Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tú no eras quien no iba a postear más aquí? :lol:
Tú reparte periodicazos, no te cortes, que mientras lo haces nos reímos de ti.

Pero si son las altas esferas las que no han cumplido su palabra, dejando esto como un descampado de chatarra foril.

Vas para subnormal 2023. Hoy has comprado 10 boletos.
 
Pues bastante normal, como estas, que tal has empezado septiembre...

Supongo que no te entra en tu cabecita.

A ver cúrrate un poco las historias, a las personas normales no nos cabe en la cabeza que una tía que ya pensaba que teníais algo y desapareces tres semanas la primera conversación vaya a ser un; como estás, que tal has empezado el mes, parece que va llover, vata calor o que tal el trabajo como si fuera una conversación de ascensor o con un familiar lejano de mierda. O no te curras los invent o no te enteras de nada campeón.

He sido bastante cortés para la respuesta que se merecía.

Me importa entre un carallo y una mierda si eres cortés conmigo y al revés igual, así que no seas tímido conmigo, es mas todos en este hilo nos gustaría que no te contengas tanto chato.


Menudo circunloquio, para decir que intentaba hacer broma de mis conversaciones y ha salido trasquilado.

Vuelvo a tener el cajón lleno de dominicales (aviso a navegantes).

Si claro, te repito es inconcebible para personas normales que una tipa a la que das puerta traicioneramente sin dar la cara te vaya escribir por iniciativa de ella por whatsapp conn normalidad para intercambiar una conversación convencional propia de un conocido o alguien del mundo laboral que una persona que pensaba que teníais algo.

Tranquilo yo te comprendo aunque tu inteligencia emocional no sepa interpretar el momento que estás pasando; todos hemos pasado mas o menos por un momneto similar pero normalmente antes de los 25 años tú solo has tardado como dos décadas mas, :lol: es normal toda esa rabia y mala leche que estás mostrando estas últimas semanas al darte cuenta inconscientemente que has perdido la oportunidad de estar con una tipa que te gustaba por el mero hecho de ser un cobarde acomplejado con miedo a salir de su confort artificial y madurar y mejor engañarte y volver a tu falsa zona de confort de matches con orcos botijos de Tinder pero has has recibido un castigo justo ya que un botijo sin querer te ha dado de bruces con la realidad y te ha puesto en tu lugar, si esa mala leche es tu ego herido.

Oh là là!! Que superior soy, seguro que el mongolo de Tuzaro hoy se baja una caja de cruasanes Dulcesol con la ansiedad que lehe provocado. :lol:

Un bobito feliz en su autoengaño eso es lo que eres.

Pero si son las altas esferas las que no han cumplido su palabra, dejando esto como un descampado de chatarra foril.

Vas para subnormal 2023. Hoy has comprado 10 boletos.

Imposible chato, mientras exista este hilo eres nuestro Max Verstapen de la subnormalidad. El 2023 ya era tuyo allá por Marzo.


EDITO: Me quemaba ver hayá por allá :face:
 
Última edición:
A lo del premio de subnormal del año tenemos que darle una vuelta. Un podio, un honoris causa para alguien... Debemos hacer un brainstorming o algo. (Alguien debería hacer algo).
 
Uno no puede tirar una piedra y pensar que no va a tener reacción. Si vas de gracioso te puede salir bien o mal, y aquí le ha salido mal. Se dice y no pasa nada.

Es lo que tiene ir de borrego con el rebaño y repetir las mismas frases, que a veces te haces un lío, te separas del rebaño y el lobo te destroza en 2 dentelladas.



¿Pero tu no eras el que decía que no había que hacerme caso? :1:

Al final voy a tener que bajarme al kiosco de la paqui otra vez :boniato:
Pero imbécil, que el que ha quedado retratado eres tú, no él.

Y que un mierda de tu calibre, un COBARDE MARICÓN como tú, un miserable que sale corriendo LITERALMENTE cuando hay una mujer de pie medio y que se CAGA DE MIEDO en todas esas situaciones, un baboso que va postulándose para acompañar a otro a ver si le cae una migaja, se autodenomine "lobo" es un chiste de mal gusto. Tú no es no que seas un lobo, es que no llegas ni a cucaracha. Deja de ser ridículo, so mierdas, que eres un mierdas cagón.
 
A lo del premio de subnormal del año tenemos que darle una vuelta. Un podio, un honoris causa para alguien... Debemos hacer un brainstorming o algo. (Alguien debería hacer algo).

Eso sería trampa y desvirtuar la competición, es como si en Roland Garros durante la época de Nadal y sus 13 títulos casi seguidos se decidiera que el segundo fuera también ganador. Hay que aceptar con humildad que Ferris está un peldaño o varios según casos foriles por encima de todos nosotros.

Hay que valorar el trabajo de cado uno y el servicio que está prestando a este foro con la gran inteligencia emocional que está demostrando en este hilazo para descojone del resto de foreros. El que quiera ganarle que no le coma el miedo y se curre un hilo como este.
 
Última edición:
A ver cúrrate un poco las historias, a las personas normales no nos cabe en la cabeza que una tía que ya pensaba que teníais algo y desapareces tres semanas la primera conversación vaya a ser un; como estás, que tal has empezado el mes, parece que va llover, vata calor o que tal el trabajo como si fuera una conversación de ascensor o con un familiar lejano de mierda. O no te curras los invent o no te enteras de nada campeón.



Me importa entre un carallo y una mierda si eres cortés conmigo y al revés igual, así que no seas tímido conmigo, es mas todos en este hilo nos gustaría que no te contengas tanto chato.




Si claro, te repito es inconcebible para personas normales que una tipa a la que das puerta traicioneramente sin dar la cara te vaya escribir por iniciativa de ella por whatsapp conn normalidad para intercambiar una conversación convencional propia de un conocido o alguien del mundo laboral que una persona que pensaba que teníais algo.

Tranquilo yo te comprendo aunque tu inteligencia emocional no sepa interpretar el momento que estás pasando; todos hemos pasado mas o menos por un momneto similar pero normalmente antes de los 25 años tú solo has tardado como dos décadas mas, :lol: es normal toda esa rabia y mala leche que estás mostrando estas últimas semanas al darte cuenta inconscientemente que has perdido la oportunidad de estar con una tipa que te gustaba por el mero hecho de ser un cobarde acomplejado con miedo a salir de su confort artificial y madurar y mejor engañarte y volver a tu falsa zona de confort de matches con orcos botijos de Tinder pero has has recibido un castigo justo ya que un botijo sin querer te ha dado de bruces con la realidad y te ha puesto en tu lugar, si esa mala leche es tu ego herido.

Oh là là!! Que superior soy, seguro que el mongolo de Tuzaro hoy se baja una caja de cruasanes Dulcesol con la ansiedad que lehe provocado. :lol:

Un bobito feliz en su autoengaño eso es lo que eres.



Imposible chato, mientras exista este hilo eres nuestro Max Verstapen de la subnormalidad. El 2023 ya era tuyo allá por Marzo.


EDITO: Me quemaba ver hayá por allá :face:

No tengo que currar ni demostrar nada. Ya eres mayorcito para decidir lo que crees o no crees.

Que si, que sois la ostia en vinagre.

merle dixon GIF


1694424493949.png



Ultimo periodicazo de la mañana.

No hace falta ni que respondas.
 
No tengo que currar ni demostrar nada. Ya eres mayorcito para decidir lo que crees o no crees.

Que si, que sois la ostia en vinagre.

merle dixon GIF





Ultimo periodicazo de la mañana.

No hace falta ni que respondas.

¿Has empezado bien septiembre?

:lol:

Estaba trabajando, me voy a duchar.... La respuesta correcta para ese momento :face:

Por supuesto ni duchado te atreviste a mantener una conversación al whatsapp ya no digo telefonicamente o proponer quedar y hablar las cosas.

Tú sigue soltando bilis y rabia ante los foreros o una botijo por decirte todos cuatro verdades, por ser incapaz de comportarte con normalidad ante una muller, sigue huyendo hacia adelante a tu zona de confort. Postrénse todos ante tal inteligencia emocional. :lol:

Mejor no cambies

Un abratzo
 
Esa captura es puro oro amigos. Oro para ver lo mierdas que eres @Ferris.

La colega le saluda y este caraculo responde ese "luego hablamos" en plan perdonavidas, en plan "qué coño quieres pesada de los cojones, que estaba aquí a tope de curro y solo tengo tiempo para escribir en el foro".

Le contesta al cabo de 1 hora diciendo que se va a duchar, pero es que tarda otra hora más en quitarse los 2 kilos de mierda que debía tener pegaos, porque tanto rato para ducharse... no me jodas.

Y luego ese "cómo vas tú?", "has empezado bien septiembre"?, que son frases que deprimen solo verlas, de persona con menos labia que una piedra aunque aquí diga que es mega simpático y gracioso de la hostia. Quitan las ganas de seguir contestando a semejante inútil y sorpresivamente la voxera se ve que sigue hablándole.

Lo dicho, esa debe ser subnormal nivel profesional, hoy en día en que cualquier tía tiene 50 babas aunque sea un monstruo, cuesta entender como una tía normal seguiría haciendo caso a este inútil, que no es precisamente Leonardo Dicaprio. Esa folla menos que tú @Ferris .
 
Última edición:
Lo dicho, esa debe ser subnormal nivel profesional, hoy en día en que cualquier tía tiene 50 babas aunque sea un monstruo, cuesta entender como una tía normal seguiría haciendo caso a este inútil, que no es precisamente Leonardo Dicaprio. Esa folla menos que tú @Ferris .

Pues voy a tener que dejar de creer que la tía esnormal, como bien dices en mi entorno cualquier tía normal o algo feilla le sobran babosos detrás de ellas.
 
¿Has empezado bien septiembre?

:lol:

Estaba trabajando, me voy a duchar.... La respuesta correcta para ese momento :face:

Por supuesto ni duchado te atreviste a mantener una conversación al whatsapp ya no digo telefonicamente o proponer quedar y hablar las cosas.

Tú sigue soltando bilis y rabia ante los foreros o una botijo por decirte todos cuatro verdades, por ser incapaz de comportarte con normalidad ante una muller, sigue huyendo hacia adelante a tu zona de confort. Postrénse todos ante tal inteligencia emocional. :lol:

Mejor no cambies

Un abratzo

No, no me duché y no le respondí antes porque me fui a hacer footing y solo me llevo las llaves de casa.

Yo no suelto bilis, te rebato con el convencimiento de que eres un pobre hombre que tiene menos personalidad que una piedra.

Gracias.

2 Abrazos.
 
No, no me duché y no le respondí antes porque me fui a hacer footing y solo me llevo las llaves de casa.

Yo no suelto bilis, te rebato con el convencimiento de que eres un pobre hombre que tiene menos personalidad que una piedra.

Gracias.

2 Abrazos.

Ah vale! que le mientes para evitarla. Mucha y muy inteligencia emocional :lol:

Sigue cargando contra mi la ansiedad que te da que la tipa quiera seguir en contacto pese a todo en vez de el alivio que estás deseando si te bloqueara o cuando huiste al Tinder pensando volver a tu zona de confort y la botijo te rechazo y además buen sermón que te echó.

No te preocupes yo te perdono, como te dije a tiernas edades emocionales todos hemos tenido esas cagadas.

De nada
 
Ah vale! que le mientes para evitarla. Mucha y muy inteligencia emocional :lol:

Sigue cargando contra mi la ansiedad que te da que la tipa quiera seguir en contacto pese a todo en vez de el alivio que estás deseando si te bloqueara o cuando huiste al Tinder pensando volver a tu zona de confort y la botijo te rechazo y además buen sermón que te echó.

No te preocupes yo te perdono, como te dije a tiernas edades emocionales todos hemos tenido esas cagadas.

De nada

¿Donde he mentido?

Ya por curiosidad entomológica.
 
¿Donde he mentido?

Ya por curiosidad entomológica.

Jorder nene!! Le has mentido practicamente desde el primer día. :lol:

¿Hay que explicar lo evidente? A la forisma no, a ti parece ser que si... de nuevo.

Decirle estoy toda la semana mucho y muy ocupado por el trabajo cuando ella propuso una cita en serio sin café, salir corriendo de su casa en cuanto la cosa subia de tono supuestamente al supermercado cuando en realidad es a la Repsol a comprarse una hamburguesa... La otra vez en su casa llegar dos horas tarde (ya salgo por el whatsapp) para evitar en realidad cualquier acercamiento... ay la ansiedad de estar con ella! Dinos ¿Tan inferior te hace sentir la pobre?

El trabajo, la ducha, el footing, visitar a momó, etc.. Hasta sacarte el DNI si fuera necesario por evitar quedar con ella :lol: Todo excusas para evitarla incluso por chat ahora.

Pero hombre! Que tú te quieras engañar es una pena pero ya eres mayorcito si quieres vivir así y seguir siendo un mierdas, pero con los demás no cuela ¿Por qué seguimos que todo lo relatado por ti aquí fue la verdad?
 
Última edición:
¿Qué bicho dices que eres?

Por cierto, vale que no he seguido al 100% el hilo, pero @Ferris : ¿qué tara insalvable tiene la voxera para rechazarla?

Tener debe de tener viendo su comportamiento para escribir una enciclopedia, pero ese no es el problema. Aunque se le presentara abierta de patas Úrsula Corberó, este melón saldría corriendo y le daría largas porque lo más cerca que ha estado de una mujer es aquella vez con aquella que le comió las tetas mientras ella se hacía un dedo.

Joder, que lo dije hace tiempo en no se que hilo. Una amiga medio jipiona, que me juego las pelotas a que en el coño tiene lianas, se apuntó a un app y me dijo que si quisiera podría quedar cada día con uno diferente de los mensajes que le llegaban. Y es una tía que no vale un puto duro, normalucha perdida, que el 99,9% ni se fijarían en ella si se la cruzaran por la calle y es que ni yo me la follaba y eso es mucho decir ya.

Con lo que como dije en un mensaje anterior, cualquier tía, cualquiera, puede tener 20 tíos si quiere, porque los tíos somos así y con que se nos ponga a tiro que coño importa la cara de culo que tenga? Y "la chica" de nuestro amigo pierde el culo por él? Por un tío que muestra 0 interés en ella? Joder, tiene que ser para estudiar su caso.
 
¿Qué bicho dices que eres?

Por cierto, vale que no he seguido al 100% el hilo, pero @Ferris : ¿qué tara insalvable tiene la voxera para rechazarla?

Las taras son del forero:

- No le trempa el rabo
- Complejo de inferioridad por aspecto físico
- Carcencia total de inteligencia emocional
- Un botijo femina se atrevió a llamarle botijo macho y desde entonces está muy irrascible
- Mariconismo incipiente que no acaba de aceptar.

Aunque con este nuevo capítulo con ella queriendo noticias tres semanas después desde que le dijo que iba desconectar una semana por trabajo deberíamos poner en duda que sea una chica normal o top 6, con suerte la número 1 de su colegio de niños especiales.
 
Arriba Pie