo realistas, es un NO rotundo para cualquier hembra.

La situación es que la tipa ha tragado con todo, no se ha desenganchado del anzuelo, está regaladita y ya ha puesto en su sieso el cartel de esta es tu casa.
Que ya es raro, pero no contento con eso el tio le da largas, ayer no se la folló porque su madre el mandó a comprar ducados, mañana porque va a visitar a su tía enriqueta. Y aún así ella está a la expectativa.

Para mi todo esto es ciencia ficción. Si por mi fuera a esta le saldría humo del ojete. Yo que fui un prinsipe y ahora no tendría el favor de afrodita ni aunque me vistiera con un traje de oro. No contento con esto los dioses para castigarme por un delito que no cometí me obligan a ver todo este espectáculo.

Explícate @Ferris que crees que le das o persigue esa mujel.
Acaso muestras al foro la parte mala y lo que ocultas brilla tanto que compensa lo demás?
Eres micropénico? Cuanto te mide el pene?
 
Última edición:
Así leyendo salteado las últimas 5 páginas hay un elementos discordantes, hay cosas que fallan.

Según su descripción, la tipa no es una gorda, en la foto se le ve una buena piel blanca y tersa (se ve muy poco, pero si de algo sé es texturas de piel de mujer). Diría que puede ser perfectamente un 6 en la escala foril.

Intelectualmente, vale que por wassap escribe como si fuera un poco mongui, quizá para ponerse a la altura de nuestro antagonista, pero parece que tiene iniciativa, denota caracter, no es frígida, tiene conversación y es de vox. Dado lo que hay hoy en día es para darse un canto en los dientes.

Del otro lado tenemos a nuestro ferris, gordo, con algo de alopecia, bajo, inseguro, podemita, enmadrado y pongan mas adjetivos, para mi como forero y como persona no son cosas malas, pero lo anteriormente citado, siendo realistas, es un NO rotundo para cualquier hembra.

La situación es que la tipa ha tragado con todo, no se ha desenganchado del anzuelo, está regaladita y ya ha puesto en su sieso el cartel de esta es tu casa.
Que ya es raro, pero no contento con eso el tio le da largas, ayer no se la folló porque su madre el mandó a comprar ducados, mañana porque va a visitar a su tía enriqueta. Y aún así ella está a la expectativa.

Para mi todo esto es ciencia ficción. Si por mi fuera a esta le saldría humo del ojete. Yo que fui un prinsipe y ahora no tendría el favor de afrodita ni aunque me vistiera con un traje de oro. No contento con esto los dioses para castigarme por un delito que no cometí me obligan a ver todo este espectáculo.

Explícate @Ferris que crees que le das o persigue esa mujel.
Acaso muestras al foro la parte mala y lo que ocultas brilla tanto que compensa lo demás?
Eres micropénico? Cuanto te mide el pene?

1- Simplemente no soy un monstruo y tengo muchos cosas positivas que ella ha valorado.

2- 11 cm ya lo he dicho mil veces.

3- Si el moderador titular considera que es todo mentira, pongo mi cabeza a su disposición para el típico ban y cansado.
 
Última edición:
Esto es lo que le escribe Ferris a la moza: "te daría muchos achuchones... joooo, yo quiero estar ahí..."

Esto es lo que escribe Ferris al Foro: "me voy al pueblo a pasar algún día de retiro espiritual"

Que le suelta trolas cual bellaco está más que acreditado, pero... ¿por qué? ¿qué tiene la damita que no le gusta? ¿por qué no va a su casa? Cuéntenos para que podamos entenderlo, porque para mí al menos es lo más aberrante que he visto u oído en comportamiento de hombre a mujer y este caso queda cojo sin esas explicaciones...
 
1- Simplemente no soy un monstruo y tengo muchos cosas positivas que ella ha valorado.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué cosas positivas le has demostrado?

Hasta donde yo sé lo único que le has demostrado es que sabes dar largas, llegar tarde, quedar en momentos inoportunos, no quedar en momentos oportunos, ser un pichafloja, un cobarde, un crío, que comer con mamá va antes que ella, no tener iniciativa ni empuje de ninguna clase... y eso a ella. A nosotros además nos has demostrado que mientes y engañas y ocultas la verdad a las tías con las que quedas.

¿Qué cosas positivas son esas? Enuméralas.
 
Saber escuchar, salir a pasear, ir a tomar una copa o al cine, bailar.
Bueno, escucha, pero luego responde con mentiras a lo que le dicen. Le han dicho lo de tener hijos y no ha sido capaz de decir que ni quiere ni puede ni sabe. O da evasivas a lo que le dicen. O sigue el rollo, mintiendo y engañando.

Copas tampoco. Cafés con bollo, si eso.

Al cine tampoco ha ido que se sepa, sigue sin haber demostrado su nivelón a la hora de ir al cine ni su talento para pillar palomitas o repantingarse en la butaca, virtudes estas fuera del alcance de la gente normal.

De lo de bailar mejor ni hablamos.

A ver si nos cuenta qué "muchas cosas positivas" tiene y ha demostrado. Porque por más que miro ni las tiene ni las demuestra.
 
Después de tooooooooodo este hilo ahí tienes al puto calvo enano gordinflas pichacortifloja cerrando la puerta del zulo con muebles cutres y viejos y raídos y lleno de mierda y pelusas donde vive, saliendo a la calle oliendo a sobaco y culo con los dientes podridos con restos de comida basura y vestido con un polo de mierda y unos pantalones de pana de su padre para ir a ver a momó porque lleva ya cuarenta y ocho horas sin estar bajo su falda, se cruza con una persona con un perro y se permite el lujo de señalarle con el dedo y llamarle tarao, porque para este puto desecho humano, para este fallo genético, para este montón de basura miserable y vil tener un perro es de tarao, pero lo suyo no, lo suyo está bien.

