Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 80% de las cosas te las hace la gestoría. Tengo unos familiares que en 1 mes montaron un bareto.

Alquiler local o si hay suerte un traspaso, material básico para la cocina, mobiliario y ya se puede abrir. Conforme pasen los días, vas revisando las cosas que te falten y se mejora el local.

Una sala para los que jueguen a las cartas o al dominó, y 2 o 3 teles con el furgol y a servir alcohol que es lo que da dinero.

Carnet de manipulador y a meterse entre fogones. Para servir cafes y bocatas no hace falta haber estudiado en el bulli 1 año.

Contratatas 2 panchis que te buzoneen bien el barrio y alrededores y luego el boca a boca hace su trabajo.
 
Si te motiva, hazlo. En este foro hay mucho entepreneur que te puede asesorar.

La IA lo ve también.



Ver el archivos adjunto 149682

OIG (25).jpeg


Ïa ïa Cthulhu.
 
Si alguno quiere aportar al proyecto, lo podemos hablar.

Se me ocurre un menú de entrantes para los sábados tipo:

1....croquetas caseras
2....sepia a la plancha
3....ensaladilla rusa
4....gambas al ajillo
5...montaditos de queso con mojama

Cerveza de barril

Y de postre a elegir tarta al whisky o castañas heladas.
 
El 80% de las cosas te las hace la gestoría. Tengo unos familiares que en 1 mes montaron un bareto.

Alquiler local o si hay suerte un traspaso, material básico para la cocina, mobiliario y ya se puede abrir. Conforme pasen los días, vas revisando las cosas que te falten y se mejora el local.

Una sala para los que jueguen a las cartas o al dominó, y 2 o 3 teles con el furgol y a servir alcohol que es lo que da dinero.

Carnet de manipulador y a meterse entre fogones. Para servir cafes y bocatas no hace falta haber estudiado en el bulli 1 año.

Contratatas 2 panchis que te buzoneen bien el barrio y alrededores y luego el boca a boca hace su trabajo.

Y de dónde coño sacas la pasta, si con los 8000 y pico compartidos con popó no te llega ni a la mitad...
 
Digamos que tengo mas creatividad/imaginación que actitud o voluntad. Se agradece el enfoque.

Por supuesto es lo que tiene ser un vago, horas y horas tirado en un sofá, entre siesta y siesta debe dar para mucha creatividad e imaginación, seguro que ya has dado con una solución para el conflicto árabe-israelí y con el fin dle hambre del mundo (te los comes tú a todos).

El 80% de las cosas te las hace la gestoría. Tengo unos familiares que en 1 mes montaron un bareto.

Alquiler local o si hay suerte un traspaso, material básico para la cocina, mobiliario y ya se puede abrir. Conforme pasen los días, vas revisando las cosas que te falten y se mejora el local.

Una sala para los que jueguen a las cartas o al dominó, y 2 o 3 teles con el furgol y a servir alcohol que es lo que da dinero.

Carnet de manipulador y a meterse entre fogones. Para servir cafes y bocatas no hace falta haber estudiado en el bulli 1 año.

Contratatas 2 panchis que te buzoneen bien el barrio y alrededores y luego el boca a boca hace su trabajo.

Gran bar para yayos del Imserso en sus viajes a Benidorm o Alicante.

Un gran poder adquisitivo y de consumo los yayos ocupando una mesa dos horas para echar unas cartas o un dominó con un café con leche sin bollito, ya no digamos el furgol por sus altas tarifas para bares y las nuevas generaciones pasando del deporte rey o viéndolo piratón en casa. Eso si, los yayos no te van a dar mucha fatiguita salvo cuando vayan a los servicios hacer sus necesidades.

No sé yo si podrás con el carnet de manipulador, son dos gestiones más que el dni y hay que leerse un par de cosas para hacer un examén bastante chorras pero tengo dudas que tú lo pudieras pasar.

Los panchis en cuanto les des los euros van a tirar los panfletos a la basura e irse al bar de al lado a tomarse unas birras a tu salud.

Si alguno quiere aportar al proyecto, lo podemos hablar.

