Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien más quien menos algo heredaremos casi todos aquí, pues a la generación de nuestros padres hacerse con un piso no era la pesadilla que ha sido para generaciones posteriores.
 
Ferris lo único que va a heredar es alguna calvicie familiar o algún síndrome de Meige de un bisabuelo perdido.
 
Yo no sé por qué el moderador no ha separado ya un hilo clásico de la herencia donde nos ponemos a medirnos las pollas
 
Yo no sé por qué el moderador no ha separado ya un hilo clásico de la herencia donde nos ponemos a medirnos las pollas
Porque no sería un hilo clásico; esta es la parte del hilo donde @Ferris humilla a una muerta de hambre, argumentando que él tiene una herencia y un coche destartalado. Todo tiene relación y si lo diseccionamos podríamos perdernos la parte donde está deseando que sus padres mueran para poder disfrutar la bien merecida parte que le toca, obviando que no tiene DNI, impuestos, la parte de la hermana, y por supuesto teniendo en cuenta que comparte la cuenta con su padre con lo que ello puede conllevar.
 
Y no se hace una cuenta para él solo porque sus padres se llevarían un disgusto.
 
El sueño de mi padre siempre ha sido tener un Mercedes y de vez en cuando nos lanzan la pullita de que se sacrificaron y los gastaron en cosas más necesarias.

Mira ferris, puedes hacer su sueño realidad, como el dinero es de los dos el coche sería a compartir, este coche si que es un abre chochitos, si @Sureño posara con este seguro que follaba más aún. Seguro que Antonio te cuenta lo mucho que ha follado

Screenshot_20230908-171522_Samsung Internet.jpg
 
Mira ferris, puedes hacer su sueño realidad, como el dinero es de los dos el coche sería a compartir, este coche si que es un abre chochitos, si @Sureño posara con este seguro que follaba más aún. Seguro que Antonio te cuenta lo mucho que ha follado

Ver el archivos adjunto 146356
Es el coche perfecto para que mendigos ancianos practiquen orgías.
 
Todo muy mal , mal en general
No somos los hombres de negro compadre @Ferris , somos los del negro...., negro en general
Ser del club NF es una putada del destino .

Perris
 
Aunque la mona de dientes podridos se compre un Mazda, mona se queda.


Gástate mejor el dinero en un dentista.
 
Leyendo las últimas páginas uno ya se da cuen de que el tema @Ferris y su vida está agotado del todo. A no ser que se folle a alguna (y eso no va a pasar por pichacorta impotente mariconsón) o algún giro así inesperado, esto ya no da para más.

Y mira que me jode darte la razón @Ferris , pero esta vez sí creo que tienes razón en que el hilo ya no vale 2 duros.
 
Última edición:
Porque no sería un hilo clásico; esta es la parte del hilo donde @Ferris humilla a una muerta de hambre, argumentando que él tiene una herencia y un coche destartalado. Todo tiene relación y si lo diseccionamos podríamos perdernos la parte donde está deseando que sus padres mueran para poder disfrutar la bien merecida parte que le toca, obviando que no tiene DNI, impuestos, la parte de la hermana, y por supuesto teniendo en cuenta que comparte la cuenta con su padre con lo que ello puede conllevar.

Pero que humillación, ni que hostias. Me comporté de forma hypereducada con ella.

Si hubiera querido humillarla, la conversación no llega ni a la hora del café.

Ella fue faltona y exigente desde el principio. Supongo que como mecanismo de defensa, porque intuyo que se ha llevado mas decepciones que
alegrías.

Tenéis las neuronas suficientes para no jiñaros encima.
 
Última edición:
Pero que humillación, ni que hostias. Me comporté de forma hypereducada con ella.

Si hubiera querido humillarla, la conversación no llega ni a la hora del café.

Ella fue faltona y exigente desde el principio. Supongo que como mecanismo de defensa, porque intuyo que se ha llevado mas decepciones que
alegrías.

Tenéis las neuronas suficientes para no jiñaros encima.
La impresión que da por lo que telegráficamente cuentas es que a esta tipa, que no te interesa ni tú interesas, das una bola que no das a la otra que físicamente está mejor y está o estaba interesada por ti.
 
La impresión que da por lo que telegráficamente cuentas es que a esta tipa, que no te interesa ni tú interesas, das una bola que no das a la otra que físicamente está mejor y está o estaba interesada por ti.

Se aprende mucho de "platicar" con especímenes de este tipo. Con 50 años buscando un príncipe...me loleo solo.

La otra es historia.
 
Arriba Pie