Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kelme, Champion, No Fear, Liberto, en definitiva, las marcas que están hoy de moda, no se venden en el Hipercor, Ferris. Ten cuidado a ver si tu sobrino va a pensar que no estás en la onda.

Después de las compras, supongo que iréis a los Recreativos a tomaros un Cacaolat y echar una a dobles al Double Dragon, ¿no?

Iremos donde el diga, un centro comercial.

No, a casa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Sí, tú a la tuya y él al centro comercial. A ver si te crees que tras ir de compras contigo va a querer ir a casa a jugar contigo con la consola. Que todavía te crees que sí.

Después de conseguir una mujer y azotarla con su indiferencia sexual, nuestro @Ferris te volverá a demostrar que te equivocas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo pruebas pero tampoco dudas.


Así me imagino yo a Madre fusionada con Padre después usar las telepods de Seth Brundle
 
Última edición:
Sí, tú a la tuya y él al centro comercial. A ver si te crees que tras ir de compras contigo va a querer ir a casa a jugar contigo con la consola. Que todavía te crees que sí.

Si no entiendes que la consola ha sido una etapa de su vida en la que se ha entretenido conmigo...y que tiene las horas contadas, vas apañao.
 
Kelme, Champion, No Fear, Liberto, en definitiva, las marcas que están hoy de moda, no se venden en el Hipercor, Ferris. Ten cuidado a ver si tu sobrino va a pensar que no estás en la onda.

Después de las compras, supongo que iréis a los Recreativos a tomaros un Cacaolat y echar una a dobles al Double Dragon, ¿no?
Ferris solo compra CHEVIGNON
 
Encima roñoso. Con 11 años ya será el pringui de la clase que no tiene play. Te lo digo yo que trabajo con esas edades.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿todo el día relacionándome con pilinguis holandesas y entro aquí tranquilamente y tengo que ver este puto horror para joderme el día? ¡¡1¡HIJO DE PUTA!!1!
 
Aviador Ferris — Selector de periodicazos

He repasado mis masunos de recuerdos
cuando comías Gublins conmigo
erguidos en la cima de la escala Ferris
desafiando al Ala Norte
ahora tu cuerpo yace descomprimido
en un colchón cubierto de esmegma
y solo puedo tirar de los 8k
y sólo puedo darle otro enfoque
pero mejor esperar

Casi no hay fracachat esta noche
tengo parada la Olivetti
camino por la huerta
buscando tu aprobación momó
he vuelto a tu vieja pocilga
donde aprendí a trempar
he puesto a punto mi micropene
mientras comienza otro enfoque

Selector de periodicazos
selector de periodicazos
selector de periodicazos
selector de periodicazos
 
Última edición:
Si no entiendes que la consola ha sido una etapa de su vida en la que se ha entretenido conmigo...y que tiene las horas contadas, vas apañao.
Tranquilo, que en las siguientes etapas de su vida se entretendrá sin ti. Y entonces si que vas a estar apañado tú. Como lo llevas estando cuarenta años.
 
Tranquilo, que en las siguientes etapas de su vida se entretendrá sin ti. Y entonces si que vas a estar apañado tú. Como lo llevas estando cuarenta años.

Como tiene que ser, yo no he dicho lo contrario.

Que tendrá que ver eso con que me lo llevé a ver un partido del Valencia o de compras alguna vez.

Eres mi tío y me pego un tiro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo pruebas pero tampoco dudas.


El pana @Kramer99 le da un 63% de veracidad.

Después de conseguir una mujer y azotarla con su indiferencia sexual, nuestro @Ferris te volverá a demostrar que te equivocas.

Impotencia secsual igual es lo que querias decir.
 
Arriba Pie