Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo a un tal Amo-versatil y otro MASAJISTAhombre fijo que está Ferris como buen depredador rapiñando a dos bandas.

Veo a una chica refinada con el nick TETAS-SILICONA-160 o igual es travelón... Estoy por mandarle un hola teta muy valenciano. ¿Voy con todo Ferris y le mando un oliiiii q ases?
 
Sinceramente, teniendo a 2 fuckers como VRC y Milfpenetrator, que entréis en mi atracción, que no funciona ni la escopeta de feria...en fin.

Y a cebarse porque no me hice un masaje (que me enteré hace poco que no tenía final feliz, aunque pagando mas se ponía en bikini ella y le podías hacer tu uno), que cosas.
 
Última edición:
Jracias por el resumen. A sus pieses y los de su señora.

Ferris merece que todos los posts terminen, al igual que los discursos de Catón con respecto a Cartago, con un llamamiento a su destrucción, o en este caso apalizamiento y micción colectiva sobre su adiposo, sucio y amoratado cuerpo:

Ferris apalizable est.


Aunar el foro y Roma en un post. A sus pies, señor.
 
He entrado 2 minutos y aquello es el puto horror.

¿De verdad alguien liga actualmente por chat?
 
Me encanta cuando @Ferris da un facepalm a algo que ha dicho la gente, si el le hace eso a los demás, deberíamos nosotros hacer un ubertruckpalm cada vez que habla él?
 
Sinceramente, teniendo a 2 fuckers como VRC y Milfpenetrator, que entréis en mi atracción, que no funciona ni la escopeta de feria...en fin.

Y a cebarse porque no me hice un masaje (que me enteré hace poco que no tenía final feliz, aunque pagando mas se ponía en bikini ella y le podías hacer tu uno), que cosas.

¿Quien es @milfpenetrator?
 
He entrado 2 minutos y aquello es el puto horror.

¿De verdad alguien liga actualmente por chat?
Pues claro que no. Eso es un reducto para maricones con nick rollo "morena19" o "tetonaBiMorbosa" y gente tarada.

Evidentemente Ferris es uno de los tarados que aún siguen ahí, y da sólo con otra gente tarada.
 
@Ferris, ni 5 minutos me ha costado pedir cita.

1696502759653.png


Ahora tú:

 
@Ferris, ni 5 minutos me ha costado pedir cita.

Ver el archivos adjunto 147500

Ahora tú:


Ya dije por activa y pasiva que NO es renovación de DNI, es perdida y por lo tanto tengo que presentar la denuncia. No empecéis a cuñadear por favor.
 
Ya dije por activa y pasiva que NO es renovación de DNI, es perdida y por lo tanto tengo que presentar la denuncia. No empecéis a cuñadear por favor.

¿Y a qué esperas a presentar la denuncia? ¿Estás tan liado para no poder hacer ese trámite?
 
Última edición:
¿Y a qué esperas a presentar la denuncia? ¿Estás tan liado para no poder hacer ese trámite?
La hizo y la metió en la guantera.

Ahora hay que hacer el esfuerzo de ir al coche y buscarla entre los cartones del macDonald's.
¿A quién no le llevaría un año?
 
Ya fui al coche y no la encontré. Tengo que volver a donde la presenté y decirles que me hagan una nueva.

Fin del tema.
 
Ya fui al coche y no la encontré. Tengo que volver a donde la presenté y decirles que me hagan una nueva.

Fin del tema.

Pero so gandul , si pierdes el DNI te basta con ir a la comisaría:

Por extravío, sustracción o deterioro:

  • 2 fotografías
  • Impreso modelo 601(modelo que se entrega en la propia oficina de expedición, en el acto de solicitud del DNI)
 
Empezamos con el bucle. Vamos a ver, @Ferris has ido al dentista?

Eso si, cuenta eso del viaje en noviembre. Necesito historias ferristicas, las echo de menos :sadpepe:
 
Arriba Pie