Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo que currar ni demostrar nada. Ya eres mayorcito para decidir lo que crees o no crees.

Que si, que sois la ostia en vinagre.

merle dixon GIF

Ultimo periodicazo de la mañana.

No hace falta ni que respondas.

Eres igual de basura que todas esas que usan al harén de babosos subnormales que tienen a su disposición para subirse el ego. Eres una mala persona.

Lo de la voxera nivel 6 en la escala Ferris tiene su intriga, falta una foto en condiciones, me da que es un orco del averno, y estoy esperando un periodicazo de los suyos demostrando que no es un orco.

En estas últimas páginas has dicho varias veces que fuiste a hacer "footing"... coincide con el terremoto de Marruecos, Cágame en el pecho, por favor..

A saber lo que llamas tu footing, solo recordar que no es sinónimo de pasear.

Por otro lado, la Voxera lo tiene en reserva en busca de un parguela que le sirva de padre nuevo, por eso no pierde el contacto totalmente y le va dando unas migajas.

Por otro lado, la Voxera lo tiene en reserva en busca de un parguela que le sirva de padre nuevo, por eso no pierde el contacto totalmente y le va dando unas migajas.
Y él tiene también a la voxera para seguir alimentando su fantasía de que hay una ahí. Mírale como no tiene cojones a decirle a la voxera que no van a ningún lado. Ninguno son lo que busca el otro, pero mintiéndole y no avanzando, prolongando este contacto por WhatsApp sin avanzar porque no tiene huevos a hacerlo puede seguir fantaseando con que su realidad no es la más negra de las miserias o con que él vale algo, cuando vale menos que una mierda: tienen las mismas virtudes (ninguna) y huelen parecido, pero por lo menos una mierda no miente.

Vuelvo a tener el cajón lleno de dominicales (aviso a navegantes).
Échale bolitas de alcanfor a esos dominicales.

Aunque habría una forma de darle periodicazos a todo el foro. Échale un caliqueño a la voxera, después de no cumplir ninguno de los consejos que se te han dado. Eso sí sería un buen dominical.

Pero no va a ocurrir.

Eres igual de basura que todas esas que usan al harén de babosos subnormales que tienen a su disposición para subirse el ego. Eres una mala persona.

La diferencia es que el harem de babosos de esas chavalas es real, el de nuestro pana foril está en su himajinación.

Lo de la voxera nivel 6 en la escala Ferris tiene su intriga, falta una foto en condiciones, me da que es un orco del averno, y estoy esperando un periodicazo de los suyos demostrando que no es un orco.

Cada vez creo que debe ser parecida a la mongola de la foto del otro día en broma de @Kramer99

Mira que me producía compasión la Voxera, pero creyendo este nuevo capítulo imposible sea una chavala normal, top6 o bien acabada d ela cabeza, donde sacó a este escombro tiene a muchos mas.

Este el periódico solo lo ha usado en el suelo de la cocina pra no fregar y para envolver bocatas.

Editado cobardemente:
La diferencia es que el harem de babosos de esas chavalas es real, el de nuestro pana foril está en su himajinación.

Cada vez creo que debe ser parecida a la mongola de la foto del otro día en broma de @Kramer99

Mira que me producía compasión la Voxera, pero creyendo este nuevo capítulo imposible sea una chavala normal, top6 o bien acabada d ela cabeza, donde sacó a este escombro tiene a muchos mas.

Este el periódico solo lo ha usado en el suelo de la cocina pra no fregar y para envolver bocatas.
Pues claro que está mal de la cabeza. Dime una sola cosa, una sola, de las que hace en relación a Ferris que sea de estar normal. Que está de la puta olla lo sabemos, lo que no sabemos es exactamente cuál es el origen de su tara, y es esto lo que nos tiene confundidos.

Pues claro que está mal de la cabeza. Dime una sola cosa, una sola, de las que hace en relación a Ferris que sea de estar normal. Que está de la puta olla lo sabemos, lo que no sabemos es exactamente cuál es el origen de su tara, y es esto lo que nos tiene confundidos.

Solo nos queda analizar la "información" sesgada que nos suministra el propio Ferris y cuanto mas se enfada mas nos acercamos a la realidad, al igual que los niños o adolescentes pensnado que se puede engañar a los adultos, Ferris en la vida nos va decir la totalidad de la realidad o de los hechos con esa individua, antes nos mandará una afoto comprando manduca en una estación Repsol o en el DIA que una foto o un dato revelador de la fulana esta.

Vaya tela!
Toda la noche de guardia, me duermo, me despierto, y ya hay otro broncochat ferriliano y marmoteño de 2 páginas.
Así no hay quien esté al día. O si, siempre es lo mismo , esa bendita cotiedaniedad.

