Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo te llaman al turno si no tienes móvil del curro? ¿O estas en plan cerrando tickets y ya está?
 
¿Cómo te llaman al turno si no tienes móvil del curro? ¿O estas en plan cerrando tickets y ya está?

Eso hace muchos años, ya todo va por aplicaciones de escritorio, vozip, etc. Tengo una aplicación para comunicarse conmigo.



1692869725149.png
 
El sábado haré un photocall en algún garito de moda de la ciudad, para celebrarlo. Estáis invitados.
 
Última edición:
¿Te obligó a llevarte a la boca algo inadecuado?

Lo mas inadeacuado que se ha llevado Ferris en su vida a la boca ha sido fruta y verdura, demasiado sano pal body bro.

¿Tienes deseos similares con ese sobrino tuyo?

Desde luego, claro que desea pasar mucho tiempo con el sobrino, insoportable ver para nuestro hamijo si el sobrino llega tener mas éxito en la vida que el, no parará el hideputa a vueltas con el sobrino hasta que le transmita todos sus valores; la pereza, el marranismo y toda una serie de consejos que garantizarán que en su vida el sobrino va tocar teta o culo de envra en su vida.
 
(...)

Me mandó una foto al despertarse en ropa interior. Me la guardo para mí.

Conforme con que se la guarde. No obstante, esa información queda coja y nos gustaría saber más: por ejemplo...
  • ¿Ropa interior es sujetador y bragas o sólo bragas? Pensando en sólo bragas... ¿bragas y un top o parte alta de pijama de verano?
  • Si son sólo bragas... ¿cómo son? altas, bajas, tipo tanga, con dibujitos, qué color... qué tejido: algodón, fibras sintéticas...
  • ¿Son las bragas transparentes? En caso afirmativo: ¿se le aprecia el felpudito? Si es así, describa cómo es si es tan amable...
  • ¿Estaban las bragas bien centradas o como consecuencia de las horas de descanso quedaban ladeadas dejando que asomara algún filetito o pelito?
  • ¿Estaban limpias más o menos o tenían alguna gotita de pis o de lo que sea?
  • ¿Se ve algo más en la foto? Por ejemplo algún objeto sobre la mesilla que utilizan algunas mujeres para relajarse y dormir mejor...
  • ...
Como ve, queda mucho por aclarar y somos exigentes, sí... pero no me negará que esa información que le pido redundaría en un mayor conocimiento por nuestra parte en aras de aconsejarle mejor en relación con su próximo movimiento...
 
Última edición:
Illo hazme un resumen de la parte en que conoce a la vocera en adelante. Si hay historias alternativas como no se que de un tio suyo, me lo pones a parte.

Te pago 50 yauros
Lo del tío me tiene descolocado.
Ten en cuenta que yo me subí a este tren hará como 200 páginas y ya estaba tonteando con la tordac de Vocs.

- Lo de la tordac te lo resumo:
Nuestro Héroe a través de un xat (es que era muy local) contacta con una treintaymuchos con urgencia vital y tal.
El estimado con su labia la tiene loquita . Salen unos cuantos días a tomar unas fantas. Ella quiere consumar para procrear y nuestro SUPREMO TIMONEL entra en locked.
Que si, que no, se lo digo, no se lo digo, así llevamos 200 páginas.

- Para lo del tío hemos de tirar del comodín de @miliu para que nos haga una sinopsis.

El ferriverso es inconmensurable

Perris
 
Lo del tío me tiene descolocado.
Ten en cuenta que yo me subí a este tren hará como 200 páginas y ya estaba tonteando con la tordac de Vocs.

- Lo de la tordac te lo resumo:
Nuestro Héroe a través de un xat (es que era muy local) contacta con una treintaymuchos con urgencia vital y tal.
El estimado con su labia la tiene loquita . Salen unos cuantos días a tomar unas fantas. Ella quiere consumar para procrear y nuestro SUPREMO TIMONEL entra en locked.
Que si, que no, se lo digo, no se lo digo, así llevamos 200 páginas.

- Para lo del tío hemos de tirar del comodín de @miliu para que nos haga una sinopsis.

El ferriverso es inconmensurable

Perris

Pero desarrolla un poco, hay fotos? Describe a la vocera, cuentame a que dedica su tiempo libre, como fueron las quedadas.

