Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que entre todo el foro podemos mandarle 10 kilos de magdalenas por Bizum para convencerle.

Ya he dicho que este hilo está muerto por mi parte. Podéis debatir en el lo que os salga del pirulo, pero no me citéis, a partir de ahora recibirán una amonestación verbal los que no hagan caso a mis advertencias.

Por favor:
-----------

@Alduin
@rendder

Ya he dicho que este hilo está muerto por mi parte. Podéis debatir en el lo que os salga del pirulo, pero no me citéis, a partir de ahora recibirán una amonestación verbal los que no hagan caso a mis advertencias.

Por favor:
-----------

@Alduin
@rendder

El hilo está muerto para ti, pero vas a entrar todos los días para amonestar (¿dónde quedaron los periodicazos?) al que te cite.

Eres patético.

Por favor:
-----------

@Alduin
@rendder

¡Qué miedo! ¡nos amonesta! ¡No sé si podré volver entrar al hilo o al foro del canguelo!

:lol:

Basta que un forero le enseñe una chuchería en el hilo para que el nene venga corriendo a por su ración de casito. Tranquilo ahora entra el pana @ignaciofdez para ayudar que no te coma la ansiedad, es lo mas parecido a momó que vas a encontrar en el foro.

Editado cobardemente:

Por favor:
-----------

@Alduin
@rendder
¿A quién vas a amonestar tú, @Ferris , zoquete?
El mamarracho este creyéndose que es capaz de amonestar a nadie.

Ya sabéis lo que hay, el que me interpele una vez, amarilla, 3 veces en este hilo tarjeta roja y lo ignoro una semana (Rendder lleva 2).

Ya me he hartado un poco.

No habéis aprendido con el periodicazo soft pues iremos al hard.

Vamos a ver si funciona el experimento.

Ya sabéis lo que hay, el que me interpele una vez, amarilla, 3 veces en este hilo tarjeta roja y lo ignoro una semana (Rendder lleva 2).

Hasta para amonestar eres un mariconazo :lol:

Eres un puto ridículo.

@Ferris llevas meses ignorándome, ¿por qué @Ferris ? No seas así @Ferris , @Ferris contesta.

Pero a este deficiente ya se le ha ido completamente la olla, ¿no? Esto de ir repartiendo tarjetas es de no estar en sus cabales. No puede ser que diga esto ni medio en serio.

Pero a este deficiente ya se le ha ido completamente la olla, ¿no? Esto de ir repartiendo tarjetas es de no estar en sus cabales. No puede ser que diga esto ni medio en serio.

Cuarenta y tres años la criaturita, nadie daba un duro por el en el colegio de mongolitos y míralo ahora. :lol:

Si no funciona siempre te queda la versión ULTRA HARD: repartir hijoputa en los posts. La letra con sangre entra.

A ver si nos castiga a todos con el temido "me enfado y no respiro" y se muere ahogado en su propia estupidez ya el hijo de puta.

Que honor ser el que lleve dos periodicazos, @Ferris, pedazo de subnormal, pichafloja, hijo de la gran puta, dos amarillas son una roja, no tres.

Hasta para hacer el ridículo eres ridículo. Me das 30 euros?

Rendder a la lista negra.

Si el moderador fuera profesional y no un vago, no llegaríamos a esta situación.

Atrás
Arriba Pie