Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hace gracia que me nombre como... no se qué, cuando prácticamente no he dicho nada en este hilo comparado con otros, como por ejemplo ilg, pero la rata debe tenerle miedo y ni se le ocurriría nombrarlo... Me recuerda a cuando al niño que le hacían bullying iba a quejarse a la profe y solo mencionaba a 4 random que se reían de fondo, obviando a los malotes que le habían zurrado y bajado los pantalones no sea que le zurraran más, que rata asquerosa :lol::lol::lol:

Te reto, te reto a un combate de boxeo, me desplazo donde haga falta, 1000 euros para el ganador, @Spawner arbitra tan lamentable despropósito.
 
cuando prácticamente no he dicho nada en este hilo comparado con otros, como por ejemplo ilg, pero la rata debe tenerle miedo y ni se le ocurriría nombrarlo
Pues claro que sí. Más que le digo yo en una semana no le dices tú en tres meses, pero como es una rata cobarde no tiene cojones a rechistarme, el muy mierdas. Nueva muestra de lo miserable, ruin y vil que es el muy hijo de puta.
 
Creo que Ferris ha nombrado candidatos a subnormales del año. No se está refiriendo a alanordistas de pro.

Por otro lado es cómo si Max Verstappen hubiera nombrado rivales antes de conseguir su triplete, pero cuando tenía 100 puntos de ventaja.
 
Vaya pesadilla, como saltan las ratas cuando le pones una cerilla :lol:

Al final la sepia del Lidl que está correosa como su puta madre y la patatita con zanahoria para la nit.

Hace mucho aire para salir y más de uno ha palmado por una maceta salerosa.
:sad:
 
Vaya pesadilla, como saltan las ratas cuando le pones una cerilla :lol:

Al final la sepia del Lidl que está correosa como su puta madre y la patatita con zanahoria para la nit.

Hace mucho aire para salir y más de uno ha palmado por una maceta salerosa.
:sad:

Cualquier excusa es buena para no ir a hacerte el DNI, di que sí.

A ver cuando confirmas ya que lo del viaje queda olvidado también.
 
Última edición:
Vaya pesadilla, como saltan las ratas cuando le pones una cerilla :lol:

Al final la sepia del Lidl que está correosa como su puta madre y la patatita con zanahoria para la nit.

Hace mucho aire para salir y más de uno ha palmado por una maceta salerosa.
:sad:
Te quedan más de dos horas para que cierren.
 
1698921807552.png


Esta tarde están abiertos, o eso pone ahí.
 
Me hace gracia que me nombre como... no se qué, cuando prácticamente no he dicho nada en este hilo comparado con otros, como por ejemplo ilg, pero la rata debe tenerle miedo y ni se le ocurriría nombrarlo... Me recuerda a cuando al niño que le hacían bullying iba a quejarse a la profe y solo mencionaba a 4 random que se reían de fondo, obviando a los malotes que le habían zurrado y bajado los pantalones no sea que le zurraran más, que rata asquerosa :lol::lol::lol:

Te reto, te reto a un combate de boxeo, me desplazo donde haga falta, 1000 euros para el ganador, @Spawner arbitra tan lamentable despropósito.
Trato, pero cobro desplazamiento y dietas.
 
Todos estos posts de "venga, ve hoy a tal cosa", "haz tal" "haz cual", ¿qué objeto tienen?¿Creéis que, HOY SÍ, va a ponerse en marcha?
 
Ya me he levantado de la cama, que es lo que más me cuesta. Vamos al lío.

Hoy va a ser un pequeño paso para Pherris y un gran paso para la humanidad.
 
Todos estos posts de "venga, ve hoy a tal cosa", "haz tal" "haz cual", ¿qué objeto tienen?¿Creéis que, HOY SÍ, va a ponerse en marcha?
Esto es como la caja roja de Nestlé.

PORQUE HOY ES HOY.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hecho, corro con los gastos.

Ferris, te doy el primer round de ventaja, solo me quedaré de pie riendo a carcajadas.

65eb9b7263ebeac40dfadeca0a103d98.gif

Del primer zurdazo que te pego te saltan los empastes y te toca comer sopita 2 meses.

¿Qué es lo que lo va a hacer diferente a otro día cualquiera? ¿Te vas a limpiar el culo al bidé después de cagar o que?

Voy a meterle caña a todos los asuntos pendientes, tengo ganas y fuerza.
 
Del primer zurdazo que te pego te saltan los empastes y te toca comer sopita 2 meses.
Se te pone cualquiera delante con intenciones de darte una hostia y no es que no se lleve un zurdazo, es que TE MEAS ENCIMA.

¿No te da vergüenza soltar estás bravuconadas ridículas que no se cree ni tu puta madre? ¿Eres capaz de entender la vergüenza ajena que das cada vez que te pones chungo, pedazo de mierda?
 
Se te pone cualquiera delante con intenciones de darte una hostia y no es que no se lleve un zurdazo, es que TE MEAS ENCIMA.

¿No te da vergüenza soltar estás bravuconadas ridículas que no se cree ni tu puta madre? ¿Eres capaz de entender la vergüenza ajena que das cada vez que te pones chungo, pedazo de mierda?

1698925363416.jpeg
 
Debe repartir periodicazos a un ritmo indetectable para el ojo humano, como Bruce Lee en sus películas. No subestiméis a Periódicoman.

periodico-superheroe-capa_746805-493.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie