Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotico Pal tinder

IMG_20231102_132330.jpg
 
Última edición:
Si no dejáis de interpelarle no va a poder gestionar bien su tiempo, cómo sois.
 
Veo con mucha pegada a te parto el himen y a tuzaro. Dignos junto a otros juntaletras como render bilbokoa elviejo o sakote del rat pack.

Me temo, con gran pesar, que en ese viaje vas a estar solo. Has tomado gran ventaja y solo un milagro haría que los por ti citados te alcanzáramos, ten cuidado, por el camino grandes peligros te acechan

Me hace gracia que me nombre como... no se qué, cuando prácticamente no he dicho nada en este hilo comparado con otros, como por ejemplo ilg, pero la rata debe tenerle miedo y ni se le ocurriría nombrarlo... Me recuerda a cuando al niño que le hacían bullying iba a quejarse a la profe y solo mencionaba a 4 random que se reían de fondo, obviando a los malotes que le habían zurrado y bajado los pantalones no sea que le zurraran más, que rata asquerosa :lol::lol::lol:

Te reto, te reto a un combate de boxeo, me desplazo donde haga falta, 1000 euros para el ganador, @Spawner arbitra tan lamentable despropósito.

No te lo tomes a mal buen Rendder, no nos ha nombrado por rencor, realmente el piensa que somos merecedores de tal mención honorífica. No en vano, hay algo en común en esa lista, la bondad, que para ciertas personas con valores diferentes, puede ser confundida con pobreza de mente.

Si no es por la mediación de Max yo tampoco hubiera entrompezado con cueste hilo, no le culpéis por no nombrar a aquellos que mas le han agraviado, y sinencambio a otros circunstanciales, es una persona acorralada, con miedo, todos tienen derecho a sobrevivir
 
Última edición:
Qué son esas cosas blancas en medio del aceite?

Sepia cruda (del Oceano Índico). En el Meditérraneo también hay, de niño eran tan imbécil que pensaba que se pescaban en el polo norte, por un videojuego...

En vistas de lo que se ha convertido el hilo, anuncio oficialmente que hoy a partir de las 00:01 del viernes, dejo este hilo, os lo regalo.
 
Última edición:
No las va a hacer a la plancha, hombre.

Mejor fritas con mucho aceite.
 
Es una suerte que haya mejorad... Esto... Le interesa un kiosko bueno, bonito y barato?

1- ¿Tiene colegio enfrente o al lado?
2- ¿Posibilidad de poner tabaco?
3- ¿Expender billetes de bus/metro?

Que las ramas te dejen ver el bosque.
 
Última edición:
Mi momó ya le va metiendo puyitas a mi sobrino diciéndole que si me cuidará cuando sea un vieho desválido y el dice que si, y que me llevará a todos lados.

(...)

Claro, también mi abuela me dijo que, cuando se muriera, me ocupara de tener curiosa la tumba: barrerla, desbrozarla, renovar las flores... a lo que le dije que no se preocupara... :lol: Ya se imaginará por dónde quiero ir...
 
Mi momó ya le va metiendo puyitas a mi sobrino diciéndole que si me cuidará cuando sea un vieho desválido y el dice que si, y que me llevará a todos lados.

Que mala es vuestra envidia.

Eres el centro de su universo, hay dos cosas que no suelen fallar, la fidelidad de un perro y el amor de una madre, se dan tan por sentado que pocas veces se valora.

Eres una rata ferris, pero esto me ha producido ternura, incluso una lágrima se me ha escapado recorriendo mi mejilla, te deseo una vida feliz
 
Atrás
Arriba Pie