Perris.

Yo creo que a la voxera se le fue la mano con las cervezas el Domingo y se puso a tirar de agenda. Porque esa formas de escribir también...

Lo mismo es una borrachilla.

Y "la chica" de nuestro amigo pierde el culo por él? Por un tío que muestra 0 interés en ella? Joder, tiene que ser para estudiar su caso.

Iba todo bien pero aquí muestras que o tienes 15 años o eres otro retrasado más (de los muchos que habemos por aquí).

Todas las mujeres que he conocido perdían el culo por alguien que no les hacía caso ni mostraba interés, precisamente eso es lo que les atraía. Eso es lo que hacen el 100% de las mujeres. Si vas detrás es porque eres menos que ellas y ellas quieren más, no menos.

Ferris es un engendro monstruoso e hijodeputa que no se va a ver con una oportunidad igual, y ella lo sabe. Lo lógico es que el puto Ser se estuviera arrastrando detrás de ella día y noche, pero al no hacerlo a ella le explota la cabeza, no entiende qué pasa, si el universo se ha roto o las reglas del mundo y la física eran mentira. Y claro, como ella es completamente imbécil no se da cuenta de que es porque se trata de complejos y cobardía...así que "su chica" asume que ese man es bien verga, bien chingón. La pobre desgraciada piensa que Ferris pasa de ella porque tiene una vida súper interesante y porque ella no es su única opción.

La mecánica del mundo no es tan difícil de entender...

Editado cobardemente:
Desconecté un par de semanas en vacaciones y me encontré con cientoypico páginas más de hilo. Me ha costado ponerme al día, hijos de puta.

No recuerdo haber leído, o se me ha pasado en caso contrario, pero sería un enormérrimo fichaje para el Foro que se registrara la voxera y poder interpelarla. Ese hilo duplicaría a este en número de páginas.

Desconecté un par de semanas en vacaciones y me encontré con cientoypico páginas más de hilo. Me ha costado ponerme al día, hijos de puta.

No recuerdo haber leído, o se me ha pasado en caso contrario, pero sería un enormérrimo fichaje para el Foro que se registrara la voxera y poder interpelarla. Ese hilo duplicaría a este en número de páginas.
Solo de pensar que aquella también se dedica a descomprimir nos da algo

@Ferris has terminado de hacer la lista de propósitos para este año que acaba pronto?

Iros a calentarle la oreja a vuestro nuevo mesias(VRC).
Pero, pero, pero,
¡ no te nos pongas pelusón Compadre.!
Vas a comparar, igualito . El pobre pana hace lo que puede mas no te llega a la altura de tu mini napolitana.

Al menos cuenta si has comentado algo con Voxeta, parecía buena chica

Perris

Pero, pero, pero,
Vas a comparar, igualito . El pobre pana hace lo que puede mas no te llega a la altura de tu mini napolitana.

Perris

Es lo que hay compadre, ya han llenado el hueco de faltas de respeto de septiembre.

Ahora pueden ir cojiditos de la mano a relamerse con las andanzas de VRC (que yo también degustó como si fueran huevos de codorniz).

La cosa está en muerte cerebral. Está más muerto que vivox.

Editado cobardemente:
@Ferris, vamos casi por la mitad de mes, has pedido cita al dentista?

Su dentista ya está viendo catálogos del nuevo Audi A7 con lo que va ganar con esa piñata podrida

Pero, pero, pero,

Perris

La diva se ha puesto celosona :lol:

Lo dudo, salvo que siga ella teniendo toda la iniciativa y toda la paciencia del mundo. Esta maricona no tiene huevines para volver a quedar en persona con ella, hasta dudo si le descolgaría el teléfono si ella llamara. El trabajo, descomprimir, DUCHARSE, el footing, el pans, las visitas a la familia... Imposible un rato libre para quedar con una pareja a la lejanísima distancia de media hora ¿Cómo harán las demás personas para mantener una relación?

Es lo que hay compadre, ya han llenado el hueco de faltas de respeto de septiembre.

Ahora pueden ir cojiditos de la mano a relamerse con las andanzas de VRC (que yo también degustó como si fueran huevos de codorniz).

Lávate un poquito la boca perra desagradecida, sin nuestro casito me loleo pensando a que se reduce tu vida Poco ha necesitado @FUMANCHU para que salieras al ruedo :lol:

Pese a que sea un pervertido :lol: aprende de un hombre que le echa cojonazos a tomar riendas de su vida.

Estás a punto de darme pena y todo, te mando un Bizum hamijo con unas calderillas para que puedas babosear con las niñas del centro comercial entrando y saliendo al McRata.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie