Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sepia cruda (del Oceano Índico). En el Meditérraneo también hay, de niño eran tan imbécil que pensaba que se pescaban en el polo norte, por un videojuego...

En vistas de lo que se ha convertido el hilo, anuncio oficialmente que hoy a partir de las 00:01 del viernes, dejo este hilo, os lo regalo.

Se abre la porra para determinar los días (u horas) que tardará en volver este animaliño a su hilo en busca de nuestro casito.
 

149045-e7243488169cc6506799eac2e1aa2d38.jpg
 
Les ha echado perejil confirmando las sospechas de jueves loko. El abundante aceite supongo que es para poder mojar.
 
El destino siempre en mi contra


:sadpepe:
 
El destino siempre en mi contra


:sadpepe:

Claro, que de no ser por el viento hoy era el día, joder que mala suerte.
 
El destino siempre en mi contra


:sadpepe:

Claro tío, yo por eso he dejado de ir a trabajar por el viento cuando esta mañana salía camino del instituto (modo irónico on).
 
Última edición:
El problema del DNI ha estado mal enfocado desde el primer día. @miliu no seas vago y asume tu responsabilidad foril, además eres padre y tal. Haz el favor de quedar un día con Ferris, le ayudas a asearse un mínimo para que los seguratas le dejen entrar a los sitios con gente, te lo llevas hacer las afotos y después a comisaria. Si ves que se ha portado bien recompensa de bollito y café o Pans.
 
El problema del DNI ha estado mal enfocado desde el primer día. @miliu no seas vago y asume tu responsabilidad foril, además eres padre y tal. Haz el favor de quedar un día con Ferris, le ayudas a asearse un mínimo para que los seguratas le dejen entrar a los sitios con gente, te lo llevas hacer las afotos y después a comisaria. Si ves que se ha portado bien recompensa de bollito y café o Pans.
Sólo me faltaba eso, con el trabajo que me dan los otros.
 
Sólo me faltaba eso, con el trabajo que me dan los otros.

Lo haría yo pero no vivo en Valencia. Igual lo justo sería echarlo a suertes entre los foreros valencianos.

Dile que las fotos ahora las pide el club del a tarjeta Eroski
 
Ferris , sal a la calle , que ocurren milagros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo haría yo pero no vivo en Valencia. Igual lo justo sería echarlo a suertes entre los foreros valencianos.

Dile que las fotos ahora las pide el club del a tarjeta Eroski
Lo que necesita @Ferris es quitarse esa puta abulia que tiene encima, porque pillar el metro lo deja al lado de comisaría de abastos en 15 minutos y allí, en torno a 50 metros se hace las fotos, se saca el dni, y con él en la mano se va a que le gestionen el de conducir. Se vuelve a su casa, se para en la alameda y en el Prop se saca el certificado digital. Con eso en su casa, con los doritos esos que come se saca la tarjeta sanitaria, el padrón y se cambia de banco mientras se sigue rascando los cojones
 
Arriba Pie