Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ignaciofdez , creo que me quedé en la parte en que ferris vuelve a contactar con la de vox, despues de una gran cantidad de paginas de comentarios de relleno, que mas ha pasado?
 
Rendder a la lista negra.

Si el moderador fuera profesional y no un vago, no llegaríamos a esta situación.

Ahora es culpa del moderador todo el lore que has fomentado en este hilo durante un año y en otros a lo largo de mas tiempo.

Una madurez que te rilas echarle la culpa de todo siempre a otro.

@ignaciofdez , creo que me quedé en la parte en que ferris vuelve a contactar con la de vox, despues de una gran cantidad de paginas de comentarios de relleno, que mas ha pasado?

Contrató por un chat los servicios de una pseudolumi a cambio de un menú del día en un restaurante de polígono industrial mas 30€. Después de los manjares y mejores vinos :lol: fueron a la casa de la pseudo a culminar el servicio de acompañamiento, por supuesto nuestro héroe foril como buen mariconazo huyó de la casa de la lumi sin culminar ni tan siquiera llegar a los preliminares. Perdón, perdón, perdón....
 
Última edición:
Solo tiene que cerrar el hilo, lo tiene a golpe de click.

Si no quiere cerrar el hilo porque no le sale de los cojones que lo diga a la cara.
 
Solo tiene que cerrar el hilo, lo tiene a golpe de click.

Si no quiere cerrar el hilo porque no le sale de los cojones que lo diga a la cara.

Solo tienes que ir a una oficina de la policía con una foto a por el DNI, si no quieres ir porque no te sale de los cojones dilo a la cara.
 
Solo tiene que cerrar el hilo, lo tiene a golpe de click.

Si no quiere cerrar el hilo porque no le sale de los cojones que lo diga a la cara.
Te lo han dicho ya a la cara cien veces que no se va a cerrar, imbécil. ¿Cuántas veces necesites que te lo digan?
 
¿De verdad me váis a hacer pasar por este via crucis de interpelarme por las mismas cosas?

bike-fall-meme-bike-fall.gif
 
Es que no quiero vuestros malditos podcasts quiero ser un forero del montón como cualquier otro.

@Empty Words te emplazo a una mesa de negociación porque esto no puede seguir así. O déjame claro que no hay forma de cerrar el hilo este, y yo me atengo a las consecuencias.
 
@Empty Words te emplazo a una mesa de negociación porque esto no puede seguir así. O déjame claro que no hay forma de cerrar el hilo este, y yo me atengo a las consecuencias.
No se puede ir a una mesa de negociación con las manos vacías. Negociar es cuando uno tiene algo que el otro quiere y viceversa. Tú no tienes nada que ofrecer ni con qué negociar. Tú sólo pides. En todo caso le emplazas a una mesa de pedigüeño. El pedigüeño en esa mesa eres tú, por si acaso no te había quedado claro. Te lo aclaro porque parece ser que no te has enterado de que no se va a cerrar el hilo pese a que se te ha dicho muchas veces que no va a pasar y aún sigues sin enterarte.
 
No se puede ir a una mesa de negociación con las manos vacías. Negociar es cuando uno tiene algo que el otro quiere y viceversa. Tú no tienes nada que ofrecer ni con qué negociar. Tú sólo pides. En todo caso le emplazas a una mesa de pedigüeño. El pedigüeño en esa mesa eres tú, por si acaso no te había quedado claro. Te lo aclaro porque parece ser que no te has enterado de que no se va a cerrar el hilo pese a que se te ha dicho muchas veces que no va a pasar y aún sigues sin enterarte.

No están vacías... Están cubiertas de emulgente (lecitina de soja) y aromas, harina de trigo, aceites vegetales (girasol, nabina) en proporción variable, azúcar, huevo, dextrosa, jarabe de glucosa y fructosa, estabilizante (glicerol), leche en polvo, gasificante (carbonato ácido de sodio), acidulante (E334), sal, aromas...
 
No se puede ir a una mesa de negociación con las manos vacías. Negociar es cuando uno tiene algo que el otro quiere y viceversa. Tú no tienes nada que ofrecer ni con qué negociar. Tú sólo pides. En todo caso le emplazas a una mesa de pedigüeño. El pedigüeño en esa mesa eres tú, por si acaso no te había quedado claro. Te lo aclaro porque parece ser que no te has enterado de que no se va a cerrar el hilo pese a que se te ha dicho muchas veces que no va a pasar y aún sigues sin enterarte.

No voy a desvelar ahora mis propuestas, pero si llevo alguna iniciativa. Yo no quiero ir a la guerra, pero si no hay otra opción...pues no me dejaréis mas remedio.

Os va la marcha de echar mas sal a la herida, me parece perfecto.
 
Estoy flipando. @Ferris, pero tú repasas las idioteces que pones???


Teniendo en cuenta las negritas seguro que las repasa. Las repasa exhaustivamente.


@Ferris
nuestro maldito podcast fue más de lo que has hecho tú en el foro en toda tu puta existencia. Más de lo que has hecho tú en tu puta vida, así un respeto.
 
Última edición:
Estoy flipando. @Ferris, pero tú repasas las idioteces que pones???

Ok, sabía que te saldrías por las ramas.

Teniendo en cuenta las negritas seguro que las repasa. Las repasa exhaustivamente.


@Ferris
nuestro maldito podcast fue más de lo que has hecho tú en el foro en toda tu puta existencia. Más de lo que has hecho tú en tu puta vida, así un respeto.

Me parece perfecto. Ya veo que te he tocado la fibra...ya sabes lo que tienes que hacer, ignorarme de una puta vez.
 
@Ferris nuestro maldito podcast fue más de lo que has hecho tú en el foro en toda tu puta existencia. Más de lo que has hecho tú en tu puta vida, así un respeto.
Teniendo en cuenta que este hilo lleva 736 páginas y más de un año vivo, aun si no contamos los demás hilos que protagoniza me parece que es más de los dos meses que duró el podcast, con todos mis respetos para los creadoros y a quienes lo oyeran.

Nuestro héroe es historia del foro.
 
Última edición:
Yo no quiero ser héroe de nada, ni lo soy ni lo seré. Eso si, mas de uno se está quedando retratado como lo que es, un imbécil de proporciones cósmicas.
 
Última edición:
Arriba Pie