Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A quién vas a amonestar tú, @Ferris , zoquete?
Ya sabéis lo que hay, el que me interpele una vez, amarilla, 3 veces en este hilo tarjeta roja y lo ignoro una semana (Rendder lleva 2).
Ya me he hartado un poco.
No habéis aprendido con el periodicazo soft pues iremos al hard.
Vamos a ver si funciona el experimento.
Eres un puto ridículo.Ya sabéis lo que hay, el que me interpele una vez, amarilla, 3 veces en este hilo tarjeta roja y lo ignoro una semana (Rendder lleva 2).
Ya sabéis lo que hay, el que me interpele una vez, amarilla, 3 veces en este hilo tarjeta roja y lo ignoro una semana (Rendder lleva 2).
Pero a este deficiente ya se le ha ido completamente la olla, ¿no? Esto de ir repartiendo tarjetas es de no estar en sus cabales. No puede ser que diga esto ni medio en serio.
Ya ves. Todo un tío duro, hecho y derecho dando periodicazos en el hocico. El Rambo de Alboraya.Cuarenta y tres años la criaturita, nadie daba un duro por el en el colegio de mongolitos y míralo ahora.![]()
Que honor ser el que lleve dos periodicazos, @Ferris, pedazo de subnormal, pichafloja, hijo de la gran puta, dos amarillas son una roja, no tres.
Hasta para hacer el ridículo eres ridículo. Me das 30 euros?
Ya ves. Todo un tío duro, hecho y derecho dando periodicazos en el hocico. El Rambo de Alboraya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.