Se me ocurre un menú de entrantes para los sábados tipo:

1....croquetas caseras
2....sepia a la plancha
3....ensaladilla rusa
4....gambas al ajillo
5...montaditos de queso con mojama

Cerveza de barril

Y de postre a elegir tarta al whisky o castañas heladas.

Si hombre por un forero lo que sea.

Así de pronto mi consejo es meter a momó y a la hermana en el negocio y que lo trabajen y gestionen ellas, igual así sale adelante. Tu puedes hacer de relaciones públicas e ir tirando caña a todas las yayas del Imserso del bar o puedes ser la atracción principal del local, no puede haber bar de jubiletas sin su tontico animando el lugar.

Sobre el menú, dudo que tu sepas preparar algo de eso sin salir de una bolsa de plástico o una tarrina y meterlo al microondas. Los montaditos eres capaz de hacerte un corte con el cuchillo para el pan, lo de tirar cañas a saber las desfeita que organizarías, sin embargo a los postres no sé por qué pero ahí tengo plena confianza en ti.
 
Joder, dejadlo que lo intente , dentro de 20 post dirá:
" Bueno , el miércoles ( lo dice un viernes) iré a ver donde encuentro una gestoría "
 
Buzonear :omg: me ha sonado a "Cuéntame" total :lol: imposible que ese negocio fuera mal.
 
Buzonear es muy 2003. Hoy se estila el marketing de influencers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, dejadlo que lo intente , dentro de 20 post dirá:
" Bueno , el miércoles ( lo dice un viernes) iré a ver donde encuentro una gestoría "

La pena es que ni lo va intentar, todo es parte de sus ocurrencias semanales para que le demos casito, pero una vez que entras en la dinámica de juego funciona y entreteniene hay que reconocerlo.

Buzonear :omg: me ha sonado a "Cuéntame" total :lol: imposible que ese negocio fuera mal.

Tú que sabrás... El hifomático es el y está puesto en lo último en técnicas de publicidad y marketing. Yo también le puedo recomendar una imprenta en donde allá por el 2004 encargaba boligrafos, calendarios, agendas y mecheros, la de mecheros que se reglaban antiguamente hasta que prohibieron lo de fumar en los puestos de trabajo. Mi viejaecha d emenos su calendario de empresa, piensa que dejé de hacer calendarios por roñoso... :lol:

Y pensar que lo del quiosco parecía una majadería...

Si visto el nuevo enfoque lo del quiosco parece de puta madre o donde pueda vender cupones de alguna lotería de asociación de discapacitados.


No le enseñes simulaciones del negocio que le va entrar sudores fríos con tanta actividad y se nos echa para atrás.
 
Buzonear es muy 2003. Hoy se estila el marketing de influencers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son grandes, pero caros y a años luz de otros de la ciudad que son bastante mejores. Con la mierda de los croissants rellenos (SIEMPRE de pistacho, oreo, lotus o kinder bueno, una oda a la originalidad) y los NewYork Rolls de los cojones, que asquete dan todos estos sitios.


piensa que dejé de hacer calendarios por roñoso...
Tenía un proveedor que hasta hace dos años aún hacía de los grandes, y de los pequeños los hacía con tipas en bolas.
 
En "Barris" (así es como se llamará el Bar de Ferris) el plato se llamará "EnDakilla de rusos".

Ensadakilla de estacas.

Barris, un lugar para descomprimir.

Con la primera descompresión cubo de tercios heineken por 10€.
 
Última edición:
(...)

No le enseñes simulaciones del negocio que le va entrar sudores fríos con tanta actividad y se nos echa para atrás.

Sí, se ve dinamismo a raudales:
  • ¿Qué ponemos aquí?
  • Un cafecito corto con sacarina*
  • Hoy es miércoles y los miércoles tenemos los bollos en oferta
  • Ay, gracias hijo... pero estamos ya a 10 de mes y la pensión no da para más
* (Y el vaso de agua con hielo que me pondrás luego, el palillo, la servilleta, los periódicos del día, el partido en TV, ver a las mozas cacarear y cuando me entren ganas ir al WC a soltar lastre, jeje) :lol:
 
Última edición:
Son grandes, pero caros y a años luz de otros de la ciudad que son bastante mejores. Con la mierda de los croissants rellenos (SIEMPRE de pistacho, oreo, lotus o kinder bueno, una oda a la originalidad) y los NewYork Rolls de los cojones, que asquete dan todos estos sitios.



