Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sé que a hustez le gusta cumplir un rol dentro del foro, pero no le dé tanta coba al jabalí este.

Te desgloso la de papeleo, citas y gestiones que he tenido que hacer en lo que va de año y te da una embolia.

No caería esa breva.
Pero cabron, si no puedes ni levantarte del sofá sin hacer una descompresión de 4 horas.

¿Soy el único que tenía tv en casa? ¿No la veías?
Es que no me entra en la cabeza...si has visto pinículas como Conan, cine bélico, de espartanos, de gladiadores, de súper héroes ...
maxresdefault.jpg

Has dicho que veías películas de gladiadores.
:sad:
Que sepas que yo te voy a seguir apreciando igual.

Llevo días sin entrar y el ritmo de este hilo es siempre frenético. ¿Ultimas novedades?

Por cierto @Ferris anoche follé ¿Qué tal te fue a ti?

@Ferris ha contado una historia con tintes apócrifos en la que vuelve a quedar de maricón y tontico. Invitó a una tordac a comer un menú de bar de polígono industrial y ella le iba a hacer un masaje pero a nuestro hamijo en ese momento no le apeteció. Pagó 30€ a la hamija y no ha quedado claro si se ponía voluntaria y no había ningún problema.

Ferris no aparece. Este fin de semana ha cumplido todos sus objetivos. Se está poniendo manos a la obra.

Yo diría manos a las sobras para hacerse una pizza de cosas sueltas de la nevera.
Eso se parece mucho a cocinar y poco a abrir un plástico y calentárselo.

¿En qué puto mundo te crees que Ferris se pondría a hacerse una pizza, ni con cosas sueltas ni con nada?

@Ferris Tengo una novia para ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1695582971391.webp

Hoy ha hecho un maravilloso día de otoño en las playas de l'horta Nord, para comer un arrocito negro o una fideuà con setas y foie mirando a las tordas que se tostaban en la playa o mirando al mar. Seguro que @Ferris ha aprovechado y eso estaba haciendo.

Ver el archivos adjunto 147022

Hoy ha hecho un maravilloso día de otoño en las playas de l'horta Nord, para comer un arrocito negro o una fideuà con setas y foie mirando a las tordas que se tostaban en la playa o mirando al mar. Seguro que @Ferris ha aprovechado y eso estaba haciendo.
Qué puto asco. No me como yo esa plasta ni atao. Eres de Puzol como John Cobra?

Ferris no aparece. Este fin de semana ha cumplido todos sus objetivos. Se está poniendo manos a la obra.

- Violar niñe del centro comercial en los baños mas Pans postcoital
- Probar las nuevas delicias de Hacendado y Dulcesol
- Perder otras dos-cuatro horas de su vida en darle casito a botijos
- Mirar por encima del hombro a otro gordo/a :lol:
- Muy y mucho descomprimir
- Ahora que entra la colección otoño-invierno visitar la boutique del Carrefour
- Sesión Gastronómica en las mejores estaciones de servicio de la guía Repsol 2023
- Entrar al foro y ver como anda la escala de casito ferril.

Ante tan apretada agenda igual le ha dado tiempo para continuar con el invent de la masajista choni de los 30€

Atrás
Arriba Pie