Eso ya lo leo en diagonal, es todo subjetivo, necesito datos concretos para formarme una opinión. Deshazte de chistes opiniones y consejos en bucle.
 
Pero desarrolla un poco, hay fotos? Describe a la vocera, cuentame a que dedica su tiempo libre, como fueron las quedadas.

Eso ya lo leo en diagonal, es todo subjetivo, necesito datos concretos para formarme una opinión. Deshazte de chistes opiniones y consejos en bucle.
Dificilito porque todo el hilo es un bucle.. Intentaré ser esquemático y que algún hesperto en ferrimundo me corrija

- Mujer(sin rabo), residente en Calvencia y al parecer de estirpe valenciana.
- Trabaja por turnos, al igual que nuestro héroe. Por lo que se ven de diario de uvas a peras a tomar un café con bollo, media horita y unas risitas.
- Se ven los fines de semana cuando el SER no va al pueblo a ver a momó.. Momó es prioridad 1, quédate con ese detalle.
- Han quedado varias veces en casa de la 6 Escala Ferris a tomar un capuchino de Hacendado. Otras veces quedan en un centro comercial a tomar granizados.
.- El nivel sepsual es abracitos y algún que otro piquito. Aún así él la llama MI CHICA.
- Pruebas documentales hay capturas del güassap donde Voxeta parece, parece, más caliente que una perrrrrrrra salida. Quiere probar palo férrico y quedarse preñada (en este caso substituimos "con" por "del") bicho.
- Hay fotos fake por ahí, pero yo desconozco si hay alguna real, que va ser que no.

A ver si te vale así.

Perris
 
Lo del tío me tiene descolocado.
Ten en cuenta que yo me subí a este tren hará como 200 páginas y ya estaba tonteando con la tordac de Vocs.

- Lo de la tordac te lo resumo:
Nuestro Héroe a través de un xat (es que era muy local) contacta con una treintaymuchos con urgencia vital y tal.
El estimado con su labia la tiene loquita . Salen unos cuantos días a tomar unas fantas. Ella quiere consumar para procrear y nuestro SUPREMO TIMONEL entra en locked.
Que si, que no, se lo digo, no se lo digo, así llevamos 200 páginas.

- Para lo del tío hemos de tirar del comodín de @miliu para que nos haga una sinopsis.

El ferriverso es inconmensurable

Perris
Lo del tío del amigo no tiene gran cosa, es incluso anecdótico. Lo comentó una vez, que cuando eran adolescentes se les juntaba el tío de uno y por lo visto era un tipo echao palante y los invitaba a cosas e iba de colega de su propio sobrino, el cual aceptaba los regalos y las cosas de su tío. No sabemos si el tío se llevaba 10, 20 o 30 años como en el caso de Ferris. El tema es que a Ferris le gustaría hacer lo mismo con su sobrino, y aconsejarle sobre las chavalas y sobre la ropa con su infinita sapiencia y experiencia en ambos casos. Igual con lo que no contaba es que cuando el sobrino tenga 16 o 17 años nuestro héroe rondará el medio siglo; probablemente los amigos del sobrino fliparán cuando un señor mayor se quiera unir a la juerga.
 
Yo no quiero hacerme colega de nadie, y si, me veo acompañándole algún día al hipercor, con mis cincuenta años y comprándole ropa que vaya todo molón a las fiestas del pueblo.

Yo iré con mi chaqueta de pana y mis gafas semioscuras y mientras me tomo un café el me contará que quiere sacarse el carné de coche y que el año que viene quiere irse con sus amigos a Mallorca o a los Pirineos.
 
Última edición:
Yo no quiero hacerme colega de nadie, y si, me veo acompañándole algún día al hipercor, con mis cincuenta años y comprándole ropa que vaya todo molón a las fiestas del pueblo.

Yo iré con mi chaqueta de pana y mis gafas semioscuras y mientras me tomo un café el me contará que quiere sacarse el carné de coche y que el año que viene quiere irse con sus amigos a Mallorca o a los Pirineos.
Si tú le compras ropa, algo de lo que no tienes ni PUTÍSIMA idea, va a ser el hazmerreír de sus amigos.

