Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué más da cómo lo llames, a ellas les encanta.

Si damos veracidad del 63% o mas al relato la tipa no para de sacar el tema del rabo de nuestro pana forero por el whatsapp, no diría yo entonces que esté encantada con que nuestro amigue no la acabe de percutir a 20 uñas mirando para Cuenca como dios y Vox manda.
 
Si damos veracidad del 63% o mas al relato la tipa no para de sacar el tema del rabo de nuestro pana forero por el whatsapp, no diría yo entonces que esté encantada con que nuestro amigue no la acabe de percutir a 20 uñas mirando para Cuenca como dios y Vox manda.

Pues claro que está encantada, es su puto sueño. Lo único que hace es poner la zanahoria, decir lo que tiene que decir, mostrarse como se supone que se tiene que mostrar para que un hombre normal piense que se va a hinchar a follar.

Un tío que pasa de follar y se describe como un paseador (alguien con la capacidad de llevar el carrito de tu bebé o sujetarte las bolsas de la compra cuando vas a por zapatos). Vamos, que ella va a tener que follar lo justo para conseguir sus objetivos. Encantada no, que le ha tocado la lotería
 
1666502905609.png
145083-de7d91705726f47e18b4d7d8700039f2.jpg
 
Muy interesante tiene que estar el capítulo de este fin de semana para que le quite la atención a Rubiales. Ferris ya sabes, te toca darnos trash premium
 
Muy interesante tiene que estar el capítulo de este fin de semana para que le quite la atención a Rubiales. Ferris ya sabes, te toca darnos trash premium
Hideputa, yo que me he tirao de cabeza a leer tu nuevo post de análisis ferrisiano para ver cómo con tu bisturí de precisión diseccionas su mierda y pones el dedo en la llaga y me encuentro con que pides combustible.
 
Ya dije que la estrella que brilla el doble se apaga antes.

Ya apenas le queda luz al hilo.
A ver, haz bien las metáforas. Tú no eres una estrella. La atracción que ejerces sobre ti no es la atracción de una estrella. Es la atracción de un agujero negro. Eso sí se parece más a lo que eres. Un agujero negro. Ahí radica tu capacidad de atracción. No es la atracción del brillo que está en lo alto, es la atracción del abismo que eres.
 
Estamos con el mono compadre @Ferris
Un servidor nunca creyó que caería, yo controlo y tal. Pero he caido como todos los panas.
Necesitamos nuestra dosis de FerristaniLol
Eso yes, yo no soy del norte, sigo militando en el FONDÓN SUR.

¿ Has vuelto a quedar con Voxeta ?
¿ Le has hablado de tus problemas sepsuales y del futuro de la relación ?
¿ Has estado en descompresión adiabática , isocórica e isentrópica ?

Necesitamos #DAT0S

Perris.
 
Estamos con el mono compadre @Ferris
Un servidor nunca creyó que caería, yo controlo y tal. Pero he caido como todos los panas.
Necesitamos nuestra dosis de FerristaniLol
Eso yes, yo no soy del norte, sigo militando en el FONDÓN SUR.

¿ Has vuelto a quedar con Voxeta ?
¿ Le has hablado de tus problemas sepsuales y del futuro de la relación ?
¿ Has estado en descompresión adiabática , isocórica e isentrópica ?

Necesitamos #DAT0S

Perris.

@Ferris está follando.
 

No, estoy con un café con leche y un donut.


Estamos con el mono compadre @Ferris
Un servidor nunca creyó que caería, yo controlo y tal. Pero he caido como todos los panas.
Necesitamos nuestra dosis de FerristaniLol
Eso yes, yo no soy del norte, sigo militando en el FONDÓN SUR.

¿ Has vuelto a quedar con Voxeta ?
¿ Le has hablado de tus problemas sepsuales y del futuro de la relación ?
¿ Has estado en descompresión adiabática , isocórica e isentrópica ?

Necesitamos #DAT0S

Perris.

No, no he quedado, aunque ella quería quedar este fin de semana.

Le he dejado caer sibilinamente que en la cama me cuesta salir con el rabo y las 2 orejas.

He estado reflexionando de todo un poco.
 
Última edición:
No, estoy con un café con leche y un donut.




No, no he quedado, aunque ella quería quedar este fin de semana.

Le he dejado caer sibilinamente que en la cama me cuesta salir con el rabo y las 2 orejas.

He estado reflexionando de todo un poco.

Por qué no has querido quedar?
 
No, estoy con un café con leche y un donut.




No, no he quedado, aunque ella quería quedar este fin de semana.

Le he dejado caer sibilinamente que en la cama me cuesta salir con el rabo y las 2 orejas.

He estado reflexionando de todo un poco.

Como digas que no has quedado porque tenías que ir al pueblo con momó creo que ya no podré soportarlo. Será sobrepasar mi límite de aguante y esta semana ya lo que me faltaba entre el calvo, la choni y el derrumbe total de esta sociedac, que ahora tú volvieras a dejar colgada a la pobre moza para ir al pueblo a jugar al dominó con tus padres mientras veis los multicines de Antena 3.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie