Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apegnas he tomado nagda hoyyyyyyy

@Ferris , madrugas y luego no apareces por el hilo ¿ qué estás tramando con el kiosko y las chucherías?¿quieres encontrar el amor en el maco?

Estoy currando hijo...

De momento quiero que sean las 7 para poder empezar el sabado loko.
 
Estoy currando
viejo-hombre-gordo-sentado-en-un-banco-y-tomar-tabaco-para-hacer-un-cigarrillo.jpg
 
De momento quiero que sean las 7 para poder empezar el sabado loko.
Pues mira, sin que sirva de precedente y quizá influenciado por narcóticos varios , espero que pases una buena tarde , aprovecha que hace buen tiempo y ve hacia el puerto , verás como relaja ver salir y entrar los barcos grandes.
 
Pues mira, sin que sirva de precedente y quizá influenciado por narcóticos varios , espero que pases una buena tarde , aprovecha que hace buen tiempo y ve hacia el puerto , verás como relaja ver salir y entrar los barcos grandes.

Sí que te han afectado, sí.
 
Pues mira, sin que sirva de precedente y quizá influenciado por narcóticos varios , espero que pases una buena tarde , aprovecha que hace buen tiempo y ve hacia el puerto , verás como relaja ver salir y entrar los barcos grandes.

Buena idea pero cuando llegue ya será casi noche.

Igual me voy a hacer footing, que tengo mucha adrenalina pendiente de liberar.

O si no cogeré mi transistor Sanyo y me daré una vuelta por la huerta.
 
Última edición:
- En la primera pasa de página y le persiguen 3 perros con rabia.
- En la segunda pasa de página , se cae a una acequia y tienen que rescatarlo el día siguiente tras pasar la noche con la pierna rota y todo mojado.
 
Se supone que nos tenemos que reir o como va el asunto.
No, aquí nos reimos de tu “persona”, del anormal tu padre, de tu puta madre, de la otra puta de tu hermana y del desgraciado de tu sobrino.

Aquí nos reímos de tu pasado, presente y sobre todo, del futuro que te espera.

Aprovecha porque lo malo aún no ha llegado a tu vida, y es decir mucho.
 
Última edición:
No, aquí nos reimos de tu “persona”, del anormal tu padre, de tu puta madre, de la otra puta de tu hermana y del desgraciado de tu sobrino.

Aquí nos reímos de tu pasado, presente y sobre todo, del futuro que te espera.

Aprovecha porque lo malo aún no ha llegado a tu vida, y es decir mucho.
 

Archivos adjuntos

  • 1694265684269.png
    1694265684269.png
    33,7 KB · Visitas: 0
No, aquí nos reimos de tu “persona”, del anormal tu padre, de tu puta madre, de la otra puta de tu hermana y del desgraciado de tu sobrino.

Aquí nos reímos de tu pasado, presente y sobre todo, del futuro que te espera.

Aprovecha porque lo malo aún no ha llegado a tu vida, y es decir mucho.

Todo bien hamijo?
 
Casita con garaje, mazda de tercera mano, posibilidad de llevar siempre en el bolsillo 100 mortadelos, 3 follamigas en la despensa, casita en el pueblo para comer las croquetas de la mami, y aún habrán tontainas que me califiquen de muerto de hambre.
 
Posibilidad de llevar siempre en el bolsillo 100 mortadelos,

A ver como te lo explico, si no ganas 100€ al día (que no los ganas) no tienes la posibilidad de llevar siempre 100 floripondios en el bolsillo.

Todo lo demás es una subnormalidad que no tiene ni pies ni cabeza, tampoco te vayas a creer que porque no lo critique está bien.
 
Última edición:
Mal de muchos consuelo de tontos.
El dicho original es :
- Mal de muchos consuelo de todos
Luego se fue modificando

---------------
A ver compadre @Ferris , de tu vaticinio ó lo que sea eso, no me queda claro eso de las 3 follamigas.
- ¿ Es un objetivo a medio plazo ?
- ¿ Es un deseo , una ilusión ?
- ¿ Lo del footin es en serio ? Debería, en mi humilde apresiasión.

Perris.
 
El dicho original es :
- Mal de muchos consuelo de todos
Luego se fue modificando

---------------
A ver compadre @Ferris , de tu vaticinio ó lo que sea eso, no me queda claro eso de las 3 follamigas.
- ¿ Es un objetivo a medio plazo ?
- ¿ Es un deseo , una ilusión ?
- ¿ Lo del footin es en serio ? Debería, en mi humilde apresiasión.

Perris.

Si me he ido a hacer footing, ahora duchita y a relajarme.

Es un fantasía tal y como están las cosas.

Mi chica me ha preguntado que por donde ando? No me ha bloqueado al final.
 
Si me he ido a hacer footing, ahora duchita y a relajarme.

Es un fantasía tal y como están las cosas.

Mi chica me ha preguntado que por donde ando? No me ha bloqueado al final.

Hostiaputa, esa folla menos que tú, que ya es decir. Pasas de ella, le das largas y la colega todavía tiene ganas de escribirte. Esa o es una santa o es gilipollas perdida.

Tendrás las mínimas pelotas esta vez de reconocer y decirle que se te levanta menos que a una momia y que te da miedito hacer guarreridas o vas a empezarla a marear otra vez?
 
Si me he ido a hacer footing, ahora duchita y a relajarme.

Es un fantasía tal y como están las cosas.

Mi chica me ha preguntado que por donde ando? No me ha bloqueado al final.
El nuevo @Ferris, la nueva vida, los nuevos hábitos.
Eso es bien.

Ahora no estaría mal que le dieras alguna explicación a la voxera, creo yo, usted valore y tal.

Perris.
 
Arriba Pie