Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En qué página está eso?
👇
Esta no esta gorda pero tiene un cuerpo botijo que desmotivaría hasta a un irlandés en San Patricio.
145769-69ac00944608de032773367c2f93b305.png

- He dejado de tener contacto con la voxera.
- Hice match con una de 49 de ultraderecha, que me mandó a tomar por culo el mismo día del match.
145763-2a7f68e6a8423925689922e1412599be.png

IMG_20230929_115753_943.jpg
 
El día que se necesite el DNI para echar quinielas, colapsa en un vórtice de luz y triglicéridos varios.
 
Jracias por el resumen. A sus pieses y los de su señora.

Ferris merece que todos los posts terminen, al igual que los discursos de Catón con respecto a Cartago, con un llamamiento a su destrucción, o en este caso apalizamiento y micción colectiva sobre su adiposo, sucio y amoratado cuerpo:

Ferris apalizable est.

Pese al estimable esfuerzo del hamijo @Tuzaro... Merece la pena leerlo en su integridad. Le pongo desde la vestimenta pre-cita en adelante:



@semete, espero que cuando el Altísimo me llame para juzgarme y condenarme, usted interceda por mí como muestra de gratitud.
 
Lo de sacudirle con cables de corriente me ha gustado, esta tarde me acerco a una ferris-tería y me informo de los precios.
Mientras podéis localizar las oficinas de quinielas de Valencia.
 
¿Pero no entiendes que lo que nos ofrecesr tú se valora más que las historietas de Tornodick? Follar en el coche en un BMW es una utopia, comer bollos y llorar nos acerca a la realidad. No te enteras de nada hostia

Ya lo dije en su momento, esto es como un parque de atracciones, tenéis la noria de las milf de nuestro héroe thorndike, el tren de la bruja de VRC, la tómbola de las citas locas, etc. La de la madalena mecánica ha cerrado temporalmente.

Intento ser pedagógico, pero veo que no lo entendéis. Allá vosotros.
 
No sé decirle exactamente estimado, los moderadores trabajan menos que los empleados de la Diputación de Ourense y no han hecho el necesario índice para este hilo. Asi a ojo yo repasaría de la página 670 en adelante. :lol:

Se lo resumo; Cuando vió que la Voxera ya quería quedar para algo mas que café y paseo al mariconazo de Ferris le entró la ansiedad y el miedo y le dijo que tenía la agenda muy ocupada :lol: durante una semana, el curro y el innegociable fin de semana en familia con cervezas y quesos de Hacendado a lo lokoooo!. Por supuesto una vez pasada la semana no volvió la rata cobarde esta a darle señales de vida a la Voxera.

Después como buen cobarde dicidió que en vez de hacer autocrítica y arreglar su vida a todos los niveles (físico y mental/emocional) era mejor autoengañarse y una huída hacia adelante y volver al mercado de las gordas mórbidas para volver a su entorno de comodidad artificial, por supuesto una de esos subseres le dió casito y hasta camelaron dos horas al teléfono, después parece ser que tuvieron una discusión acalorada por que la foca se indignó mucho al saber que Ferris es fiel televidente de la Secta.

Nuevamente como buena rata cobarde y con su ego herido empezó a montar peniculas que si la tipa era un botijo (como si el no estuviera igual o mas botijo) o a mirarla por encima del hombro por que parece ser que la tipa vivía en piso compartido y el está en un escalón económico superior con sus ocho mil eurazos y en un cuchitril de alquiler de muebles viejos, raídos y sucios.

Moraleja: El que no se consuela es porque no quiere. :lol:
Se te ha olvidado incluir las dos o tres veces que dijo que hablaría con ella para decirle lo que había y poner fin a todo.
Lo que sucedió realmente te sorprenderá.
 
Lo de sacudirle con cables de corriente me ha gustado, esta tarde me acerco a una ferris-tería y me informo de los precios.
Mientras podéis localizar las oficinas de quinielas de Valencia.

No compres bateria ni las pinzas, tengo yo un arrancador de baterías de coche encantado te lo presto
 

La verdad que Ferris se merece esos improperios y más, pero también me ofende que cualquier morsa cuerpopera que no sirve ni para hacer mortadela vaya con esos aires faltando y llamando gordo asqueroso a nadie.
@THORNDIKE deberías camelartela, ponerla cachonda con tus voluptuosos pectorales de metrosexual, quedar con ella en algun sitio y tras dejarla plantada devolverle los golpes que con tanta alegría se dedica a soltar con los que son de su misma y abyecta condición, creyendose por encima de otros gordos como ella.
 
Pues es buscar una magdalena de 10 kilos y una trampa para ratones XXL y ya estaría todo.

Que te diga @miliu el nombre del centro comercial ese donde para Ferris a pajearse en los baños con las vista previa de les niñes del Mcrata. Facilmente localizable en el chat de subseres ese que usa para sus cazas de focas si te haces pasar por una gorda o une niñe y quedar en dicho lugar para un Pans o un café con leche.

Puedo mandarte el arrancador de baterias por GLS, Seur o CTT Express ya tu me dices cual te viene mejor.
 
Última edición:
si te haces pasar por una gorda

Cuidado ahí que puede aparecer Thorndike en su audi y llevarte de paseo por la playa a ver los gavilanes. Hay que procurar vestirse de gorda pero que no aparente más de cincuenta años.
 
Cuidado ahí que puede aparecer Thorndike en su audi y llevarte de paseo por la playa a ver los gavilanes. Hay que procurar vestirse de gorda pero que no aparente más de cincuenta años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No dudo por un segundo que la realidad superaría la ficción fuera nuestro estimado Truño o el mongolo del presente hilo
 
Que te diga @miliu el nombre del centro comercial ese donde para Ferris a pajearse en los baños con las vista previa de les niñes del Mcrata. Facilmente localizable en el chat de subseres ese que usa para sus cazas de focas si te haces pasar por una gorda o une niñe y quedar en dicho lugar para un Pans o un café con leche.

Puedo mandarte el arrancador de baterias por GLS, Seur o CTT Express ya tu me dices cual te viene mejor.
1695983768830.png


Es el más antiguo de Valencia, tendrá unos 40 años ya.
 
@Codeisan de 20 ya tienes todo el operativo montado, proceda cuando guste.
Hostia , y tanto que es viejo, está cerca de la estación de autobuses y me acuerdo cuando Valencia sólo tenía eso y era la rehostia, ahora está encajonado entre edificios y a años luz de Bonaire , supongo que al estar en el centro irán 15añeras a los que sus padres no les dejan ir muy lejos y que estén en un lugar vigilado.
@LamadredeNorman proceda--->

:torbear:
 
vaya con esos aires faltando y llamando gordo asqueroso a nadie.
@THORNDIKE deberías camelartela, ponerla cachonda con tus voluptuosos pectorales de metrosexual, quedar con ella en algun sitio y tras dejarla plantada

Apoyo el plan. Joder Thorndiken tiene el poder de trolear de verdad y no lo está usando responsablemente.
 
Apoyo el plan. Joder Thorndiken tiene el poder de trolear de verdad y no lo está usando responsablemente.

Lo usa para que las chonis premenopausicas y protocharos obesas le hagan un traje de babas. Me cago en su estampa, le echaría gustosamente unos meados en el depósito del parabrisas del audi.
 
Este hilo es como un cilicio de palabras, que te aprietas voluntariamente. El alivio espiritual no viene por expiar tus pecados a través del dolor, sino por constatar que en comparación no estás tan mal como crees. Es como la picadura de mosquito que rascas y duele pero da gustico a la vez
 
Arriba Pie