Qué te parece el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso una escuela :lol:
 
Yo no quiero hacerme colega de nadie, y si, me veo acompañándole algún día al hipercor,
Bueno, esto lo hablamos y tu sobrino preferirá ir al centro a tiendas de ropa que molan más y viendo gachises. Y si es con algún amigacho a entrarle a alguna más aún.
Como tenga churri pues ya ni eso, será ella la que le diga lo que tiene que comprarse.
con mis cincuenta años y comprándole ropa que vaya todo molón a las fiestas del pueblo.

Yo iré con mi chaqueta de pana y mis gafas semioscuras
de las que oscurecen cuando da el sol
y mientras me tomo un café el me contará que quiere sacarse el carné de coche y que el año que viene quiere irse con sus amigos a Mallorca o a los Pirineos.
Y le sueltas 200 leuros, eso yes.
 
Yo no quiero hacerme colega de nadie, y si, me veo acompañándole algún día al hipercor, con mis cincuenta años y comprándole ropa que vaya todo molón a las fiestas del pueblo.

Yo iré con mi chaqueta de pana y mis gafas semioscuras y mientras me tomo un café el me contará que quiere sacarse el carné de coche y que el año que viene quiere irse con sus amigos a Mallorca o a los Pirineos.

En Mallorca que no se olvide de traerte una ensaimada del Lidl
 
Y le sueltas 200 leuros, eso yes.

Y se queda sin el presupuesto mensual para el Pans, KFC, McRata, Popeyes y demás restaurantes gourmet de Valencia. Cualquiera soporta a un yonki sin poderse meter su vicio en vena.

@Ferris enfoca tu enfoque en hacer el amor con tu chica y déjate de gilipolleces.

Mi idea es que le robe el perfume a momó además de algo de ropa interior y algún vestido elegante y le diga a su piva que es para un experimento social. Ya si con eso Ferris no trempa podemos chapar el hilo de verdad de la buena.
 
Si tú le compras ropa, algo de lo que no tienes ni PUTÍSIMA idea, va a ser el hazmerreír de sus amigos.

Qué te parece el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso una escuela :lol:

No, yo le acompaño a territorio vaquero y el se da una vuelta y elige lo que quiera..

Bueno, esto lo hablamos y tu sobrino preferirá ir al centro a tiendas de ropa que molan más y viendo gachises. Y si es con algún amigacho a entrarle a alguna más aún.
Como tenga churri pues ya ni eso, será ella la que le diga lo que tiene que comprarse.

de las que oscurecen cuando da el sol

Y le sueltas 200 leuros, eso yes.

No tiene por qué quedarse con una puede elegir los 3 planes.

Siempre pensando en binario.
 
Última edición:
Lo del tío del amigo no tiene gran cosa, es incluso anecdótico. Lo comentó una vez, que cuando eran adolescentes se les juntaba el tío de uno y por lo visto era un tipo echao palante y los invitaba a cosas e iba de colega de su propio sobrino, el cual aceptaba los regalos y las cosas de su tío. No sabemos si el tío se llevaba 10, 20 o 30 años como en el caso de Ferris. El tema es que a Ferris le gustaría hacer lo mismo con su sobrino, y aconsejarle sobre las chavalas y sobre la ropa con su infinita sapiencia y experiencia en ambos casos. Igual con lo que no contaba es que cuando el sobrino tenga 16 o 17 años nuestro héroe rondará el medio siglo; probablemente los amigos del sobrino fliparán cuando un señor mayor se quiera unir a la juerga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, yo le acompaño a territorio vaquero y el se da una vuelta y elige lo que quiera..
Ya no estamos en los años noventa, pedazo de subnormal. Territorio vaquero, dice :lol:.

Qué ganas de que tu sobrino entre en la adolescencia para que te lleves también en esto otra hostia por no querer ver la realidad y seguir viviendo en tu puto mundo de fantasía. Qué vejez más mala te espera.
 
Kelme, Champion, No Fear, Liberto, en definitiva, las marcas que están hoy de moda, no se venden en el Hipercor, Ferris. Ten cuidado a ver si tu sobrino va a pensar que no estás en la onda.

Después de las compras, supongo que iréis a los Recreativos a tomaros un Cacaolat y echar una a dobles al Double Dragon, ¿no?
 
Arriba Pie