Sí, anda, sí. Vete con momó y no te despegues. No salgas de debajo de sus faldas ni te enfrentes a la vida. Quédate allí, y hazlo todo lo que puedas, porque algún día no podrás y entonces te arrepentirás de no haber estado más con momó cuando estaba viva. Y desiste ya de una puta vez: jamás vas a estar con ninguna tía, nunca. Sólo vas a poder mamonear por chat o Whatsapp con taradas como esta (porque esta es una tarada, si no no se entiende que no te haya mandado ya a tomar por el culo, ninguna aguanta tanto mariconismo por parte de un tío). Sigue con momó y desiste de otra cosa, porque ni puedes ni vales, y si se te presenta la oportunidad tampoco sabes, ni realmente quieres. Porque sólo quieres estar con momó, maricona. Deja de intentar ser lo que no eres, que no puedes, y abraza tu naturaleza.

No se puede describir mejor a este ser del averno.

Y no estaba enterado de esa mierda en negrita, pero si te odiaba poco pedazo de morsa comemierdas, prepárate para el odio multiplicado por mil. Qué cojones es eso de que los que tenemos perros somos unos taraos? Es que me cago en tu puta madre y en la de cualquier hijo de puta que piense como tú que por decir eso se crea super chulo y chungo de la muerte. Que haya payasos que simplemente por tener perro diga que somos unos follaperros o alguna cosa súper graciosa por el estilo como si tener perro fuera una cosa extrañísima, pues bien, me lo paso por mis santas pelotas, porque me importa una mierda la opinión de nadie, pero que lo digas tú, que tienes más taras que un puto reloj chino, pues ya tiene cojones la cosa.

Luego, la colgada esa te envía una foto en plan puta y solo se te ocurre decirle "te daría muchos achuchones". Es que esta mierda ya saca el psicópata que llevo dentro. Cualquier tío no chupapollas le contesta que se planta en su puta casa a la que pueda y le hace comerse el puto cabecero de la cama. Pero no, tú con los achuchones de oso amoroso.

Encima luego le mientes diciéndole que te gustaría estar ahí con ella. Pero serás mentiroso? Si preferirías estar en una cárcel de Tailandia con el melenas ese, antes que tener que enfrentarte a la Critter en pelotas.

Vete a cagar ya hombre. A tomar por el puto culo.
 
Última edición:
1- Simplemente no soy un monstruo y tengo muchos cosas positivas que ella ha valorado.

Si, la virtud de tener a tu chica himajinaria como diez días o mas desantendida cuando estás según el relato a media hora de distancia en coche en el peor de los casos.

Tengo que hacerme unos macarrones con atún, mucho mejor que la versión tengo que ir a un bukkake, me lo apunto como excusa cuando no quiera quedar con alguien :lol:
 
El hilo esta muerto. Mas bien yo estoy muerto, soy un nuncafollista que camina entre los vivos, pero soy el único que no se había dado cuenta
de la situación hasta ahora.


Hablando como un gilipollas amariconado.

No hay mucho que contar, seguimos hablando por whasap y yo me he venido a mi casa pero me voy al pueblo a pasar algún día de retiro espiritual. Esta semana finiquitaré el tema y ya está.

Hoy comeré macarrones con atún de momo y jugaremos a la cartas supongo. Luego me daré un paseo por los alrededores del pueblo, por que los atardeceres entre montañas son bastante presiosos.

Maricón.
 
No se los va a hacer, va a casa de la madre a que se los haga.

O los del Mer_cachonda, cinco minutos de microondas y listo. Al tipo le vale cualquier excusa para salir huyendo, la necesidad de un "retiro espiritual" de una hipotética pareja con la que quedas cada diez días a un café de tarde o de desayuno. Pobrecito lo come la ansiedad así no hay manera de descomprimir en condiciones. :lol:
 
Última edición:
No se puede describir mejor a este ser del averno.

Y no estaba enterado de esa mierda en negrita, pero si te odiaba poco pedazo de morsa comemierdas, prepárate para el odio multiplicado por mil. Qué cojones es eso de que los que tenemos perros somos unos taraos? Es que me cago en tu puta madre y en la de cualquier hijo de puta que piense como tú que por decir eso se crea super chulo y chungo de la muerte. Que haya payasos que simplemente por tener perro diga que somos unos follaperros o alguna cosa súper graciosa por el estilo como si tener perro fuera una cosa extrañísima, pues bien, me lo paso por mis santas pelotas, porque me importa una mierda la opinión de nadie, pero que lo digas tú, que tienes más taras que un puto reloj chino, pues ya tiene cojones la cosa.

Luego, la colgada esa te envía una foto en plan puta y solo se te ocurre decirle "te daría muchos achuchones". Es que esta mierda ya saca el psicópata que llevo dentro. Cualquier tío no chupapollas le contesta que se planta en su puta casa a la que pueda y le hace comerse el puto cabecero de la cama. Pero no, tú con los achuchones de oso amoroso.

Encima luego le mientes diciéndole que te gustaría estar ahí con ella. Pero serás mentiroso? Si preferirías estar en una cárcel de Tailandia con el melenas ese, antes que tener que enfrentarte a la Critter en pelotas.

Vete a cagar ya hombre. A tomar por el puto culo.
@Ferris no come coño, ya lo ha explicado.

Pero quizá podría restregar un phoskito en toda la raja y comer a continuación.
 
Arriba Pie