Tenía un proveedor que hasta hace dos años aún hacía de los grandes, y de los pequeños los hacía con tipas en bolas.

Lo de los mecheros era una merca muy cotizada en cualquier oficina de clientes/proveedores cuando se fumaba durante el trabajo y las cocinas eran principalmente de butano. Tengo en un armario aún media caja de ellos que deben tener unos 15 años y lo sorprendente es que aún funcionan, buena marca Clipper.

A mi entre el Covirán y un carnicero de mi pueblo me van haciendo el apaño para que mi madre tenga su calendario de pared en la cocina. No los míos eran moñas nada de tipas en bolas, unos clientes míos (padre e hijo) con el mítico taller de carpintería metálica siempre con su escudo gigante del Atlético de Madrit a la puerta y toda una nave de unos 600m2 plagado de calendarios nuevos y viejos de niñas en topless y tal, hasta que llegó la nuera hará cosa de diez años a ocuparse de la oficina y desaparecieron...

Ya no te digo la pena para mi vieja de pasar de unas 30 postales navideñas a apenas unas 4-6. Explicarle que ahora son digitales vía email... :lol:

Sí, se ve dinamismo a raudales:
  • ¿Qué ponemos aquí?
  • Un cafecito corto con sacarina*
  • Hoy es miércoles y los miércoles tenemos los bollos en oferta
  • Ay, gracias hijo... pero estamos ya a 10 de mes y la pensión no da para más
* (Y el vaso de agua con hielo que me pondrás luego, el palillo, la servilleta, los periódicos del día, el partido en TV, ver a las mozas cacarear y cuando me entren ganas ir al WC a soltar lastre, jeje) :lol:

No le da tiempo al menda a que los bollos estén pasados/oferta, autoconsumo y tal. El repartidor de Donuts se niega a entrar con el encargo en el bar sin previamente Ferris estar atadoa.

Que si, es un vago y de los más gordos que he conocido.

El tío tramando negocios donde piensa que puede sacarse un sueldo sin demasiado trabajo, un quiosco, un bar... los cásicos negocios donde los vagos piensan que no hay que trabajar o echar muchas horas. Si es tan vago que se hace pajas mentales tirado en el sofá soñando con indemnizaciones por despido y meses de paro que le corresponden para volver al pueblo a vivir a cuerpo de rey a costa de los papis.
 
Son grandes, pero caros y a años luz de otros de la ciudad que son bastante mejores. Con la mierda de los croissants rellenos (SIEMPRE de pistacho, oreo, lotus o kinder bueno, una oda a la originalidad) y los NewYork Rolls de los cojones, que asquete dan todos estos sitios.



Tenía un proveedor que hasta hace dos años aún hacía de los grandes, y de los pequeños los hacía con tipas en bolas.

Totalmente, es un hornito de toda la vida que se acaba de subir al carro de la gentrificación. Antaño pasaba mucho por ahí y me solía comprar media docena de minicroissants por dos monedas.

El tema es que gracias a la influencer y a las bufas que tiene, el vídeo tiene 3,9M reproducciones y 86.000 likes. Mucho más alcance que el buzoneo, por el precio de dos croissants y 50€ que les habrán dado.


1699265659821.png
 
Totalmente, es un hornito de toda la vida que se acaba de subir al carro de la gentrificación. Antaño pasaba mucho por ahí y me solía comprar media docena de minicroissants por dos monedas.

El tema es que gracias a la influencer y a las bufas que tiene, el vídeo tiene 3,9M reproducciones y 86.000 likes. Mucho más alcance que el buzoneo, por el precio de dos croissants y 50€ que les habrán dado.


Ver el archivos adjunto 149707
Lo conozco muy bien, hace años trabajaba en Guillem de Castro, enfrente del Muvim. A Las eras de Chiva íbamos al café; también muchos policías de la comisaría. En realidad llegaron a tener algún horno más. Estaba bueno, pero carete.

A poco que sigas Ángel Guimerá hay tres sitios que le dan algunas vueltas IMHO (Raimundo, Miralles y Aspai).
 
Atrás
Arriba Pie